Comprar tv 4k y toda la parafernalia

Ayer me pasé por el carrefour de Badalona y en la seccion de las TV vi varias que costaban 500 euros , con 4k y HDR de 55 pulgadas , marcas creo que eran LG y SAMSUNG , estaban rebajadas y ponia ultimas unidades.

La verdad que me sorprendió bastante el verla tan barata , no tengo mas datos sobre el modelo que era , me volveré a pasar para verlas mejor , por si alguno le interesa que se pase por el carrefour de Montigalá ;)
aprovecho hilo para preguntar...

ayer me convencio la conferencia de microsoft y pienso comprarme la nueva consola cuando salga, asi que he pensado en cambiarme la tv ya que las que tengo son 720 de resolucion... de todos modos no corre prisa ya que puedo esperar hasta que salga la consola y supongo que asi me ahorrare algo de pasta...

por lo tanto mi pregunta seria: ¿¿que he de mirar para tener una buena tv mas que nada para juegos??

por lo que he leido en el hilo lo importante es tener hdr10 y un input lag bajo, pero en si no se ni lo que estoy diciendo, cuando miro por la red las tv 4k veo en las especificaciones que si hdr pro que admite hdr10, y eso me hace pensar que igual no es por defecto hdr10 y lo emula o algo por el estilo...

otra cosa, es mejor una pantalla curva?? yo necesito una tv de 60" o mas ya que el salon de casa es muy grande y hay mucha distancia, en ese caso que sea curva es lo de menos no??

ando bastante perdido, espero ver algun buen consejo a la hora de buscar una buena tv

un saludo, y perdonad por el tocho...
Como veis esta?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22261052-tv-led-40-panasonic-tx-40ex613e-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

En principio es la que tendria prioridad para mi ya que no tengo mucho mas presupuesto, pero apenas encuentro informacion de ella, ni se que imput lag tiene

Alguna pagina donde se puedan ver imput lags?

Habia pensado en la KU6400 pero siendo de 8 bits el panel creo que no renta, el HDR a menos de 10bits segun me han dicho es una chusta
xDuffmanx escribió:Como veis esta?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22261052-tv-led-40-panasonic-tx-40ex613e-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

En principio es la que tendria prioridad para mi ya que no tengo mucho mas presupuesto, pero apenas encuentro informacion de ella, ni se que imput lag tiene

Alguna pagina donde se puedan ver imput lags?

Habia pensado en la KU6400 pero siendo de 8 bits el panel creo que no renta, el HDR a menos de 10bits segun me han dicho es una chusta


A mi me pasa lo mismo con el input lag, no encuentro donde mirarlo. Yo ando buscando en 55 y por lo que veo las samsung son las que menos tienen de input lag, y por lo del hdr como no tengo presupuesto para hdr10 ni me lo miro, para ver pelis y jugar a la consola me sobra.
Por cierto esa Panasonic no tiene hdr10.
Un saludo
He visto la samsung Ks8000 de 49" a 1000 pavos, estoy indeciso, mi pensamiento era comprarme una ks7000 o ks8000 en navidades pero debido a que cada vez quedan menos a saber si para esas fechas quedan algunas. ¿Que me recomendáis?
lordsade escribió:aprovecho hilo para preguntar...

ayer me convencio la conferencia de microsoft y pienso comprarme la nueva consola cuando salga, asi que he pensado en cambiarme la tv ya que las que tengo son 720 de resolucion... de todos modos no corre prisa ya que puedo esperar hasta que salga la consola y supongo que asi me ahorrare algo de pasta...

por lo tanto mi pregunta seria: ¿¿que he de mirar para tener una buena tv mas que nada para juegos??

por lo que he leido en el hilo lo importante es tener hdr10 y un input lag bajo, pero en si no se ni lo que estoy diciendo, cuando miro por la red las tv 4k veo en las especificaciones que si hdr pro que admite hdr10, y eso me hace pensar que igual no es por defecto hdr10 y lo emula o algo por el estilo...

otra cosa, es mejor una pantalla curva?? yo necesito una tv de 60" o mas ya que el salon de casa es muy grande y hay mucha distancia, en ese caso que sea curva es lo de menos no??

ando bastante perdido, espero ver algun buen consejo a la hora de buscar una buena tv

un saludo, y perdonad por el tocho...


Si aun tienes la tele de 720p es que tardas mucho en cambiar de una a otra por lo yo te aconsejaría una oled ya que tendras mejor calidad de imagen y gozaras como un enano ya sea jugando o viendo pelis.
Chavales, mañana una Samsung 55ku6500 por 750€ o hay alguna alternativa mejor por ese precio?? Lo único que no convence es el hdr de palo
ionesteraX escribió:
Si aun tienes la tele de 720p es que tardas mucho en cambiar de una a otra por lo yo te aconsejaría una oled ya que tendras mejor calidad de imagen y gozaras como un enano ya sea jugando o viendo pelis.


pues si que tardo si, y cuando lo hago quiero que sea para tiempo tambien [oki]

al final la tv para juegos no ira donde tenia pensado en un principio, y donde ira ahora con una de 40" mas o menos tendre bastante... y mirando otro hilo creo que me he decantado por la samsung ks7500 de 43", aunque como aun no la necesito lo dejo para noviembre

gracias por la respuesta...
lordsade escribió:
ionesteraX escribió:
Si aun tienes la tele de 720p es que tardas mucho en cambiar de una a otra por lo yo te aconsejaría una oled ya que tendras mejor calidad de imagen y gozaras como un enano ya sea jugando o viendo pelis.


pues si que tardo si, y cuando lo hago quiero que sea para tiempo tambien [oki]

al final la tv para juegos no ira donde tenia pensado en un principio, y donde ira ahora con una de 40" mas o menos tendre bastante... y mirando otro hilo creo que me he decantado por la samsung ks7500 de 43", aunque como aun no la necesito lo dejo para noviembre

gracias por la respuesta...


Solo tienes un pequeño problema la ks7500 ya esta descatalogada y es actualmente casi imposible de encontrar. Asi que ya en noviembre si la encuentras será de milagro.
Si vas a esperar ve mirando otros modelos.
@shinonaga pues vaya faena, la verdad es que solo la he encontrado en amazon, los demas sitios que me han ido saliendo en la busqueda no la tienen...

tendre que comprarla ahora o esperar y ver alguna alternativa :-?
Por menos de 700-800 diría que es prácticamente imposible encontrar hdr 10 real
Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta muy concisa.
Teniendo en cuenta que mi presupuesto máximo es 400€ pero podría llegar a 435€, es ésta la mejor TV de 40" por esos 435€?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... -h-1324312

Ya sé que el HDR es emulado, pero el presupuesto no da para más y os aseguro que tiene que ser mejor que mi OKI sí o sí.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Me acabo de comprar el 40ku6000 por 399 en media markt....sera que estoy acostumbrado al analógico pero se ve impresionante [babas]
Yo a lo mejor peco de crítico, pero a menos que realmente lo queráis, no me compraría una tele 4k ahora mismo. Las LED tienen 20mil problemas, y eso suponiendo que sea un panel de 10 bits, que la mayoría no lo son. Realmente compensa gastarse cientos de euros en un panel que EMULA prestaciones? Allá cada uno, yo creo que no. La otra opción es ir a por paneles de 10 bits, pero ahora mismo hay bastantes problemas, fugas de luz sobre todo, pero también algunos otros como clouding. Si nos vamos a oled, son caras y en algunos casos presentan problemas como que algunos modelos no permiten tener activado el HDR en modo juego, por lo que si juegas en ese modo te toca tener input lags de más de 50.

Tras probar varias teles y devolver otro tanto diría que es una tecnología que todavía está verde y q para jugar no merece la pena por ahora. De hecho en varios foros de renombre plantearon la cuestión de que a ver cómo vende Ms el HDR gaming de la próxima Xbox con una tecnología que, a día de hoy, da tantos problemas todavía.
63 respuestas
1, 2