Comprar tinta, donde?

Pues eso, q hace 1 par de meses me gasté 53.45€ en tinta (1 cartucho de cada para una impresora Canon Pixma IP4000 (5 cartuchos en total)) en PC City, y quería saber que sitios hay para comprar tinta barata, y que sean de fiar :-?

PD: Se nota mucho la diferencia entre tinta marca Canon, Pelikan o MarcaNoMeMires ???
QAS escribió:Se nota mucho la diferencia entre tinta marca Canon, Pelikan o MarcaNoMeMires ???

mi bolsillo si q la nota, de los originales q cuestan casi 30€ el color y 20€ el cartucho negro a 5€ q me cuesta el de color pelikan y 3€ el de negro

ah!! y en la impresion no se nota nada el llevar unos cartuchos otros [angelito]

salu2
Yo tengo una impresora laser de OKI y aunque aún no se ha agotado la tinta después de 5 meses usandolo casi todos los días creó que ya mismo terminará y por las tiendas no veó muchos cartuchos así que acabaré llamandoles por telefono para que me traigan unos nuevos.

Por cierto, cuanto dura la tinta en la impresora laser????, porque esta vamos es alucinante.
Bad_Girl escribió:Yo tengo una impresora laser de OKI y aunque aún no se ha agotado la tinta después de 5 meses usandolo casi todos los días creó que ya mismo terminará y por las tiendas no veó muchos cartuchos así que acabaré llamandoles por telefono para que me traigan unos nuevos.

Por cierto, cuanto dura la tinta en la impresora laser????, porque esta vamos es alucinante.

Las impresoras laser no gastan tinta.
Y la duración del toner depende del tamaño y de la impresora así que la duración estimada te la da el fabricante.

Sobre la tinta, yo me compré un par de kits de recarga para mi hp 3420 y todavía me dura, aunque me queda muy poca tinta negra. Eso si, me he ahorrado el comprar 4 cartuchos como poco.
Lo compré en Ecotinta , pero no sé si ahí venderán tinta para tu impresora.
yo he visto impresoras hechas una mierda por dentro, y casualmente muchas usaban cartuchos marca ACME....

salu2

las laser son mucho mas economicas a la larga si las usas mucho... ademas ya hay lasers en color por precios "asequibles"
Pues al precio que esta la tinta original prefiero cargarme la impresora con el tiempo que utilizar originales,por que? pues porque las impresoras estan tiradas de precio con lo que la tinta original sube una burrada.

De todas formas hace mas de 2 añitos que tengo una HP deskjet 3650 y salvo el cartucho original que me vino las demas recargas han sido con tinta no original.

SALU2 :Ð
Juan_auxi escribió:Pues al precio que esta la tinta original prefiero cargarme la impresora con el tiempo que utilizar originales,por que? pues porque las impresoras estan tiradas de precio con lo que la tinta original sube una burrada.

De todas formas hace mas de 2 añitos que tengo una HP deskjet 3650 y salvo el cartucho original que me vino las demas recargas han sido con tinta no original.

SALU2 :Ð

yo.. lo que hacia antes era cambiar de impresora a los 2 años... que sale mas rentable si tu impresora es de gama baja... ahora uso la del curro y regale mi ultima impresora

salu2
Es verdad el toner, es que aún no me aconstumbró, es un OKI C3100, de 25 kilos.

Imagen

Vi en una web que costaba cada cartucho 119,90 € joder [mad]
y q web o tienda en bcn me recomendais para q compre tinta?
8 respuestas