comprar tft

Estoy pensando en pillarme un tft. Mi duda es la siguiente. No sé si comprar uno de 17" o de 19". Teniendo en cuenta que no quiero sobrepasar los 300 euros, no sé si merecerá la pena comprar un 17" buenecito a uno de 19" más "pelao". Se aceptan consejos. Gracias
19

Seguro

Con que sea de buena marca te vale. Recomiendo BenQ si está bien de precio. :D
A ver yo me pillaría el de 17 "aceptable" antes k uno de 19 "apurado". Como veo k no te kieres gastar mucho dinero, pues yo te diría k te vayas a LG o SAMSUNG, o mirate una oferta ke había hace poko en el ALCAMPO a ver si la siguen teniendo, era un Philips por unos 200 -250 euros aprox, y te digo ke si kieres kalidad sin importarte el precio, vete a Viewsonic, ya ke tiene una tecnología k por lo visto es la mejor en kuanto a resolucion, brillo y kontraste, eso sí, precios de "disparate", tú mismo, yo tengo un LG y es aceptable para lo k me kostó (200 aprx) le daría un 7 en kuanto a "kalidad/precio" pero hay modelos rozando un 9.5 o 10 k le dan 1000 vueltas.. Un salu2
Si te vas a gastar 300€ comprarte uno de 17". Seguro q encuentras monitores de 19" a 300€o menos, pero recientemente me he comprado uno de 19" por 530€ y te dijo yo que tienes q mirar decenas de caracteristicas para comprarte uno decente. Te recomiendo el samsung 710T de 17".

Pero vaya, todo depende de para que utilices el TFT.
Definitivamente tirate a por uno d 17' por ese precio.
Yo encontre en carrefour, de casualidad, el philips 190S por 299 euros, es de 8 ms y va de lujo.
pues yo me acabo de comprar este por 279 euros : http://www.targa.de/index.jsp?SID=0&NAV=236&PCAT=2&PTUBE=18&PROD=121 y tiene dvi y 8ms y se ve bastante bien. Que me podeis decir e el?
6 respuestas