Comprar TFT Samsung?

Hola gente,
estoy pensando en jubilar a mi antiguo CRT de 17" plano por un TFT de 19" de 4:3 (los panoramicos me parecen muy bonitos pero son mas utiles los 4:3 a mi manera de ver las cosas).
Estaba pensando en un Samsung SyncMaster 920N que esta a 230€, que os parece este monitor? 1280x1024 a 72Hz y 8ms esta bien?

Que os comprariais vosotros por este precio aprox.?

Caracteristicas tecnicas del monitor,

General Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT Tecnología TFT:
A-Si Anchura: 41.7 cm
Profundidad: 21.6 cm
Altura: 42.5 cm
Peso: 6 kg
Compatibilidad: PC, Mac
Display Tamaño en diagonal: 19"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.294 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color: Up to 16.2 million colors
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz Tiempo de respuesta: 8 ms
Interfaz: VGA (HD-15)
Características: MagicBright, MagicTune Imagen
Brillo de imagen: 250 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160
Entrada de vídeo Señal vídeo analógica: RGB
Hola, yo por ralecion calidad precio me iria por un LG sin duda, pasa que es como todo, segun las prstaciones que quieras y el gusto que tengas, para mi los Lg son buenos bonitos y a un precio mas que razonable y eso que el que yo tengo es un acer de hace ya bastante tiempo, saludos.
maximo_exponent escribió:Hola gente,
estoy pensando en jubilar a mi antiguo CRT de 17" plano por un TFT de 19" de 4:3 (los panoramicos me parecen muy bonitos pero son mas utiles los 4:3 a mi manera de ver las cosas)

Yo que tu me lo pensaba mejor, un 16:10 es mejor, en todo.

Aunq eso va según gustos, pero yo desde que uso panorámico no vuelve a un no-panorámico.

Ganas en todo, tanto en juegos como películas, navegar, etc....ademas de ser mucho mas natural.

Mirate el Asus VW192S, tiene mejor contraste y brillo que ese Samsung (eso si, es panorámico).
Realmente el tema de ahora no quere coger algo panoramico quizás sea debido a que me parece a simple vista que un 4:3 es mas grande en superficie total de pantalla que un 16:9 (aunque realmente no lo he calculado si es real o solo es mi efecto optico).

En cuanto el monitor que me recomiendas pro[er ahora me lo miro y edito haber que me ha parecido, :)
maximo_exponent escribió:Realmente el tema de ahora no quere coger algo panoramico quizás sea debido a que me parece a simple vista que un 4:3 es mas grande en superficie total de pantalla que un 16:9 (aunque realmente no lo he calculado si es real o solo es mi efecto optico).

En cuanto el monitor que me recomiendas pro[er ahora me lo miro y edito haber que me ha parecido, :)

Es mas grande, pero muy poco, y el panorámico es mucho mas natural, ganas mas.

A mi modo de ver un no-panorámico es demasiado alto, nuestra vista es en panorámico.

Prueba un COD2 en 1280x1024 y luego en 1440x900.......y me cuentas...
El Asus que me comentabas, he estado mirando por su pagina web y demas y en algunas cadenas conocidas y no los he visto a la venta, en que "cadena" tipo PCbox o similares crees que puedo encontrarlo?

Es que para una grafica o una placa si me fio de comprarlo por inet, pero un monitor que puede venir con pixeles muertos (que es raro pero puede pasar) no me fio demasiado.

Que te parece el Acer AL1916WAS 19" 5MS 1440X900 500:1 300 CD SILVE? Normalmente trato de huir de Acer pero la verdad es que por 160€ esta bastante bien... Pero si la calidad de los componentes entre otros son malos o los reescaladores etc no son demasiado buenos prefiero pagar algo mas...
Alternate lo tiene (aunq creo que no en stock, por ahora).

Tambien esta en "mierdamark" X-D

Ahi lo compro dacosa (si no recuerdo mal).

Que te parece el Acer AL1916WAS 19" 5MS 1440X900 500:1 300 CD SILVE? Normalmente trato de huir de Acer pero la verdad es que por 160€ esta bastante bien...

En calidad precio es muy bueno, el panel es el mismo que el del Asus, solo que el Asus tiene un poco mas de brillo y contraste.

Por ese precio no hay nada mejor.

Yo lo tuve y el monitor iba perfecto, para lo que vale es muy bueno.

Busca en google, se ha hablado bastante de ese Acer, la verdad.

Eso si, busca el que tiene 700:1 de contraste, porque el de 500:1 es de los primeros y ya no se fabrica.

Es mas, estoy casi seguro que ese tiene 700:1 (en la caja lo pone).
Pues yo al final me pille el famoso LG L194WT, del que tantas criticas lei por aqui, y estoy encantado. Por DVI... chapeau. Por VGA es cierto que la imagen tiene mas brillo, pero aun asi, de perlas. Me falta hacerle mañana la prueba de fuego: XBOX360 ;)
7 respuestas