Comprar teclado portatil

Hola! Ahora mismo soy poseedor de un Toshiba L650 que compre de segunda mano y la verdad es que teniendo en cuenta la relacion calidad/precio estoy muy contento. El asunto es que lo compre en Londres y claro, el teclado es britanico. Me vuelvo a Espana (siento la falta de ortografia xD) este mes y tenia pensado venderlo porque no me convencia volverme con un teclado britanico y tener que ir haciendo magia para poder escribir correctamente. Pero me he dado cuenta que cambiarle el teclado es riduculamente sencillo por lo que me he decidido a ello. XD
El caso es si sabeis alguna web de confianza donde pueda comprarlo. El Pccomponentes no tienen (o al menos a mi no me sale) y googleando me dan muchos resultados de milanuncios y cosas asi que no me convencen. Tambien he encontrado en amazon pero son caretes. La unica opcion que me ha convencido mas es comprarlo en ebay.com por unos 22E, el unico punto malo es que vienen de HongKong y tardaria un rato. Si no encuentro nada al final lo comprare en ebay, pero queria comentarlo con vosotros antes para ver que opinais.
Un saludo y gracias!
1000E, peor el remedio que la enfermedad no?? [+risas]
Dios! ni me habia fijado!!

Es que justo ayer descubri esta pagina por uno del foro y mire el teclado de mi Acer por 25 euros... [+risas]
¿Nadie más sabe alguna web?
Yo lo compraba en ebay... Más barato no creo que lo encuentres.
Bop escribió:Yo lo compraba en ebay... Más barato no creo que lo encuentres.

Va a ser que si. [tomaaa]
6 respuestas