COMPRAR TARJETAS PSN USD EN AMAZON.COM DESDE ESPAÑA?

Hola compañeros, pues queria saber si, ¿alguno de ustedes ha comprado tarjetas PSN CARD USD en amazon.com desde españa?,

gracias
Plage escribió:Si se puede


tu lo has hecho?, ¿puedes explicarme como?, he leido que tienes que abrir tu cuenta de amazon.es y añadirle una direccion de EEUU¿ no?.¿pero puedes usar la misma tarjeta de credito que usas aqui en amazon.es?
Añades una dirección de usa y listo, yo lo e comprado desde tarjetas prepago del plus hasta juegos, y cero problemas, lo que no se si ahora con el tema del iva que se paga donde se a comprado el juego habrá que hacer algo o pasará algo
Plage escribió:Añades una dirección de usa y listo, yo lo e comprado desde tarjetas prepago del plus hasta juegos, y cero problemas, lo que no se si ahora con el tema del iva que se paga donde se a comprado el juego habrá que hacer algo o pasará algo


Pero usabas la misma tarjeta de credito que aqui?, que usas en amazon.es quiero decir.


gracias
Plage escribió:Si


¿Solo seria entonces añadir una segunda direccion de estados unidos no?
Yo las compro en Amazon USA siempre que voy a comprar juegos en la Store USA.


Te logueas con tu cuenta y en dirección de facturación añades una nueva de USA y a la hora de comprar las tarjetas pones la dirección USA porque si pones la española no te da ni la opción de pagar.

Pagas con tu Visa española normal y corriente y el código te aparece en menos de 1 minuto en tu apartado de productos digitales en tu cuenta. ;)
8 respuestas