Comprar tarjeta grafica?

Hola, estoy viendo para comprar una tarjeta grafica para mi procesador que es un A10 9700 estaba pensando en una 1050ti (acepto sugerencias de alguna otra) pero estuve leyendo mucho y dicen que no va a aumentar los fps para nada ya que el procesador es muy debil y haria un gran cuello de botella, queria saber si estoy tirando dinero a la basura al comprar esta tarjeta grafica o realmente va a haber un aumento de rendimiento. Aca dejo las especificaciones de mi computadora.

MICRO: AMD A10 9700 10 nucleos con cooler BOX...
VIDEO: RADEON R7 2GB (ONBOARD)
MOTHER: A320M PRO-VH PLUS
DISCO RIGIDO: 1000GB 7200RPM SATA3 TOSHIBA...
MEMORIA RAM: 2x8GB 2400MHZ DDR4
GABINETE: ATX SENTEY G18 USB 3.0
FUENTE: LNZ 500W.
@wirux
Un poco de aumento rendimiento si que habrá pero no para que compense.
Ademas tú fuente yo dudo seriamente que pueda manejar esa gráfica que quieres ponerle (es una fuente que apenas da 300W reales)
La linea de 12V que se encarga de la gráfica, la CPU y los HDD (entre otras cosas también) tiene 28 Amperios por lo que como la Potencia = Intensidad x Voltaje --> P = 28X12 --> P = 336W

A eso sumale que es una fuente bastante mala (no se cuanto sera capaz de entregar de forma estable pero dudo mucho que sea más de 250W)

Saludos
1 respuesta