Nekair escribió:Las tarjetas buenas de Nvidia para mi, empiezan a partir del x60 (460,560,580,470) todo lo que hay por debajo...ufff, va bien si, pero no son la panacea.
Pues sí, a partir de la gama media y no gama media-baja es donde merece la pena para juegos. Si no, pues las de gama baja. Lo gracioso es que la gama baja no se esfuerzan en mejorar nada.
Te siguen vendiendo las mismas tarjetas renombradas, una y otra vez, sin mejorar en potencia. Por lo que la gama baja siempre será una mierda, ahora y dentro de 10 años.
Es gracioso, que tengo una 8800gt guardada, que me costó de segunda mano menos de 30€ y que sea mejor que tarjetas de 80€ actuales. Una tarjeta que será del 2006 por lo menos.
Como mínimo la gama baja, debería de tener el rendimiento de la gama alta de hace unos años, ya que esa tecnología está más que amortizada, pero como pasa con las demás cosas, nos dan las cosas con cuentagotas, sin esfuerzo, para tener el máximo beneficio.
Lo mismo pasa con los móviles, que tengo algunos smartphones incluso, alguno del 2003 symbian, y son muy superiores a los teléfonos básicos de hoy en día.