¿Comprar tarjeta gráfica o esperarme al black Friday?

Buenas, hace unos meses me pasé por aqui para que me recomendaríais como podría actualizar mi pc y al final me lo compré todo salvo la gráfica. Ahora que ya tengo algo más de dinero me estoy planteando comprarme la gtx 1060 de 6gb, pero como está a la vuelta de la esquina el black Friday no se so bajará esa gráfica de precio. ¿Me la compro o me espero? También me gustaría que me recomendaríais que fabricante es el más recomendado de esa gráfica. Gracias.
Hola!!! Yo esperaría al viernes negro, algún descuento habrá.
Respecto al ensamblador ni idea, a ver si alguien te puede echar un cable
@thens si encuentras una Strix barata, a por ella. [360º]
Estoy en la misma tesitura, pero en mi caso lo que quiero es una 1070 para sustituir a mi 480 actual.... y no se si esperar o lanzarme ya....
Por calidad precio ZOTAC esta muy bien, pero si el precio es mas secundario las hay mejores
Holas

yo tenia pensado también comprar ahora y la idea era 1080p@60fps con settings al máximo mis opciones eran las RX 580 de 8GB y la GTX 1060 de 6GB que las veia en amazon USA entre 270 y 340 dolares...pero hombre buscando vi que algunas GTX 1070 estaban entre 380 y 420 dolares y me dije joder me espero a que me llegue algo mas de dinero y lo hago la compra...y luego vi que la GTX 1070 TI el precio recomendado por NVIDIA es de 450 dolares y me quedo como pensando

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... 0tlh-25094

hombre toca esperar y mirara como quedan los precios y que pasa en el blackfriday.... y esperar que luego uno termine comprando al menos potente y mas caro

pero de momento la veo clara al menos en lo que quiero para ir a full de 1080p sin limitaciones y altos framerates GTX 1070 para arriba ahora solo falta el precio bueno para poder hacer la compra

alguien sabe que tal salen las minis es que vi la zotac GTX 1080 mini en 500 dolares en amazon...y pues de las demás minis no se el que las tenga que nos puede aportar
5 respuestas