Comprar Tarjeta Grafica nueva

Lo primero gracias por vuestras respuestas, lo segundo mi Fuente es una TooQ ECOPower II, 600W, PCI Express X2, Quad Core Support, 78+ Efficiency, Active PFC, ATX 12V 2.3, 140 mm Fan 20dBA, la compré hace poco, un poco buenilla, por si me peta el PC, poder ponerla en otra Placa más actual.
Miraré las Gráficas que me habéis dicho, se que la fuente que tengo es buena, pero me interesa más saber si mi procesador va a poder trabajar con las gráficas que me podáis aconsejar, no quiero gastar muchas pelas en un componente para no poder usarlo con fluidez y también me interesa que sean silenciosas.
Bueno ya me diréis, Gracias otra vez.
yo para un pc así un poco viejuno, pillaría alguna de las gráficas que he tenido hace tiempo como éstas:

una ati radeon 5850, compré una de pccomponentes, refurbished, barata, y era un bomba!! puede con todo y era muy muy silenciosa, era una maravilla

una ati amd 6970 , ésta la compré años atrás cuando en ese momento era la mejor de todas las existentes para el ámbito doméstico.

De nvidia de ese estilo buscaría una gtx 580 que también eran muy buenas.

Te estoy indicando las gráficas TOP de hace unos años para que las busques en wallapop, es lo que te recomendaría, eran de gama alta en su momento y aún hoy en día van muy muy bien, mira, para que te hagas una idea, hace unos meses vendí en mi cuenta de wallapop una amd ati 5870 que es mejor que una 5850 por 40€, así que puedes hacerte una idea de por dónde van los tiros....
un saludo y suerte
@CharlyPowers si nos dices tu fuente, te podremos decir lo que puedes ponerte. Páginas de segunda mano fables... El foro Hard2mano es perfecto y hay muchas gangas, pero creo que tiene cerrada la entrada de usuarios Rookies (novatos) desde hace un tiempo, y solo se puede entrar por invitación. En forocoches creo que también tenían una buena sección de compraventa. Te diría el de aquí, pero veo que te has creado usuario expresamente para preguntar esto xD Hasta hace poco estaba en tu tesitura, y pillé en Hard2mano una 8800 GTX de segunda mano por 20 euros, que estoy usando en este momento. Y ayer pillé también allí una Radeon HD 7870 por 60 euros. Si tienes algún conocido dentro del foro, o que te invite o que te haga la transacción por su usuario. Pero esas GT 730 y tal... al nivel de tu 9600 GT (la 8800 GTX era incluso mejor que la 9800 GTX). Tu fuente las aguantará casi seguro, pero no son para tirar cohetes.
(mensaje borrado)
3 respuestas