Comprar tarjeta código juego USA

Hola a todos!

Tengo una duda, quiero regalar un juego digital de la Switch (cuphead), pero no he encontrado en España. En Amazon.com (USA) sí que lo tienen, pero no sé si podrá usarlo desde su cuenta española. Sabéis si se puede?
jdghl escribió:https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Cuphead-1532319.html

Es esto lo que buscas? [bye]

El problema es que quiere regalarlo, necesitara un codigo, si lo compra ahi ira a la cuenta donde este iniciada la sesion.

No se si ira el codigo en su cuenta española o si necesitara crearse una cuenta americana para ello.
@boguertnauer puede usar el código que dices perfectamente cambiando la región de la eshop a USA. Una vez canjeado ya podría volver a España y el juego estaría vinculado a su cuenta.
@Nimerio Es que es para el hijo de unos amigos (que no son muy geeks) y cuanto más sencillo sea mejor porque con esta situación no nos vamos a ver en un tiempo...

@jdghl Si yo lo tengo comprado y pasado XD, pero lo quiero regalar, como bien dice @Feroz El Mejor.

No entiendo cómo no hay códigos de estos a la venta para España...
@boguertnauer se hace en 2 minutos. Es entrar en mynintendo.com y cambiar el país en los ajustes.

De todas formas, tampoco te queda otra porque la única otra forma de regalarlo sería comprando un código en tiendas como cdkeys o instantgaming. Pero el Cuphead no lo tienen.

Que por cierto, espero que no sea muy peque el chaval, o que sea un máquina, porque el Cuphead es difícil de narices. XD
Culpa mía por no leer bien. Sorry
La verdad es que no había caído en lo de regalar juegos digitales.
A una mala también podría regalar una tarjeta regalo...
jdghl escribió:Culpa mía por no leer bien. Sorry
La verdad es que no había caído en lo de regalar juegos digitales.
A una mala también podría regalar una tarjeta regalo...

Una tarjeta regalo es lo ideal, asi si quiere el Cuphead se lo puede pillar y si le interesa mas otra cosa, pues tambien. [+risas]
Pues no me va a quedar más remedio si quiero regalarle el juego, pero es que me resulta feo regalar dinero (aunque sea virtual...).

Gracias a todos!
9 respuestas