¿Comprar Switch Lite par navidades?

Buenas amigos, tengo Switch 1 desde su salida y unos 40 títulos, el caso es, que la Switch 2 no me interesa, pero una lite para jugar en el tren por las mañanas que tardo una hora diaris la veo bastante apetecible.

La recomendáis a día de hoy? ¿algun sitio que esté a buen precio?

Cualquier consejo lo agradezco.
En AliExpress ahora está por 130€. Con los cupones del 11/11 o del black friday seguramente se podrá sacar por 100.
@The Flash vi por casualidad tu mensaje, me da por mirar en Amazon y se hizo la magia [amor] [plas]

Yo la tengo desde hace 2 años y por rachas la uso más que la OLED. No pesa nada, es cómoda y para llevarla encima en el bus o el tren es genial [oki]

Imagen
Ostras, con ese precio es difícil resistirse. Muchas gracias chicos definitivamente la voy a pillar [fumando]

¡¡Que ganitas tengo de estrenar una lite!! [beer]
comprador escribió:@The Flash vi por casualidad tu mensaje, me da por mirar en Amazon y se hizo la magia [amor] [plas]

Yo la tengo desde hace 2 años y por rachas la uso más que la OLED. No pesa nada, es cómoda y para llevarla encima en el bus o el tren es genial [oki]

Imagen

Preparate para que te llegue un bonito nada
accanijo escribió:Preparate para que te llegue un bonito nada

Por mí encantado de recibir mañana dos bonitas NADA, una para mí y otra regalar en Navidad. Además tenía casi 30 euros de saldo de los puntos de Microsoft Rewards, y ha sido todo una ganga [looco]

Imagen
comprador escribió:
accanijo escribió:Preparate para que te llegue un bonito nada

Por mí encantado de recibir mañana dos bonitas NADA, una para mí y otra regalar en Navidad. Además tenía casi 30 euros de saldo de los puntos de Microsoft Rewards, y ha sido todo una ganga [looco]

Imagen

Por mi experiencia, ofertas asi de locas en amazon no suelen llegar, si te llega felicidades, pero lo dudo, yo también compre una camara reflex canon por 80€ hace años que me llegaba al día siguiente y aun la estoy esperando
accanijo escribió:
Por mi experiencia, ofertas asi de locas en amazon no suelen llegar, si te llega felicidades, pero lo dudo, yo también compre una camara reflex canon por 80€ hace años que me llegaba al día siguiente y aun la estoy esperando

Imagen

Nunca pierdas la fe en Amazon [amor]
comprador escribió:
accanijo escribió:

Imagen

Nunca pierdas la fe en Amazon [amor]

Pues mis mas sinceras felicitaciones, has cazado un pedazo de chollo
El problema de la lite es que tarde o temprano saldrá el tan temido drif. En la normal el problema se puede subsanar comprando otros mandos joycon o repararlos que teóricamente es bastante sencillo.

En cambio sustituir estos en la lite por más videos veo que es bastante complicado, e incluso la posibilidad de averiar la consola.

En 3ds a pesar de estar integrados era o es sencillo, pero en la lite..... complicado.

Y si soy sincero la lite me encanta, por su tamaño y concepto, pero tenían que haber facilitado su reparación.

Al final de cuentas, ya con la SW2 en el mercado casi considero la Oled la lite de la SW2.
Jugueton escribió: En cambio sustituir estos en la lite por más videos veo que es bastante complicado, e incluso la posibilidad de averiar la consola.

En 3ds a pesar de estar integrados era o es sencillo, pero en la lite..... complicado

A mi Lite le salió drift y un amigo la desmontó, lo arregló y volvió a montar todo en menos de media hora. De hecho hoy le volví a sacar el tema tras leer tu comentario y me dijo literalmente, "la Switch Lite son cuatro tornillos, la diferencia con la FAT es que está todo más compactado sin espacio entre los componentes, pero por lo demás es prácticamente igual" [360º]

Y volviendo al tema de las ofertas, hay otro pack de Switch Lite Turquesa + Micro SD de 128GB por 88 euros en Amazon Enlace

la diferencia es que el vendedor es Amazon UK aunque se compre desde España... No sé si hay riesgo de aduanas [+risas]
@comprador

Sinceramente no lo veo tan fácil, y delicado, los contactos de las fajas entre ellas

Sobre todo en comparación con una 3ds, que por cierto ya he tenido que hacer y supersencillo:

Pd. La oferta que pones es de Amazon UK, es decir que hay que pagar :

Para importar desde el Reino Unido a España, deberás pagar IVA, que en el Reino Unido es del \(20\%\) para la mayoría de los bienes
comprador escribió:@The Flash vi por casualidad tu mensaje, me da por mirar en Amazon y se hizo la magia [amor] [plas]

Imagen

Yo he comprado hoy este pack por 78€. Parece que cobran la consola y aparte la sd, intentaré devolver la sd y se me quedaría la consola en 59,90.
@elyoda

Aún no lo has recibido...y el pago de aduanas? Cuanto sale al final???
Jugueton escribió:@elyoda

Aún no lo has recibido...y el pago de aduanas? Cuanto sale al final???

No la mía era enviada por Amazon España, nada de uk, en teoría me llega mañana. Pero he comprado cosas desde la web de España enviado por Amazon uk y no he tenido que pagar nada, supongo que todas las tasas están incluidas si compras desde Amazon España.
@elyoda

Seguro...? ...no te trae una coletilla que es de uk???
Aunque compres en Amazon España hay productos de Amazon uk...

Hace poco vi un precio similar en Amazon españa y la lite era de uk

Ellos no se hacen responsable de lo que después aduanas tenga en mente cobrarte

Pregunta a Google...
Sí, se puede comprar productos en Amazon España que se envían desde el Reino Unido, pero debes estar preparado para pagar impuestos y aranceles de importación que se aplicarán cuando el paquete llegue a España. El coste y el proceso exacto dependen del valor del producto y si Amazon lo incluye o no en el proceso de compra. Para importaciones superiores a $150€, se aplicará un arancel de importación además del IVA.
Jugueton escribió:@elyoda

Seguro...? ...no te trae una coletilla que es de uk???
Aunque compres en Amazon España hay productos de Amazon uk...

Hace poco vi un precio similar en Amazon españa y la lite era de uk

Ellos no se hacen responsable de lo que después aduanas tenga en mente cobrarte

Pregunta a Google...
Sí, se puede comprar productos en Amazon España que se envían desde el Reino Unido, pero debes estar preparado para pagar impuestos y aranceles de importación que se aplicarán cuando el paquete llegue a España. El coste y el proceso exacto dependen del valor del producto y si Amazon lo incluye o no en el proceso de compra. Para importaciones superiores a $150€, se aplicará un arancel de importación además del IVA.

Si, yo he comprado cosas que vende amazon España y como vendedor amazon uk y siendo prime nunca he pagado ningún suplemento. Es mas, creo recordar que lo envían a Madrid y una vez allí hacen otro envío a tu casa, me di cuenta pq tenía una pegatina sobre la otra.
Supongo que otro tema será si compras en amazon España y el vendedor el pepitometralletas uk, ahí supongo que ya no te libras de aduanas.
17 respuestas