Comprar sudoku electronico

Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, resulta que es el cumpleaños de mi madre y quiero comprarle un sudoku de esos digitales, porque se pasa las tardes haciendolos y le encantan. La cosa es que no se donde se puede encontrar. Solo he visto algunos en las tiendas de todo a un euro, pero me gustaria comprar alguno que fuera bueno, no que le dure dos dias. ¿Sabeis donde se pueden adquirir? saludos
¿El corte ingles? ¿Fnac? ¿Carrefour?

Seguro que en las grandes superficies encuentras
Sinceramente dudo que encuentres ninguna maquina dedicada que solo tenga sudokus y que no parezca la tipica maquinilla "cutre" que solo tenia el tetris o aquellos juegos de pararte penaltis o cosas asi. A lo mejor te he entendido mal pero parece que quieres algo tipo psp, o ds, vamos, maquinas en plan bien acabadas pero solo de sudokus... pues dudo que haya.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ruben[FF]NEO escribió:Sinceramente dudo que encuentres ninguna maquina dedicada que solo tenga sudokus y que no parezca la tipica maquinilla "cutre" que solo tenia el tetris o aquellos juegos de pararte penaltis o cosas asi. A lo mejor te he entendido mal pero parece que quieres algo tipo psp, o ds, vamos, maquinas en plan bien acabadas pero solo de sudokus... pues dudo que haya.

no hombre tampoco quiero un sudiku de 300 euros, jejee. Seria un estilo a este, solo que esta agotado

http://www.discoazul.com/sudoku-electronico-tactil.html
Ruben[FF]NEO escribió:Sinceramente dudo que encuentres ninguna maquina dedicada que solo tenga sudokus y que no parezca la tipica maquinilla "cutre" que solo tenia el tetris o aquellos juegos de pararte penaltis o cosas asi. A lo mejor te he entendido mal pero parece que quieres algo tipo psp, o ds, vamos, maquinas en plan bien acabadas pero solo de sudokus... pues dudo que haya.

+1, estos aparatitos los suelo ver en chinos, o en las recompensas por puntos en las Namco Station (maquina de jugar con tickets), en ebay hay a patadas, pero me imagino que todo "chino malo". Por la propia esencia del producto no creo que haya ni uno tan solo bueno. Yo tenia uno, comprado (ganado) en las maquinas del Tibidabo, creo que ni lo use, no se por donde parara xDD

PD: Lo he encontrado!!! Justo donde me pensaba que estaba!
Zell_22 escribió:no hombre tampoco quiero un sudiku de 300 euros, jejee. Seria un estilo a este, solo que esta agotado

http://www.discoazul.com/sudoku-electronico-tactil.html

Bueno es que para mi eso sigue siendo una maquinilla de esas cutrecillas que decia antes jejeje, pero si, al menos las he visto mucho mas cutres que esa. Yo creo que donde puede haber es en alcampo, carrefour y demas, y mas en la seccion de juguetes que en la de consolas, ahi me cuadra que tengan alguna maquinilla asi mas que en una fnac o un corte ingles.
5 respuestas