Comprar SSD o Montar un SLI?

Hola, qué tal ?

Veréis, estoy en duda sobre si comprar un SSD de 240 gb (concretamente, Crucial m500) o comprar otra GTX 670 (Gigabyte) para montar un SLI con la que ya tengo.
Realmente no me es excesivamente necesario que el ordenador se arranque en unos segundos menos que con el disco duro que ya tengo, pero ¿tanto se nota la diferencia?

El SSD me saldría por unos 110€, mientras que la gráfica por unos 180€.
Qué me recomendais ?
El resto de mi equipo es: i5 2500k, placa base Gigabyte Z77X-D3H, 16GB RAM, NZXT PHANTOM, WD Caviar Black 2TB, Noctua NH-C12P S14 y creo que no me dejo nada.
Muchas gracias!!
depende amigo para que quieres si quieres mas velocidad de ejecucion un ssd te vendra muy bien en cuanto a la grafica un sli esta bastante bien en cambio intenta vender esa 670 y con lo que saques mas lo que tienes ir a por una gpu mas potente saludos
Bueno, quiero ir ampliando mi ordenador y quiero saber cual sería la elección correcta ahora mismo teniendo el equipo que tengo. De momento no tengo idea de vender mi gráfica, puesto que lo que quiero es ir ampliándolo.
ok entiendo yo hace poco he adquirido un ssd de 120 gb para instalar el sistema operativo y 2 o 3 juegos que juego habitualmente y la verdad he ganado unos cuantos fps el evo 840 de 120 gigas esta a 82 euros la verdad yo creo que un sli de 670 esta bastante bien pero depende de ti
Yo creo que tiraría por un SSD, notarás mucha diferencia en cuanto a uso del sistema, carga de programas, de sistema operativo y tal, pero en los juegos mucha diferencia no te hará.

Seguiría con la 670 que ya tienes durante más tiempo (aunque no puedas jugar a tope-tope de gráficos todos los juegos casi todos tiran muy bien con esa gráfica), y más adelante ya pensar en dejar la 670 y coger otra GPU más potente, pero eso, más adelante.
SSD -> Incrementa rendimiento de todo el pc.
GTX -> Incrementa rendimiento en solo los juegos.

Yo despues de haber probado un SSD, no quiero volver a tocar un pc sin el, estoy poco a poco actualizando todos mis pcs con los SSD.
El mayor cambio que se le puede hacer a un pc es un ssd. Instalar el so y las apps más comunes y no volverás a instalarte un SO en un disco mecánico.
sodark escribió:SSD -> Incrementa rendimiento de todo el pc.

Yo despues de haber probado un SSD, no quiero volver a tocar un pc sin el, estoy poco a poco actualizando todos mis pcs con los SSD.

+1

Saludos
Vaya, creo que me habéis convencido. Con el SSD vienen los cables y demás para poder instalarlo todo? O tengo que comprar algo aparte?
Curri escribió:
sodark escribió:SSD -> Incrementa rendimiento de todo el pc.

+1

Saludos

Realmente un SSD sólo incrementa el tiempo de carga en juegos, pero jugando no va mejor.

Creo que aprovecharás más el SSD ya que se nota en el sistema en general, y además te será más barato.

En lugar de gastarte 180 en otra 670 yo ahorraría hasta que pudiese comprarme alguna tipo 770/280x por 200 y poco.
11 respuestas