Comprar spinner

Pues eso sí conocéis dónde comprar un spinner baratito y funcional para la recre,el arkanoid me lo está pidiendo a gritos :)
Lo mas barato es hacértelo tu con un disco duro viejo y un ratón
Murdick escribió:Lo mas barato es hacértelo tu con un disco duro viejo y un ratón

Algún tutorial conoces?? En Google no encuentro nada completo
toninora escribió:Que es eso?

Un tipo de mando cilíndrico para usar en contados juegos tipo arkanoid.
Lo mas barato que conozco (ya hecho quiero decir) es comprarlo directamente a Industrias Lorenzo, pero claro, eso es si vives en la provincia de Barcelona.
No sé si hacen envíos para solo una unidad.
En el antiguo foro de marcianitos había manuales. Si tuviera que comprar uno iria a por el turbo twist 2, que tiene adaptador para convertirlo en volante
Me interesa mucho ese tema. Solo conseguí jugar al arkanoid de recreativa una vez en mi vida y me encantaría poder jugarlo en casa. No sabía que el mando se llama spinner. Si lo encontráis decidlo por aqui para nuestras recres.
dlabo escribió:Lo mas barato que conozco (ya hecho quiero decir) es comprarlo directamente a Industrias Lorenzo, pero claro, eso es si vives en la provincia de Barcelona.
No sé si hacen envíos para solo una unidad.

Los mag stick de i.l. si me lo enviaron pero el spinner sale a 90€ en Factory en IL no lo pone precio.
Murdick escribió:En el antiguo foro de marcianitos había manuales. Si tuviera que comprar uno iria a por el turbo twist 2, que tiene adaptador para convertirlo en volante

Pedazo de foro era ese,mirare el turbo twist a ver qué precio.gracias
en ebay se pueden encontrar los spinners.

Yo queria hacerme de uno para mi proyecto arcade, pero los veo caros (unos 70 euros al menos).

Murdick escribió:Lo mas barato es hacértelo tu con un disco duro viejo y un ratón

Jamas habia escuchado que se podia hacer asi :O . Ya lo voy a buscar a ver si hay algun tuto
Se puede hacer ya e mirado varios tutos,yo e decidido hacerme uno con un rodamiento y un ratón óptico,iré actualizando este post con lo que vaya avanzando.
@dodi29 citame con tus avances, tal vez me anime a hacer una bartop. Estoy pensando en hacer una con spinner o con monitor vertical
@Murdick
Yo tenía pensado hacer un bartop vertical y al final e acabado adaptando una vídeo lider XD
Estoy encantado
11 respuestas