Comprar SPHERESOLID psvsd en España

Estoy planteando comprar este chip que sustituye el modem 3g de las fat por un adaptador a micro SD.
El desarrollador es Americano, y no me fio mucho del tema aduanas si lo pido, anteriormente se vendían en aliexpress pero lo han quitado ya. No se si puedo poner el link pero con buscar el nombre del chip en google te sale la web. Sabeis si se vende en algun sitio o alguien tiene uno para vender? Es que pedirlo de usa que son 30$ más las aduanas casi me sale mejor una original de sony ¬_¬
Me he planteado un adaptador de esos que se meten en la ranura de los juegos, pero te anula totalmente el uso de juegos originales y micro sd así que lo descarto, con esto es como tener memoria interna, y tampoco es que haya usado el modem de la vita en la puta vida
@DRKM43 buenas, no se como irá ahora pero fué el predecesor de la sd2vita (el adaptador que se inserta en la ranura de juegos que comentas) en su momento el adaptador que sustituía el módem 3g requería hardmod, es decir, desoldar y soldar el adaptador para micro sd, si te apañas si, siempre es más cómodo, si no, sd2vita es mil veces más cómodo y los juegos originales los puedes "dumpear" y jugarlos en tu consola sin tener que descargastarlos.
Un saludo
@SrWiR hola compi, gracias por molestarte pero no lo veo una solucion factible, tendría la sd ocupada de isos y la uso mucho como reproductor multimedia.
Me interesa mas el spheresolid, anemone, psvsd o como queramos llamarlo ya que me da la opcion de meterle una especie de almacenamiento interno sin quitarme ninguna funcion importante de la consola
DRKM43 escribió:@SrWiR hola compi, gracias por molestarte pero no lo veo una solucion factible, tendría la sd ocupada de isos y la uso mucho como reproductor multimedia.
Me interesa mas el spheresolid, anemone, psvsd o como queramos llamarlo ya que me da la opcion de meterle una especie de almacenamiento interno sin quitarme ninguna funcion importante de la consola

Hay versiones chinas que puedes comprar y funcionan, busca en ali
Y pensandolo bien, ahora que quite el modulo 3g, estoy pensando en comprar uno tambien, para usar las 3 memorias a la vez
Edito. Volvi a releer y tienes razon, no están mas en aliexpress, que problemon :(
Aliexpress si lo tiene disponible: aqui

Me he pillado uno.
Por eso valor inferior a 20€, no existe cargo de aduanas!

Saludos...
yo tengo el psvsd original del team molecule, eso si le tuve que hacer un mod para que pillara masa, no pillaba masa por error de fabrica xd eso si funciona de maravilla.

este fue el famoso fix para que detectara masa para que funcionara la sd xd.

Imagen
draqen escribió:yo tengo el psvsd original del team molecule, eso si le tuve que hacer un mod para que pillara masa, no pillaba masa por error de fabrica xd eso si funciona de maravilla.

este fue el famoso fix para que detectara masa para que funcionara la sd xd.

Imagen

Los que vendían en ali también había que hacer el puente para masa.
Y funciona con los firm nuevos? En 3.60 funcionaba de por si porque tenia soporte todavía, no?
DRKM43 escribió:Estoy planteando comprar este chip que sustituye el modem 3g de las fat por un adaptador a micro SD.
El desarrollador es Americano, y no me fio mucho del tema aduanas si lo pido, anteriormente se vendían en aliexpress pero lo han quitado ya. No se si puedo poner el link pero con buscar el nombre del chip en google te sale la web. Sabeis si se vende en algun sitio o alguien tiene uno para vender? Es que pedirlo de usa que son 30$ más las aduanas casi me sale mejor una original de sony ¬_¬
Me he planteado un adaptador de esos que se meten en la ranura de los juegos, pero te anula totalmente el uso de juegos originales y micro sd así que lo descarto, con esto es como tener memoria interna, y tampoco es que haya usado el modem de la vita en la puta vida

Algo me dice que no te has informado nada bien de cómo va el tema con sd2vita
draqen escribió:@joesnake si en 3.60 como la seda
Genial! Voy a ver si compro uno en estas semanas, total tuve que sacar el modulo 3g porque me comia la bateria aun apagada [enfado1] , compre el adaptador sd2vita hace mucho, pero nunca lo use :p
9 respuestas