COMPRAR SOFTWARE OEM

Saludos, he visto multitud de paginas webs, casi todas extranjeras que venden software OEM a un precio fantastico; ¿son fiables estas webs?
¿alguien ha comprado soft tan barato y lo pudo activar sin problemas??

Por ejemplo, he visto el PowerDVD ultra 9 a 40 dolares o algo así.

No me atrevo a dar mi numero de tarjeta de credito en estas webs.
Para mi, $40 por un programa para reproducir DVD's me sigue pareciendo algo caro, teniendo alternativas gratuitas e incluso mejores, pero bueno cada uno hace con su dinero lo que quiere.. Si tiene la opción de pagar con paypal esa web, hazlo de esa manera y así podrás recuperar el dinero en caso de estafa abriendo una incidencia. Yo hace poco me compré un pendrive, era falso, abrí una incidencia y me han devuelto todo el dinero, son muy eficientes los de paypal.
http://www.g2play.net/store/CyberLink-P ... Ultra.html

Power dvd 9 ultra por 13.39 €. Bastante mas barato y en una página bastante conocida
Ese precio ya me parece mucho mejor, además esa página es bastante fiable, acabo de comprar 2 juegos, el Diablo II + Expansión y el StarCraft Anthology, y enseguida me llegaron los números de serie, y registrados correctamente en Battle.net.
Pero si el PowerDVD es basura! No pagues por ese elefante de programa, digo elefante porque pesa y consume recursos como tal.

Estando un VLC...

Saludos!
¿Como lo lo había pensado?... mira que usar el Power dvd 9 para ver Blu-ray cuando está el VLC... ouch... (IRONIC)
5 respuestas