Buenas noches compañeros
He decidido cambiar mi equipo sobremesa, debido a que el pobre no puede con tanto trabajo, voy a trabajar simultaneamente con 2 monitores uno de ellos con una resolución de 1680 * 1050 y el otro a 1920*1200. El uso va a ser para manejar grandes bases de datos, realizar analisis estadisticos, programar y diseñar paginas web, aparte de manejar photoshop, ver peliculas/series mientras hago trabajos pesados, edición de música amateur y jugar al starcraft II
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
He mirado y he visto un producto en DELL que me ha resultado interesante, ademas de los alicientes del monitor y por las licencias de windows vista businnes y office 2007 profesional.
Os explico la configuración, aunque desconozco muchos de los componentes que iran montados dentro de la cpu debido a que no lo pone en las especificaciones.
* Placa base - desconocida
* Fuente de alimentación - desconocia (Esperando que me digan la potencia)
* Procesador - Intel Core 2 Quad Q9450 (2.66GHz, 1333MHz, 12MB
* Memoria ram - 4096MB (2x2048) 800MHz DDR2 Dual Channel
* Disco duros - 1TB Serial ATA Non Raid (2x500GB) 7200Rpm Dual HDD Config (Pendiente de saber modelo y marca)
* Lector/grabadora de dvd
* Tarjeta grafica - 512MB NVIDIA GeForce 8800GT Full Height DVI/VGA output Dual Display
* Tarjeta de sonido 7.1
* Tarjeta firewire (Pendiente de saber la velocidad)
* Windows XP profesional y disco de actualización a windows vista bussines 32 bits
* Office 2007 profesional
* Garantia de 3 años siguiente dia laborable que venga un tecnico a la oficina a reparar las averias
* Monitor
pantalla plana panorámica de 24" Dell TrueColor E2408WFP¿Que os parece el conjunto en si con el monitor y las licencias de software?. Yo creo que esta bien compensado, si me sabeis decir algún sitio donde encontrar mejores ofertas que incluyan el software que necesito os lo agradeceria.
Un saludo