Comprar sobremesa nuevo en DELL

Buenas noches compañeros

He decidido cambiar mi equipo sobremesa, debido a que el pobre no puede con tanto trabajo, voy a trabajar simultaneamente con 2 monitores uno de ellos con una resolución de 1680 * 1050 y el otro a 1920*1200. El uso va a ser para manejar grandes bases de datos, realizar analisis estadisticos, programar y diseñar paginas web, aparte de manejar photoshop, ver peliculas/series mientras hago trabajos pesados, edición de música amateur y jugar al starcraft II [oki] He mirado y he visto un producto en DELL que me ha resultado interesante, ademas de los alicientes del monitor y por las licencias de windows vista businnes y office 2007 profesional.

Os explico la configuración, aunque desconozco muchos de los componentes que iran montados dentro de la cpu debido a que no lo pone en las especificaciones.

* Placa base - desconocida
* Fuente de alimentación - desconocia (Esperando que me digan la potencia)
* Procesador - Intel Core 2 Quad Q9450 (2.66GHz, 1333MHz, 12MB
* Memoria ram - 4096MB (2x2048) 800MHz DDR2 Dual Channel
* Disco duros - 1TB Serial ATA Non Raid (2x500GB) 7200Rpm Dual HDD Config (Pendiente de saber modelo y marca)
* Lector/grabadora de dvd
* Tarjeta grafica - 512MB NVIDIA GeForce 8800GT Full Height DVI/VGA output Dual Display
* Tarjeta de sonido 7.1
* Tarjeta firewire (Pendiente de saber la velocidad)
* Windows XP profesional y disco de actualización a windows vista bussines 32 bits
* Office 2007 profesional
* Garantia de 3 años siguiente dia laborable que venga un tecnico a la oficina a reparar las averias
* Monitor pantalla plana panorámica de 24" Dell TrueColor E2408WFP

¿Que os parece el conjunto en si con el monitor y las licencias de software?. Yo creo que esta bien compensado, si me sabeis decir algún sitio donde encontrar mejores ofertas que incluyan el software que necesito os lo agradeceria.

Un saludo
El equipo lo veo bien, pero lo de la licencia del Office y el MacAfee lo veo tirar el dinero. Habiendo salido ya el OpenOffice 3.0, que ya es compatible en formatos con el Office 2007, puedes abrir cualquier archivo ofimático creado en los últimos años sin problemas de ningun tipo, tanto de M$ como OpenOffice, StarOffice etc etc. Respecto al McAffee tienes antivirus gratuítos mucho más eficientes (AvgFree sin ir más lejos).

Te merece la pena que el SO sea de 64b ya que sino no vas a aprovechar los 4 gigas de ram.

El monitor no es lo mejor que puedes conseguir ahora mismo, el E248WFP monta panel TN, quizás deberías tirarle un poco de la pernera al comercial a ver por cuánto te deja el 2408WFP, que tiene panel SPVA y todo tipo de conexiones.

En cuanto a fuentes de alimentación, Dell suele ir bastante sobrado en el asunto, meten fuentes con una capacidad en Watios discreta, pero muy bien proporcionada, es decir puede montarte una fuente de 450 watios tan sólo, pero puedes tener por seguro que llevará dos lineas de +12 de 18A al menos.

Los discos duros te pueden salir de cualquier marca, yo ya los he visto Hitachi, Fujitsu, Seagate, Maxtor, Samsung y Western Digital.

PD: con la pasta que ahorras con las licencias de software te costeas el 2408WFP, y créeme que vale la pena.

Un saludo
Muchas gracias por tu tiempo, te respondo en tus mensajes.

El equipo lo veo bien, pero lo de la licencia del Office y el MacAfee lo veo tirar el dinero. Habiendo salido ya el OpenOffice 3.0, que ya es compatible en formatos con el Office 2007, puedes abrir cualquier archivo ofimático creado en los últimos años sin problemas de ningun tipo, tanto de M$ como OpenOffice, StarOffice etc etc. Respecto al McAffee tienes antivirus gratuítos mucho más eficientes (AvgFree sin ir más lejos).
La compra de Office 2007 es por necesidades de mantener nuestras bases de datos y hojas de calculo predefinidas, ya que tienen muchas macros y código vba que no queremos ni debemos perder, lo del antivirus es que a la hora de elegir el equipo via web aparece marcado este o el norton que me gusta aun menos jeje. Una de las cosas que voy a hacer cuando tenga el nuevo equipo sera hacer una partición para poder instalar Ubuntu junto a open office, que por lo que he visto y tu bien me comentas es una opción muy interesante.

Te merece la pena que el SO sea de 64b ya que sino no vas a aprovechar los 4 gigas de ram.
Esta es una duda que tenia, por lo tanto estoy a la espera de que me contesten de Dell, ya que no tenia claro si luego al pasar de XP a Vista bussiness los 4 gigas no me los iba a detectar por la limitación de los 32 bits y claro si pago 4 gigas es para aprovecharlos.

El monitor no es lo mejor que puedes conseguir ahora mismo, el E248WFP monta panel TN, quizás deberías tirarle un poco de la pernera al comercial a ver por cuánto te deja el 2408WFP, que tiene panel SPVA y todo tipo de conexiones.
Estuve mirando el monitor que comentas por la posibilidad que ofrece al tener mayores conexiones (conectar la xbox 360 por HDMI XD) y el mejor panel, pero me echo para atras los 240 € extras, y valore si de verdad necesito un monitor de estas caracteristicas fuera del ambito del ocio o porque yo lo valgo. Aunque hablare con el comercial por si salta la liebre.

En cuanto a fuentes de alimentación, Dell suele ir bastante sobrado en el asunto, meten fuentes con una capacidad en Watios discreta, pero muy bien proporcionada, es decir puede montarte una fuente de 450 watios tan sólo, pero puedes tener por seguro que llevará dos lineas de +12 de 18A al menos.
Muchas gracias me dejas mas tranquilo.

Los discos duros te pueden salir de cualquier marca, yo ya los he visto Hitachi, Fujitsu, Seagate, Maxtor, Samsung y Western Digital.
Gracias, le he preguntado al comercial para que me diga la memoria que llevan, porque creo que no es lo mismo que me monten discos duros que tengan 8 en vez de montarme unos que lleven 16 o 32 megas de Búfer.

PD: con la pasta que ahorras con las licencias de software te costeas el 2408WFP, y créeme que vale la pena.
A ver si me hace una buena oferta para poder comprar el monitor.

Muchas gracias por tus respuestas, a la espera estoy de que me responda el comercial para poder encargar el equipo
Los dell son muy buena opcion si no queires montarte uno tu (normalmente salen mejor que los montados "en tienda de barrio" -si es chusquera la tienda ;)-) y la garantia (pilla 3 años minimo) es muy buena :)

Si quieres un cupon de 10% de descuento mandame un MP ;)
ZeusII escribió:Los dell son muy buena opcion si no queires montarte uno tu (normalmente salen mejor que los montados "en tienda de barrio" -si es chusquera la tienda ;)-) y la garantia (pilla 3 años minimo) es muy buena :)

Si quieres un cupon de 10% de descuento mandame un MP ;)

Muchas gracias por la opinión, voy a coger los 3 años de garantia basica, ahora mismo te mando un mp para el descuento, porque toda ayuda economica en estos momentos de crisis es bien recibida. [oki]
4 respuestas