comprar slim para rgh tengo matrix v2

Muy buenas quiero comprarme una slim y queria saber que lote comprar la mas barata posible para hacerle rgh dispongo de programador matrix nand y chip matrix glitcher v2.si sois tan amabkes de decirme algo seguro para comprarlo esta tarde.muchas gracias de antemano.
Si tienes el matrix v2 buscate las de fecha de fabricacion julio del 2011 para abajo porque si no te tocara una corona y ahi te tocara conseguir un oscilador, el cual no es muy facil de conseguir (depediendo donde vivas) y ojo asegurate que este por debajo del dash 14719 sino tendras que conseguir un chip dgx, te deseo suerte y espero que te sirva.
oxkrv2 escribió:Si tienes el matrix v2 buscate las de fecha de fabricacion julio del 2011 para abajo porque si no te tocara una corona y ahi te tocara conseguir un oscilador, el cual no es muy facil de conseguir (depediendo donde vivas) y ojo asegurate que este por debajo del dash 14719 sino tendras que conseguir un chip dgx, te deseo suerte y espero que te sirva.

Eiii puesss nuy amable y gracias por responder socio.al final me pille una de segunda mano elite fat falcon.pero el problema esque tiene dash 14719.hice dump de la nand y me pide rgh 2 logico.instale el matrix v2 y configure las palancas para rgh 2 y no glitchea y es porq el xhip no esta actualizado seguroo.en cambio si pongo las palancas para falcon rgh 1 glitcheA.me aconsejais pillar el programador? O pillar otro chip bueno? Aconsejarme k mañana decidiré algo un abrazo cracks.
2 respuestas