Comprar segundo disco duro SSD (dudas)

Muy buenas, debido a que cada vez instalo mas juegos en el SSD....quiero comprar otro disco duro ssd....

Mi pregunta es la siguiente, como no tengo mucha idea, al comprar el PC el tecnico me hizo toda la historia de la paginacion y demas, y me lo dejo solucionado....entonces al poner el otro disco duro ssd para almacenamiento....., tengo que hacer algo especial??

Mi segunda consulta es de STEAM....puedo otra carpeta en el disco nuevo llamada por ejemplo "steamssd2".

Muchas gracias.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, debido a que cada vez instalo mas juegos en el SSD....quiero comprar otro disco duro ssd....

Mi pregunta es la siguiente, como no tengo mucha idea, al comprar el PC el tecnico me hizo toda la historia de la paginacion y demas, y me lo dejo solucionado....entonces al poner el otro disco duro ssd para almacenamiento....., tengo que hacer algo especial??

Mi segunda consulta es de STEAM....puedo otra carpeta en el disco nuevo llamada por ejemplo "steamssd2".

Muchas gracias.

No tienes que hacer nada lo pinchas y andando
y sobre el steam efectivamente en opciones tienes para cambiar las carpetas de descarga y instalacion para ponerlo donde quieras
algo en especial?
formatearlo XD como un hd normal y corriente

y sobre steam...
en la config puedes poner otras "librerias" (vamos, donde se instala...)

creo que estaba en
Steam / parámetros / descargas
un botoncito que pone descargas de biblioteca
sería añadir por ejemplo
d:\steamz
WiiBoy escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, debido a que cada vez instalo mas juegos en el SSD....quiero comprar otro disco duro ssd....

Muchas gracias.

No tienes que hacer nada lo pinchas y andando
y sobre el steam efectivamente en opciones tienes para cambiar las carpetas de descarga y instalacion para ponerlo donde quieras

Eres un fenomeno, siempre ayudando jejej, muchas gracias wiiboy.

Tengo en el disco duro wd caviar la carpeta "steam".....el el samsung ssd tengo la carpeta "steamssd", entonces pincho este nuevo crucial y la carpeta por ejemplo que sea "steamssd2" , es asi?

gracias majo.

EDITO: gracias PACONAN, ahora acabo de leerte, gracias. :)
efestivamente creas una carpetita la llamas como quieras te metes en el steam y la agregas a la biblioteca y ya esta

[fumando]
4 respuestas