albertoarh escribió:Gracias, lo del 3d me da igual, de hecho lo que mas me gusta de estos aparatos viejos son los graficos que salian por sus propias limitaciones, lo que me preocupa es cuanto aguanta el lector al ser de hace un monton de anos.
Seguramente más de lo que te durará el de una PS3 ó una XBOX 360 nuevas.
KFR escribió:Hombre...que no difieren los 3d...puede gustar mas o menos el sistema pero salvo un par de juegos, las 3D de saturn no llegan al nivel de las de psx y menos aun al de N64.
KFR escribió:Lo de que merece una oportunidad por muchas joyas que tiene, te doy toda la razon pero lo de sus 3D no deja de ser algo que esta ahi y que para quien ande con muchos sistemas retro desde hace tiempo, pues puede ser algo de lo mas normal e incluso "cuco" xD pero para alguien que se "inicia" en el mundo retro, no deja de ser un jostion a la vista.
KFR escribió:Hombre, ya ciertos titulos de N64 y PSX mostraron muy buenas formas pero seria con DC con la que ya los 3D, en consola, comenzaron a tener una muy buena calidad y luego en ps2 y gc ya se comenzo con el 3D mas potente, que luego la xbox original mostrara ciertos titulos muy bien definidos es cierto pero ni estaba tan lejos de lo visto en las otras dos ni fueron tantos.
Saryon escribió:Hola, alguien tiene alguna lista de los juegos que salieron en territorio pal? Es por ir mirando reviews y videos de juegos para ir haciendo una lista de los que me gustaría conseguir.
Gracias!
solbadguy0308 escribió:Saryon escribió:Hola, alguien tiene alguna lista de los juegos que salieron en territorio pal? Es por ir mirando reviews y videos de juegos para ir haciendo una lista de los que me gustaría conseguir.
Gracias!
¿Tienes una VISA ORO? Te hará falta. Y te digo, quedarte con el catálogo PAL de Saturn es perderte un montón de joyas japonesas, y encima las ediciones son mejores, los juegos más baratos y hay exclusivos, pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
Joder, algunos teneis unas formas de opinar que telita...cada cual comprara lo que quiera y de no haber incluido la linea que te he citado pues bien, habrias dado tu opinion sin necesidad de ironias.solbadguy0308 escribió:...pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
Saryon escribió:No es por el manual, no tengo ni zorra de saturn, con que el juego esté en inglés me sobra, pero en japo no me entero de una mierda, y menos si son rpg. He preguntado territorio pal que no es lo mismo que pal/esp precisamente porque imagino que los pal vendrán todos en inglés al menos y porque tenía pensado comprar la consola aquí (tampoco se si tiene protección regional pero creo que si)
En cualquier caso si me dices que se pueden leer ntsc y que vienen en inglés...pues compro ntsc xD pero vamos, que no me gusta jugar a juegos en japo porque no me entero de nada.
KFR escribió:Joder, algunos teneis unas formas de opinar que telita...cada cual comprara lo que quiera y de no haber incluido la linea que te he citado pues bien, habrias dado tu opinion sin necesidad de ironias.solbadguy0308 escribió:...pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
Con todos mis respetos pero a mi lo que diga una tercera persona en no_se_que_otro_hilo me importa mas bien poco en relacion a este hilo ^^ y es que una cosa no quita para la otra y las buenas formas pues se agradecen.solbadguy0308 escribió:KFR escribió:Joder, algunos teneis unas formas de opinar que telita...cada cual comprara lo que quiera y de no haber incluido la linea que te he citado pues bien, habrias dado tu opinion sin necesidad de ironias.solbadguy0308 escribió:...pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
Perdona, según en otro hilo de otro eoliano, los que compramos juegos japoneses, estamos forrados. Para comprar PAL hay que estarlo y más con Saturn, porque es vergonzoso lo que piden.
KFR escribió:Con todos mis respetos pero a mi lo que diga una tercera persona en no_se_que_otro_hilo me importa mas bien poco en relacion a este hilo ^^ y es que una cosa no quita para la otra y las buenas formas pues se agradecen.
batroxsunrise escribió:En mi caso es el OUT RUN, no salio de japon (la version ORIGINAL no la de SEGA AGES) y es identico a la maquina recreativa por eso me incline por la japo.

batroxsunrise escribió:En lo que a mi respecta, yo hace muy poco adquiri la mia, una model 2 blanca de japon y estoy comprando los juegos en japon por que salen mucho mas baratos que la version PAL europea, y sobre todo hay juegos que no aparecieron en Europa como bien han dicho aqui.
En mi caso es el OUT RUN, no salio de japon (la version ORIGINAL no la de SEGA AGES) y es identico a la maquina recreativa por eso me incline por la japo.
Pero para gusto los colores, a unos les gustara mas PAL a otros JAP, lo que tampoco interpretais mal consejos que os dan los compañeros del foro ni tampoco os enfadeis por esto, no creo que haga falta reportar el post a los moderadores simplemente por una mala intepretacion. A veces esto ocurre en los foros, los chats, mensajeria instantantea ...
Enga que no pasa nada
Un saludete!!
Saryon escribió:Yo no me mosqueo con nadie, toda opinión es bien recibida.
Hay juegos JAP que estén en inglés? En caso de así serlo conocéis algún sitio donde pueda consultar listas? Por no ir buscando info uno por uno.
, pero es bueno que quede ahi.solbadguy0308 escribió:Saryon escribió:Hola, alguien tiene alguna lista de los juegos que salieron en territorio pal? Es por ir mirando reviews y videos de juegos para ir haciendo una lista de los que me gustaría conseguir.
Gracias!
¿Tienes una VISA ORO? Te hará falta. Y te digo, quedarte con el catálogo PAL de Saturn es perderte un montón de joyas japonesas, y encima las ediciones son mejores, los juegos más baratos y hay exclusivos, pero nada, que mola más comprar una versión capada por el cuadruple de precio por poder leer un manual mal traducido al castellano.
batroxsunrise escribió:Si soldbad lo conozco, y de hecho tengo ese OUT RUN penoso, junto con el golden axe penoso ....
Nop, yo me refiero a este OUT RUN
Salio un sega ages para saturn pal que lo traia junto con otros 2 juegos.
Jacinto dio en el clavo
wapisimo sedgraven2 escribió:Despues de escribir en el hilo me dio por ahi y me puse a jugar al House of the Deadwapisimo
Saryon escribió:Una pregunta, lejos de los juegos de lucha...hay juegazos en saturn? lo digo porque para los de lucha prefiero la recre.
FFantasy6 escribió:Saryon escribió:Una pregunta, lejos de los juegos de lucha...hay juegazos en saturn? lo digo porque para los de lucha prefiero la recre.
Si, tiene juegazos. Por el Princess Crown ya merece la pena comprar la consola, por citar solo uno.
solbadguy0308 escribió:Princess Crown está en PSP, dí otro que no haya sido portado a otra consola.
sedgraven2 escribió:Asi wapos se me colara alguno multiplataforma pero no se si eran exclusivos
Nights (imprescindible)
Panzer Dragon saga
Sonic Jam y R
Daytona Usa
Sega Rally
Metal Slug 1
Burning Rangers
Virtua Cop 1 y 2
House of the Dead
Dracula X
Manx TT
Saturn Bomberman