Comprar saco de boxeo

Holaaa!!

Hoy hablando con unos amigos hemos quedado en hacer un pedido para unos 6 sacos y como no, me toca ami buscarlo "xk entiendes de internet" pero no encuentro nada.

Si puede ser de 1,50-1,70 cm.

Gracias
Yo en el Decathlon (Mataró, Barcelona) vi material de boxeo. No sé si tendrás alguno cerca.

Lo primero de google: 'comprar boxeo' . Allá encontrarás...
Me gustaría ver los gastos de envío de 6 sacos de boxeo por Seur xDD
1.50 de saco [reojillo] ¿vas a pegar marcando en todas las zonas?. En todo caso el saco de entrenamiento es de 1 metro. Pesa sobre los 20-25KG, depende de la tela y fibra que incluya. Los tienes que se rellenan de agua, te ira bien ya que nunca has practicado

2- Saber tu peso y comprar los guantes por Onzas, eso depende de tu peso. Yo uso 12 onzas porque peso 80 kilos.

3- Vendarte en condiciones.

4- Ni se te ocurra golpear sin guantes, al menos que quieras quedarte sin nudillos unos días.

5- Nada de golpear con mangas largas, puesto que calentaras los músculos más rápido de la cuenta, y luego vienen los tirones musculares
Vete a tu gimnasio mas cercano y preguntale. Suelen tener trato con comerciales de maquinas y estas cosas de gimnasio
Snakefd99cb escribió:1.50 de saco [reojillo] ¿vas a pegar marcando en todas las zonas?. En todo caso el saco de entrenamiento es de 1 metro. Pesa sobre los 20-25KG, depende de la tela y fibra que incluya. Los tienes que se rellenan de agua, te ira bien ya que nunca has practicado

2- Saber tu peso y comprar los guantes por Onzas, eso depende de tu peso. Yo uso 12 onzas porque peso 80 kilos.

3- Vendarte en condiciones.

4- Ni se te ocurra golpear sin guantes, al menos que quieras quedarte sin nudillos unos días.

5- Nada de golpear con mangas largas, puesto que calentaras los músculos más rápido de la cuenta, y luego vienen los tirones musculares

Si he practicado antes kick boxing, tengo unos guantes de 10 onzas y siempre que iba a las clases lo hacia sin guantes.Eso de las mangas largas no lo sabia ;).Por cierto seria para rellenarlo de trapos o hilos de esos que tienen los mecanicos para limpiarse las manos, en el gimnasio donde voy a wing tsun lo tienen de eso y el saco le pegas sin guantes ni nada y de p.m.
Graicas a tos
Mi novia me regalo uno por mi cumpleaños, creo que es de un metro y algo, y la verdad es que esta bastante bien.
Después de mirar por internet en unos cuantos sitios, lo pillo a una tienda por ebay que era donde estaba mas barato. La tienda es nacional y la verdad es que se portaron de lujo, siempre respondiendo a los e-mails y tardaron 48 horas en enviarlo. Creo que se llamaba TotalStock o algo así.
6 respuestas