Comprar router wifi

Buenas, pues el asunto es que ha entrado otro pc en mi casa y me quiero pillar un router wifi para poder darle internet al otro ordenador y bueno... me quiero pillar uno bueno y no tengo mucha idea del tema, así que si me podéis decir modelo y eso pues guay :D
Las cosas que conectaría pues... pc1 por cable, y por wifi ps3, psp, nds, pc2, etc...
1 saludo.
PD: También me gustaría saber si hay alguna manera de limitar el ancho de banda que puede usar cada dispositivo conectado a la red, por ejemplo, que el pc1 use el 90 % y el pc2 solo el 10.
Mira la marca Linksys, lo mejor de lo mejor.

Salu2
Como te han dicho mira los Linksys, son cojonudos. Para el control de ancho de banda puedes instalarte en los ordenatas el net limiter ;)

saludos!
Muchas gracias, y sabés de alguna página fiable para comprar por internet un router de estos? y si me podéis aconsejar un modelo por alrededor de los 70 euros como mucho pues de puta madre xD.
Estoy leyendo cosas muy buenas del wrt54g, pero hay muchos wrt54g y no se cual me vendría mejor xD.
Por cierto me voy a pasar de los 3 megas a los 10 de telefónica y parece que no todo los routers son compatibles con esto así que me gustaría un router que lo fuera también. Perdonad mi ignorancia pero yo de esto... ni zorra xD
3 respuestas