Antes de abrir un post practicamente para preguntar lo mismo, formulo la pregunta aqui, ya que va por el mismo camino del compañero SwordFISH:
Tengo varios aparatos conectados, entre ellos una Pioneer LX5090H, Xbox360, PS3 y un Kaiboer K100. El router que tengo es de timofonica, un Zyxel P660HW-D1, y el problema que tengo, es, despues de leer mucho, y si no me equiboco, que este router no tiene la opcion Upnp o algo asi verdad? osea, yo hago streaming con el router a mi PC via Wifi, porque al tener todos estos aparatos en el comedor, lo tengo todo alli conectado por cable, y va via Wifi al PC, pero si pongo servidores para ver mi materrial de video y demas en el PC, tipo Myhome, no lo detecta ninguno de mis aparatos(con un router viejo si lo detecta, pero esta estropeado), uso tambien el servidor Nero pero va a tirones, etc...despues de mucho leer creo haber entendido, que para quitar el firm de timofonica necesitas fabricarte o comprarte un cable especial, y por lo que leo, si no tiene UpnP tampoco me serviria de mucho verdad?por lo tanto, me recomedais algun Router Wifi decente, que no tenga todos estos problemas, y que trague con todo?