Comprar Router Wifi

Hola a todos/as

Os cuento la situación,mi novia tiene contratado una línea de internet con R.Ellos le han instalado un modem para conectar a su ordenador de sobremesa, pero desde hace unos meses también dispone de un portátil y le gustaría disponer de internet en ambos por lo cual hemos pensado en instalar un router wifi. En la compañía cobran 3 € al mes como alquiler más una cierta cantidad instalarlo, transporte,etc. por lo cual he decidido hacerlo yo mismo,para ahorrar un dinerillo y ahi es donde llegan mis dudas. ¿Cual me recomendais a buen precio?Hay que tener en cuenta que la casa nos es muy grande por lo cual no haria falta uno con gran cobertura.

Un saludo

Gracias de antemano :)
No hace falta buscar mucho para encontrar hilos como este.
Por otro lado yo recomiendo siempre WRT54GL con firmware dd-wrt, muy buena calidad/precio.

Saludos
Y yo recomiendo el WRT160N también con firmware DD-WRT. O si eres pudiente, el WRT610N con doble ancho de banda N.
¿Y algo más económico?xDD
Antes de abrir un post practicamente para preguntar lo mismo, formulo la pregunta aqui, ya que va por el mismo camino del compañero SwordFISH:
Tengo varios aparatos conectados, entre ellos una Pioneer LX5090H, Xbox360, PS3 y un Kaiboer K100. El router que tengo es de timofonica, un Zyxel P660HW-D1, y el problema que tengo, es, despues de leer mucho, y si no me equiboco, que este router no tiene la opcion Upnp o algo asi verdad? osea, yo hago streaming con el router a mi PC via Wifi, porque al tener todos estos aparatos en el comedor, lo tengo todo alli conectado por cable, y va via Wifi al PC, pero si pongo servidores para ver mi materrial de video y demas en el PC, tipo Myhome, no lo detecta ninguno de mis aparatos(con un router viejo si lo detecta, pero esta estropeado), uso tambien el servidor Nero pero va a tirones, etc...despues de mucho leer creo haber entendido, que para quitar el firm de timofonica necesitas fabricarte o comprarte un cable especial, y por lo que leo, si no tiene UpnP tampoco me serviria de mucho verdad?por lo tanto, me recomedais algun Router Wifi decente, que no tenga todos estos problemas, y que trague con todo?
R064N escribió:No hace falta buscar mucho para encontrar hilos como este.
Por otro lado yo recomiendo siempre WRT54GL con firmware dd-wrt, muy buena calidad/precio.

Saludos

+1, para ese precio va como un tiro
R064N escribió:No hace falta buscar mucho para encontrar hilos como este.

Saludos

si te parece caro busca en páginas de segunda mano o en los foros de mercadillo. Yo lo conseguí por 30€ con el firm que comenta el compañero y es un pepino de router.
6 respuestas