Hola TOYLOCO
Yo estaba en el mismo caso q tú, tengo ONO conectado al PC de mi cuarto mediante el MODEM SURFBOARD SB5101 de Motorola que ellos me ofrecen y queria conectar online mi PS3 que esta en el salón. Me fueron surguiendo dudas:
A) conectar la PS3 por wifi o cable?? Si esta en la misma habitación te pillas un router neutro y lo conectas por cable y listo, barato y seguro. Si esta en otra habitación, no quieres tirar cables y tienes idea de conectar otra consola o portatil en un futuro proximo pillate el wifi. En mi caso ----> WIFI
B) Que router wifi me compro?? Solo depende de la distancia a la que tengas tu PS3. Si la tienes cerca como yo del PC, a unos 6 metros, con 3 paredes de por medio mi señal es 97%, sin ningun problema el online con headset. En mi caso ----> Cualquier router wifi que use señal tipo G a 54 Mbps y compatible con ono, es suficiente.
En mi caso me regalaron un ROUTER WIFI NETGEAR G54 Mbps, que por la red dicen que es de los normalitos por debajo del Linksys y del Belkin (creo, segun foreros), le salio a mi novia por 50 lerus sin buscar ofertas.
COMO INSTALARLO:
- Conectar MODEM SUFBOARD mediante cable de red ROUTER WIFI y de router wifi cable de red hacia PC. Las conexiones vienen descritas en la caja del router wifi con dibujos claros.
- Encender en orden: 1) modem, esperar 2 minutos
2) router wifi
3) pc.
- SE CONECTA SOLO A INTERNET y rellenas el formulario, apuntandote en un folio las claves por si te hacen falta mas tarde. --> Listo ya tenemos router wifi instalado.
- Se configura la PLAY3 para que detecte tu wifi, basicamente es activarlo, detectarlo y meter las claves que apuntastes y se configura solo. y POR FIN TIENES ONLINE EN TU PS3!!!
- Luego te queda registrarte en la PLAYSTATION NETWORK y averiguar como se juega a cada juego a online.
- tener un juego con online q no se te olvide !!!!
THE END
Sí, es un proceso largo y tedioso hasta conectar la ps3, pero merece la pena. Pero mi router wifi fue facil de conectar y configurar. SUERTE