¿Comprar ropa en Bershka?

1, 2, 3
Pues podeis quedar juntos para ir de compras... [inlove]

neogaka escribió:MARIKONA TU PUTA MADRE

Estas empeñado en k soy gay o algo asi? Solo digo k la ropa de alli NO ES PARA MARIKAS y la gente se empeña en decir k si.

Y repito por 2504º vez k ami me la ponen dura las tias, y me entran arkadas al ver 2 tios besandose

JUAS!! que contundencia!!

Anda,que con los pivones que hay,y te atiende un tio,vaya suerte macho XD

PD:Almodovar y McNamara tb compraban en Bershka [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
neogaka escribió:MARIKONA TU PUTA MADRE XD

Estas empeñado en k soy gay o algo asi? Solo digo k la ropa de alli NO ES PARA MARIKAS y la gente se empeña en decir k si.

Y repito por 2504º vez k ami me la ponen dura las tias, y me entran arkadas al ver 2 tios besandose


Tienes razón , pero como mínimo eres afeminado XD
Imagen
Yo perdonad ke me meta, pero tios, esta foto es de mariconazo total, tios si alguna vez alguien me ve porla calle vestido asi, ke me pegueis ostiaaaaaaaa!!!! damade una paliza entre unos cuantos o algo pa ke me despierte y me de cuenta d ela pena ke doy.
yo nunca e visto y menos entrado a esa tienda, pero por lo que e leido, mas que 'tienda gay' (-_-) es una tienda de cosplay, no?
neogaka escribió:

Dat(akivanmuchosnumeros) ami tamien me la ponen morcillona las tipas asi vestidas, pero lo malo k la mayoria de las k van asi, son unas putas upadancers creidas tuning-lover y eso me dan arkadas.



Y repito por 2504º vez k ami me la ponen dura las tias, y me entran arkadas al ver 2 tios besandose


Estrena tb los probadores del bershka [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (estaba a webo, sorry xD)

No, enserio... voy a decir una cosa... YO ME HE COMPRADO UNA CAMISA DEL BERSHKA !!! era azul y con palmeras naranjas
Ale ya lo he dicho... y quizas muchas cosas de las qe hayan no tengan pinta "normal" pero tampoco es ropa gay sino diferente a lo qe nos han enseñado los padres y la tele que hay qe ponerse... yo me gusta el estilo skater y vi esa camisa y me la compré ipsofacto.. era ya vital tener una camisa de esas xD ME CHIFLAN PAL VERANICO jejejeje

Weno, no digais qe por comprar ropa asi o tener esos gustos es gay... porqe me conozco más de uno que en carnavales seguro qe se viste de tia... (muchas veces la gente se disfraza de lo que quiere ser.. y ese dia no parece raro verse a un tio vestido de tia... xD)

Salu2
Pueeeeeees.. yo he estao currando en el Bershka y nos traian el 80% d ropa de tia.. y el 20% restante de tio

Hay algunas cosas ke molaban y tal.. es mas, m comprao un par d pantalones tejanos kaidos alli.. pero poco mas

Yo no lo veo de marikas.. sino mas.. "fashioN" XD
no se si comprar ahi es de maricas...
pero de gente con mal gusto fijo....

he entrado un par de veces en uno con mi mujer y ninca se ha comprado nada...
y yo menos, lo unio que hacia era reirme de la ropa... X-D
Girando un poco la pregunta, en esa tienda hay ropa normal? porque yo, que queréis que os diga, he entrado más de una vez en modo buscar-pantalones y no sé hay pantalones de todos tipos menos normales XD XD XD
Además que le regalamos una falda a una amiga de allí que mediría dos palmos y te robaban como si fuese otra cosa, vamos a ver son dos palmos de tela de vaquero, no es para tanto.

Respecto a lo de maricas, supongo que será una asociación de "fashion" a marica, con el rollo de la preocupación estética y blabla, pero ya os digo, que de estética esa tienda no sé si tiene algo

Creo que es la música o el volumen de la misma que deshidrata el cerebro y acabas dejándote atracar por un módico trozo de tela.
Eeee, si, el fenómeno ese de -menos tela-más precio-. XD Es impresionante ver como unas tiras de tela para llevar de camiseta cuestan 10 € por lo menos...porque las tiras de tela para llevar de falda son caras de narices XDXD. Para eso mejor me compro una falda hasta los tobillos y de ahi saco 4 de esas minifarrrdas XD :P
109 respuestas
1, 2, 3