Comprar puntos Live! en USA

Digamos que un amigo de un amigo tiene un gamertag USA y ha visto que los puntos salen unos 5€ más baratos en USA. ¿Existe alguna posibilidad de comprarlos via consola o te detecta la región? ¿Necesitas una cuenta o tarjeta de crédito USA?
Los microsofts points tienen limitaciones regionales. Si compras MP en USA pues estos funcionan sólo en cuentas de USA. Aunque espera por si acaso a que alguien confirme esto ya que sólo hablo de lo que he leído por ahí.
Ya, pero si el amigo de un amigo compra un juego del marketplace USA se almacena en el disco y está disponible para todos los usuarios, por lo que si quisiera volver a bajarlo solo tendría que usar su gamertag en otra consola. ¿Cierto?
Comprobado. En la consola en la que baja el juego por primera vez estará disponible para todos los usuarios. Pero si luego se va a otra consola y lo descarga, sólo estará disponible para ese gamertag, no para los otros gamertags de la consola.

Lo sé, porque a nosotros nos cambiaron la consola y los juegos que nos bajamos con la anterior consola nos valen solo para el gamertag que los compró, pero los que hemos bajado con la nueva consola funcionan en todos los gamertags de la consola.
Alita2 escribió:Comprobado. En la consola en la que baja el juego por primera vez estará disponible para todos los usuarios. Pero si luego se va a otra consola y lo descarga, sólo estará disponible para ese gamertag, no para los otros gamertags de la consola.

Lo sé, porque a nosotros nos cambiaron la consola y los juegos que nos bajamos con la anterior consola nos valen solo para el gamertag que los compró, pero los que hemos bajado con la nueva consola funcionan en todos los gamertags de la consola.
Osea que si se pueden comprar puntos USA, que es lo importante. Cómo sacar el juego del DD para no perderlo es ya otra cosa.

¿Pide tarjeta de crédito, transferecia desde cuenta USA, paypal...?
Para comprarlos a través de la consola pide tarjeta de crédito y se guardan tu número de tarjeta. A mí como eso no me gusta ni un pelo los compro (en una tienda web USA o Ebay) y luego canjeo el código que me mandan por mail.
5 respuestas