Comprar PSX nueva hoy...

Estoy buscando a ver si doy con alguna tienda, parada, almacen, grande superficie, etc que aun tenga PSX nuevas a estrenar [ayay]

Si alguien sabe de algun sitio, preferiblemente en la provincia de barcelona o girona, donde por alguna razón aun tengan psx, que lo comente aquí por favor. Supongo yo que no se vendieron todas todas, y que en algun rincon aun habrá XD

Me interesa porque ha llegado a mis manos un cable link, y creo que la PSone no lleva conector verdad? Entonces necesito una psx para poder jugar a dobles a varios juegos que ni sabia que tenian soporte, como por ejemplo Ridge Racer Revolution [chulito] u otros que si lo sabia, como Destruction derby pelota [boing]

Saludos

PD: en el mercado de sant antoni sabeis si hay? :P
La verdad es que PSOnes sí que he visto en bastantes sitios; pero la PSX... :( No se ve por ningún lado, sólo puedo desearte suerte en tu búsqueda!! [oki]

Por cierto, aprovecho para comentarte que efectivamente la PSOne NO lleva conector para cable link, mientras que la PSX sí lo lleva. De todos modos, no hay muchos juegos que usen esa característica.

Saludos!!! [bye]
Un juego es el Rock and Roll Racing 2 de Psx que si lo tiene que usar y el juego no es para nada malo para ser del año que es [beer]
Siento decirte que el último modelo de PSX que salió a la venta (el 9002) ya no traía salida para el cable link (sólo para la alimentación eléctrica y para el cable de vídeo) por lo que para poder usar el cable link, necesitaría encontrar una PSX anterior al modelo 9002, esto es del 7500 hacia abajo, y encima nueva. En mi opinión, imposible.
En los cash converters puedes encontrar psx, pero de segunda mano, y están a unos 25€.
Lo mejor para estos casos es buscar en segunda mano.
te equivocas. la9002 si que lleva cable serie (link)
lo que no lleva es el paralelo, el de la tapa..

salu2
6 respuestas