Comprar Psvita precintada

Hola chic@s me ha entrado el gusanito por pillarme una Psvita.

Me interesaba la 1000 pero últimamente solo vi una a 300 euros y me pareció cara.
Ahora he visto una a 190 pero lo malo que es la slim ¿Cómo la veis de precio? ¿Alguna manera de identificar si el precinto es original?

Muchas gracias.
A mí me costaría contenerme por ese precio, la verdad. También la busco precintada (sin ningún tipo de uso, en caso de no existir precinto de fábrica ni de tienda) y no he dado con ninguna por ahora. Con respecto a la autenticidad del precinto, nada mejor que ver la consola en persona.
@EOLcuenta Precintada nueva te va a salir carísima, mi consejo es que busques alguna en buen estado de segunda mano. Si eliges bien a quién se la compras tendrás suerte y estará intacta y como nueva.
@victormlg

El problema que no es de mi ciudad, sería por envio.
Por eso pregunto, en el caso de la Playstation Tv recuerdo que la pegatina del precinto era un circulo. Pero desconozco en este caso como eran los precintos.
Yo me compré una SLIM precintada en su momento cuando terminaban de rematar videojuegos en los Supercor a 100€, y ya me pareció una oferta cojonuda (De hecho la tengo en reserva con dos PS TV, ya que con la colección que tengo... [+risas] [carcajad] )

Ahora esta dificil encontrar una precintada y a buen precio

salu2
Ya tengo en casa la psvita que compre precintada. :)
@EOLcuenta

cuentanos, de donde la has sacado finalmente?
Sere el amargado de turno o quizas llamadme sensato, pero me parece una estupidez pagar tanto. Por ese precio te compras 4 PSVitas de segunda que si se busca bien te vienen con caja y en tan buen estado que parece que no han sido usadas, pero por supuesto quien quiera que se compre lo que sea faltaria mas.
Fosca10 escribió:@EOLcuenta

cuentanos, de donde la has sacado finalmente?

Y sobre todo, cuanto te ha costado! [qmparto]
Yo también estoy buscando una 1000 precintada.
La caja de las ps vita no lleva precinto.
migue929 escribió:Sere el amargado de turno o quizas llamadme sensato, pero me parece una estupidez pagar tanto. Por ese precio te compras 4 PSVitas de segunda que si se busca bien te vienen con caja y en tan buen estado que parece que no han sido usadas, pero por supuesto quien quiera que se compre lo que sea faltaria mas.


No se donde ves tu las Vita tan baratas, pero vamos por lo que he visto la media de una Vita de segunda mano anda por los 90€
Arizmendi escribió:
migue929 escribió:Sere el amargado de turno o quizas llamadme sensato, pero me parece una estupidez pagar tanto. Por ese precio te compras 4 PSVitas de segunda que si se busca bien te vienen con caja y en tan buen estado que parece que no han sido usadas, pero por supuesto quien quiera que se compre lo que sea faltaria mas.


No se donde ves tu las Vita tan baratas, pero vamos por lo que he visto la media de una Vita de segunda mano anda por los 90€



Aqui tienes, he tardado 2 minutos en encontrarlas en wallapop afinando busqueda por precio. Mi ultima vita(he tenido 5) la compre por 45€ hace algo mas de un año, SLIM con 10 ciclos de carga, con caja, cargador, funda y sin ningun rasguño. ¿Que quizas el que la vende no esta al lado de tu casa? siempre puedes desplazarte o pedir que te la envie.

Las pongo en spoiler porque son bastantes imagenes y para que no se haga enorme el mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
migue929 escribió:
Arizmendi escribió:
migue929 escribió:Sere el amargado de turno o quizas llamadme sensato, pero me parece una estupidez pagar tanto. Por ese precio te compras 4 PSVitas de segunda que si se busca bien te vienen con caja y en tan buen estado que parece que no han sido usadas, pero por supuesto quien quiera que se compre lo que sea faltaria mas.


No se donde ves tu las Vita tan baratas, pero vamos por lo que he visto la media de una Vita de segunda mano anda por los 90€



Aqui tienes, he tardado 2 minutos en encontrarlas en wallapop afinando busqueda por precio. Mi ultima vita(he tenido 5) la compre por 45€ hace algo mas de un año, SLIM con 10 ciclos de carga, con caja, cargador, funda y sin ningun rasguño. ¿Que quizas el que la vende no esta al lado de tu casa? siempre puedes desplazarte o pedir que te la envie.

Las pongo en spoiler porque son bastantes imagenes y para que no se haga enorme el mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la verdad es que Wallapop no suelo entrar y no se muy bien como va, sobre todo mire Ebay, Amazon y tiendas de segunda mano como cash converters o CEX ,que es donde la compre la semana pasada, y la media esta en 90 €
Arizmendi escribió:
migue929 escribió:
Arizmendi escribió:
No se donde ves tu las Vita tan baratas, pero vamos por lo que he visto la media de una Vita de segunda mano anda por los 90€



Aqui tienes, he tardado 2 minutos en encontrarlas en wallapop afinando busqueda por precio. Mi ultima vita(he tenido 5) la compre por 45€ hace algo mas de un año, SLIM con 10 ciclos de carga, con caja, cargador, funda y sin ningun rasguño. ¿Que quizas el que la vende no esta al lado de tu casa? siempre puedes desplazarte o pedir que te la envie.

Las pongo en spoiler porque son bastantes imagenes y para que no se haga enorme el mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues la verdad es que Wallapop no suelo entrar y no se muy bien como va, sobre todo mire Ebay, Amazon y tiendas de segunda mano como cash converters o CEX ,que es donde la compre la semana pasada, y la media esta en 90 €


Yo hace años las compraba en cashconverter que era muy barato y estaban sobre los 50-60€, pero se correria la voz y todo el mundo las compro y las compra ahora ahi y ahora no bajan de 90€ como dices(lo mismo con las 3ds, recuerdo comprar hace un par de años una N3DSXL por 65€ nueva y ahora estan a 90 o mas). Lo mejor a dia de hoy es Wallapop o las tiendas GAME, que en la de mi ciudad a veces hay vitas a 60€ como nuevas y en la web suele haber tambien.
si la quieres para jugar veo una tonteria pillarla precintada, si la quieres para colección ya es otra cosa
Justamente hace 1 mes compre una Vita FAT completamente nueva en $4000 pesos mexicanos, osea unos 180 dolares, tenia duda de que fuera nueva pero cuando vi la caja, que venia con todos sus plasticos, que no tenia ni una patinada de mosca, el olor a nuevo etc quede convencido...igualmente le instale el VitaIdent y la pila no tenia ciclos de carga, con eso quede mas seguro aun.
Imagen
Imagen
En serio no os gasteis tanta pasta que no merece la pena, que la consola no es tan vieja como para pedir esas burradas de precio por muy precintada que esté.
A mí me gustaría tenerla nueva y pagar un poco más pero por lo menos me aseguro de q la consola está bien, sin ningún rayajo por detrás sobretodo q te vas a mirarla usadas y casi todas tienen algo y muchos vendedores te lo intentan ocultar, luego te llega la consola a casa y sorpresa (te quedas con cara de gilipollas) ya he tenido alguna q otra experiencia con algún q otro producto, en algunos te puedes arriesgar pero en una consola la quiero sobre seguro (dentro de lo q se puede) lo malo q ya no hay mucho por donde buscar, me gustaría una slim precintada y no la encuentro.
18 respuestas