Comprar PSVITA para Scene, ayuda

Os cuento, tengo una Vita (version 3.10) con unos 27-28 juegos fisicos.
Una Psp Go 6.60 Sparrow
La cosa que antes de la Go tuve una Slim 2000 Sparrow, pero la calidad de la pantalla
de la Go es bastante superior.
Como veo que las Vitas de segunda estan tiradas, quiero otra vita para sustituir a la Go ya
que viendo videos en Youtube me ha convencido la calidad de la pantalla para juegos de PSP y emus.
Como esta vita nunca la actualizaria ya que con su compra venderia mi Go con 24 GB, LA PREGUNTA:
que version de vita necesito? otra pregunta: querria 32 GB de memoria,
tiene que venir ahi el Exploit o algo? ¿la tengo que comprar viniendo con esa capacidad la tarjeta ya?
Seria necesario que ejecute perfectamente las iso/cso de psp y los emuladores, sobre todo neo geo y cps1 y cps2, sin olvidar los eboot de psx.
Uso mi vita 3.10 con el pc en el gestor de contenido, si tuviera la 3.10 y la sparrow tendria algun problema?
Iluminarme como podais, ya que estoy verde. Muchas gracias
Ahora mismo solo hay unos pocos para 3.01, y uno solo para 3.10, pero este ultimo solo funciona si ya lo tienes comprado de la store http://wololo.net/2014/03/27/release-ne ... -and-3-10/, porque sony ya lo ha retirado.
Tendrias que actualizar a 3.01, usando este metodo http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=23013, y este otro para comprarlos http://wololo.net/2014/03/28/content-on ... -or-a-ps3/ . Si no, tendras que esperar a que saqun un nuevo exploit.
Todos los emus van bastante bien, pero los de psx funcionan sin sonido, gracias al subnormal de Sam Jordam, que filtro el primer cfw de Coldbird, eso lo cabreo tanto que dejo la scene, y el modulo de sonido de psx a medio hacer.
Sobre el gestor, podras usar el mismo hasta que Sony parchee el firmware del exploit y no te obligue a actualizar, pero lo mejor seria que usases un gestor de codigo abierto, como openCMA o el Yifanlu OpenCMA, no te darian ningun problema con las consolas.
OpenCMA http://wololo.net/downloads/index.php/download/1252
Yifanlu OpenCMA http://wololo.net/downloads/index.php/download/7924

EDIT: Ah, y la tarjeta, no se que packs habra ahora, pero si es como antes vendra sin tarjeta, la tendrias que comprar aparte.
Yo estoy en una situación parecida, con la diferencia de que la PS Vita me ha caído encima en forma de regalo... y antes de ponerme manos a la obra tengo dos dudas.

Por ahora solo la he encendido para ver el firmware y viene con la versión 1.81, y pretendo instalar un CFW de PSP en el emulador de PSP que trae la Vita... supongo que el resto de la PS Vita queda igual, que el CFW de PSP se abre como cualquier otra aplicación de Vita, y se pueden acceder al resto de contenidos de Vita (juegos, aplicaciones, etc...) normalmente ¿cierto? ¿o por el contrario la PS Vita se convierte en una PSP con CFW?

Entiendo que para poner el CFW de PSP necesito instalar uno de los juegos que permiten el exploit, y para ello tengo que crearme una cuenta en PSN.

Por lo que he leído, inicialmente tocaría esperar a que anuncien un juego con exploit disponible actualmente en PSN y pillarlo y descargarlo deprisa antes de que Sony lo retire. Pero por otro lado, puesto que estoy con un firmware antiguo, por lo que leo parece que tengo otra opción...

Mi firmware es 1.81, y según este hilo el Urbanix sería una opción válida para esa versión de firmware, y además ya ha vuelto a la tienda de PSN.

Obviamente, necesitaría poder meterle el juego a la Ps Vita sin actualizarme el firmware, cosa que al parecer es posible, y para ello dispongo de dos opciones. O por PS3 o bien, directamente con la Ps Vita usando VitaUpdateBlocker. No dispongo de una PS3 conectable a PSN, así que inicialmente me inclino por usar el VitaUpdateBlocker.

La otra duda que no consigo tener clara... ¿lo anterior es solo válido para descargar contenidos en una Ps Vita ya enlazada a una cuenta de PSN activa sin actualizar firmware, o mediante los métodos anteriores una PS Vita "virgen", sin enlazar con ninguna cuenta de PSN y con firmware antiguo se enlazaría sin problemas a la cuenta de PSN sin forzar la descarga del último firmware?
Como estan las cosas no vale la pena compar un vita para scene.

tienes que estar pendiente del juego usa elexploit , perder el plus, juegos en linea y¿ para que? ,jugar juegos de psp y casi ningun emulador ni 80 % funcional.

te sugiero que mejor quedate con tu psp o bajes el emulador de psp para android o windows que esta dando pasos agigantados en la emulacion, porque la scene de psvita esta muy verde en asunto.
jam007 escribió:Como estan las cosas no vale la pena compar un vita para scene.

tienes que estar pendiente del juego usa elexploit , perder el plus, juegos en linea y para que ¿jugar juegos de psp y casi ningun emulador ni 80 % funcional?

te sugiero que mejor quedate con tu psp o bajes el emulador de psp para android o windows que esta dando pasos agigantados en la emulacion, porque esta muy verde en asusto.


+1, totalmente deacuerdo con el compañero, para jugar juegos de psp y emuladores, hoy x hoy, mejor una psp y asi poder disfrutar d los pocos alicientes q tiene la vita
por eso no me compro la vita, si para poder usar el modo psp, tenga que hacerse todo esto. Para eso mejor una psp y mejor.
Si es por tema de la calidad de imagen hazlo, pero para emuladores y juegos de psp nada mejor que una psp.
Vale que tenéis parte de razón, pero es más rentable comprar una ps vita de segunda mano con 16gb por 130€ que pagar 100€ por una psp go. Más que nada porque la Vita es joven y aún tiene que madurar su scene, por lo que a medio/largo plazo es mejor inversión, no creéis?
Evrad escribió:Vale que tenéis parte de razón, pero es más rentable comprar una ps vita de segunda mano con 16gb por 130€ que pagar 100€ por una psp go. Más que nada porque la Vita es joven y aún tiene que madurar su scene, por lo que a medio/largo plazo es mejor inversión, no creéis?


Hombre, muy gilipollas serías si pagas 100 euros por una psp go

En game las tienes con un año de garantía por unos 45 euros.

Sabiendo eso.. ¿Sigues pensando lo mismo?

Y te lo dice uno que tiene la vita y la psp go.
8 respuestas