[Comprar PSP VITA]

hola gente!...
estoy pensando comprarme una VITA, si podrian pasarme las especificaciones básicas que tengo que tener en cuenta para poder instalar el CFW ? ...
saludos gracias!
Es un coñazo el CFW, tienes que esperar a que digan que juego corre el exploit para hacerlo, y cuando lo anuncian, un rato despues lo quitan de la Store para parchearlo. Ademas el CFW solo corre juegos de PSP y no todos..
Yo estaba igual que tu, tengo xbox360 y PSP. Estaba pensando en pillarme una portatil nueva, pero teniendo la psp, y que los juegos que saquen para Vita iban a ser del tipo de xbox360, me estoy inclinando más por una 3ds XL cuando esta se pueda flashear. Es solo mi opinión.
javi93 escribió:Es un coñazo el CFW, tienes que esperar a que digan que juego corre el exploit para hacerlo, y cuando lo anuncian, un rato despues lo quitan de la Store para parchearlo. Ademas el CFW solo corre juegos de PSP y no todos..
Yo estaba igual que tu, tengo xbox360 y PSP. Estaba pensando en pillarme una portatil nueva, pero teniendo la psp, y que los juegos que saquen para Vita iban a ser del tipo de xbox360, me estoy inclinando más por una 3ds XL cuando esta se pueda flashear. Es solo mi opinión.

tio,la vita tiene juegos y calidad como para ser comprada y no arrepentirse,ademas,que ahora es mucho mas barata
gerlopra escribió:
javi93 escribió:Es un coñazo el CFW, tienes que esperar a que digan que juego corre el exploit para hacerlo, y cuando lo anuncian, un rato despues lo quitan de la Store para parchearlo. Ademas el CFW solo corre juegos de PSP y no todos..
Yo estaba igual que tu, tengo xbox360 y PSP. Estaba pensando en pillarme una portatil nueva, pero teniendo la psp, y que los juegos que saquen para Vita iban a ser del tipo de xbox360, me estoy inclinando más por una 3ds XL cuando esta se pueda flashear. Es solo mi opinión.

tio,la vita tiene juegos y calidad como para ser comprada y no arrepentirse,ademas,que ahora es mucho mas barata

La verdad esque bajo bastante de precio desde su lanzamiento, para comprar una consola de salida hay que pensarselo muy bien viendo lo que hay
Con un rato después se refiere a días o semanas.

Si no eres muy manco y sabes buscarte un poco (poquito) la vida lo conseguirás, que no te quepa duda.

Si prevés comprarla vete registrándote en los foros de Wololo para recibir las actualizaciones de nuevos juegos con exploit y vete creándote una cuenta en la PSN para comprar los juegos.
PS Vita, no PSP Vita. XD

Siento que mi comentario no aporte mucho más pero estoy cansado de verlo mal escrito, no es tan difícil.

pd: Respecto a lo de ponerle un eCFW si estás pendiente como te dicen lo conseguirás. Seguramente salga otro juego vulnerable en 1 mes como mucho. Desde que empezaron a salir juegos de psp para cargar exploits allá por verano no han parado de salir, SONY no se preocupa ya en corregir las vulnerabilidades del firmware que lleva el emulador de psp.

Suerte!
Yo estoy pensando en agenciarme una sólo para emuladores. ¿es recomendable?

Gracias!
banderas20 escribió:Yo estoy pensando en agenciarme una sólo para emuladores. ¿es recomendable?

Gracias!


Si es sólo para emuladores, te recomiendo mejor una PSP. Es cierto que en Vita se verán mejor por la gran pantalla que tiene. Pero a parte de eso, no vas a tener mayores ventajas y la diferencia de precio se nota.
ThaSirPeka escribió:
banderas20 escribió:Yo estoy pensando en agenciarme una sólo para emuladores. ¿es recomendable?

Gracias!


Si es sólo para emuladores, te recomiendo mejor una PSP. Es cierto que en Vita se verán mejor por la gran pantalla que tiene. Pero a parte de eso, no vas a tener mayores ventajas y la diferencia de precio se nota.


OK! Gracias por la información. Me preocupaba el tema de rendimiento.

En cuanto a PSP, ¿cuál va mejor? ¿1000,2000,3000?

Gracias!
samuraipyo_ps3 escribió:hola gente!...
estoy pensando comprarme una VITA, si podrian pasarme las especificaciones básicas que tengo que tener en cuenta para poder instalar el CFW ? ...
saludos gracias!

No te la compres, por lo menos de momento (es mi consejo).
no la compres menos aun si tienes ps3 o xbox 360 no econtraras nada nuevo y mejor añadele que en vita forzosamente tienes que comprar original para emuladores y tal una psp 3000
banderas20 escribió:
ThaSirPeka escribió:
banderas20 escribió:Yo estoy pensando en agenciarme una sólo para emuladores. ¿es recomendable?

Gracias!


Si es sólo para emuladores, te recomiendo mejor una PSP. Es cierto que en Vita se verán mejor por la gran pantalla que tiene. Pero a parte de eso, no vas a tener mayores ventajas y la diferencia de precio se nota.


OK! Gracias por la información. Me preocupaba el tema de rendimiento.

En cuanto a PSP, ¿cuál va mejor? ¿1000,2000,3000?

Gracias!

yo te diria si tienes un movil aceptable comprate un gameklip le pones el mando de ps3 si tienes y es un pepinarrio para emuladores xD por poco dinero
Yo estoy con la misma duda, de comprarla para emuladores, no tengo psp ni ds, y creo que de momento voy a esperar.
Yo me compré una nueva y no es dificil hacerla el exploit, la pantalla de la vita no tiene nada que ver con la de PSP, vamos que juego tranquilamente a juegos de PSP y yo si la recomiendo en un día sin IVA sale muy bien de precio.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo me compré una nueva y no es dificil hacerla el exploit, la pantalla de la vita no tiene nada que ver con la de PSP, vamos que juego tranquilamente a juegos de PSP y yo si la recomiendo en un día sin IVA sale muy bien de precio.

Un Saludo.


Hola,

He comprado una PS Vita y tiene el firmware 1.67, ¿me puedes ayudar para hacerla el exploit?

Gracias,
Echelon escribió:
naxeras escribió:Yo me compré una nueva y no es dificil hacerla el exploit, la pantalla de la vita no tiene nada que ver con la de PSP, vamos que juego tranquilamente a juegos de PSP y yo si la recomiendo en un día sin IVA sale muy bien de precio.

Un Saludo.


Hola,

He comprado una PS Vita y tiene el firmware 1.67, ¿me puedes ayudar para hacerla el exploit?

Gracias,


Necesitas si o si una PS3.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Echelon escribió:
naxeras escribió:Yo me compré una nueva y no es dificil hacerla el exploit, la pantalla de la vita no tiene nada que ver con la de PSP, vamos que juego tranquilamente a juegos de PSP y yo si la recomiendo en un día sin IVA sale muy bien de precio.

Un Saludo.


Hola,

He comprado una PS Vita y tiene el firmware 1.67, ¿me puedes ayudar para hacerla el exploit?

Gracias,


Necesitas si o si una PS3.

Un Saludo.


La tengo, tienes algun buen tutorial para poder hacerlo?

gracias
Crea un hilo y te respondo con un mini how to, lo digo por no manchar este.

Un Saludo.
naxeras escribió:Crea un hilo y te respondo con un mini how to, lo digo por no manchar este hilo.

Un Saludo.


Ya lo cree.

Muchas gracias
18 respuestas