Hola! tengo una duda y a ver q me aconsejais...
Hoy he ido a carrefour buscando una psp y encontre la slim white(169 euros), la unica que quedaba, no pude ver en la referencia la letra q tenia xq lo tapaba el aparatito de la alarma, pero tenia la esperanza q no traeria el firmware 4.01, asiq la coji y pense... la miro y si no vale la cambio. Asiq cuando llegue a casa lo primero q hice fue abrirla sabiend q tenia un 50% de posibilidades...y justo me toco la placa mala

, asiq la cambiare xq sino puedo meterle CF no me interesa. Ahora os pido consejo xq no se q hacer, he mirado en mi ciudad y en ninguna tienda les quedan psp que se puedan tocar. Solo en una, pero m ela venden con 2 juegos yme sale por 200 euros. Otra opcion q habia pensado era comprarla por internet en alguna tienda virtual o comprar alguna de segunda mano con garantia, pero mi duda es para el tema de garantias q tal responderian si no compro en tienda fisica, xq se q en la tienda esta no tendria problema xq ellos me la mandarian al servicio tecnico y sin problemas, asiq la cosa es si compensa pagar 30 euros de mas y comprarla en mi ciudad, a ver q opinais...
Gracias.