COMPRAR PSP EN GAME SEGUNDAMANO

Buenas pues me gustaria pillar una psp no me importa s es fat o slim es para un regalo para mi sobrino y me gustaria saber si alguien lo sabe y tal el precio de las psp de segundamano que venden en game y si son fiables y tal.
Un saludo y gracias


YA LA TENGO ^^
Ayer me compre yo en GAME una Slim por 109 euros, y esta impecable, la FAT vale unos 90 euros, y tenian una PSPGo por 199.

A mi me funciona de perlas, y esta nueva, debia de ser de alguien que trataba muy bien sus consolas jeje

Un saludo!
Las consolas de game salen muy buenas.... [poraki]
R5CoPa escribió:Ayer me compre yo en GAME una Slim por 109 euros, y esta impecable, la FAT vale unos 90 euros, y tenian una PSPGo por 199.

A mi me funciona de perlas, y esta nueva, debia de ser de alguien que trataba muy bien sus consolas jeje

Un saludo!


La slim 110€ y la fat 90€ no¿¿? por 20€ mas me pillo la slim no¿? esta tarde voy averlas aver.
Sí, esa era la diferenca que había, de todas maneras sumpongo que tambien tendra que ver de donde seas y el estado en el que esté la consola,

Un saludete!
También ten en cuenta que en muchos de los patrocinadores de eol esta la psp 3000 a 144€
Voy aver donde me sale mas economica la psp ^^.
Buenas pues sigo aqui con el tema hoy seguramente vaya a por la psp ha game estos son los precios,

Game: psp fat 100€, psp 3.000 130€
Cahs conver: psp fat 80€ la otra no tengo nidea xd.

Uff nose que hacer si ir a pillarla o no.
A mi me interesa una FAT yo creo que 70 80 euros es su precio de segunda mano ...
bobst escribió:A mi me interesa una FAT yo creo que 70 80 euros es su precio de segunda mano ...



Al final me veo en cash conver.
¿cómo los has resuelto al fin?
Kill3R_1 escribió:¿cómo los has resuelto al fin?
lo bueno de el game es que como te la enciende puedes ver el firmware y ver si es magica, jejej
Hombre, yo creo que lo más positivo de comprarla en el Game es que te dan un año de garantía, que siempre es un colchon por si acaso la consola no esta tan bien como aparenta.
Y los precios son esos 99 fat, 109 psp 2000, 3000 no tenía cuando yo he estado ni en su página. De todas maneras entre 2000 y 3000 apenas hay diferencia.
hoy vi una psp 3000 en el game de callao por 130 euros, y por lo poco que se la version parecia modificable
¿çOtra cosa, ¿dabéis cuánto te pagan en un Game (o GameStop) por una PSP?
manugarrote escribió:¿çOtra cosa, ¿dabéis cuánto te pagan en un Game (o GameStop) por una PSP?



PSP FAT = 40€ mas o menos
PSP SLIM = 50 o 60 euros mas o menos jejee.
Un saludo
albertosh escribió:
manugarrote escribió:¿çOtra cosa, ¿dabéis cuánto te pagan en un Game (o GameStop) por una PSP?



PSP FAT = 40€ mas o menos
PSP SLIM = 50 o 60 euros mas o menos jejee.
Un saludo

Muchas GRACIAS!!!
manugarrote escribió:
albertosh escribió:
manugarrote escribió:¿çOtra cosa, ¿dabéis cuánto te pagan en un Game (o GameStop) por una PSP?



PSP FAT = 40€ mas o menos
PSP SLIM = 50 o 60 euros mas o menos jejee.
Un saludo

Muchas GRACIAS!!!


Ami me daban 80 por mi 3000 sin cargador...
Batuzay escribió:Ami me daban 80 por mi 3000 sin cargador...



80€ te dan o te daban? me parece mucho 80€ y mas conociendo al GAME.
albertosh escribió:
bobst escribió:A mi me interesa una FAT yo creo que 70 80 euros es su precio de segunda mano ...



Al final me veo en cash conver.

Los de Cash Converter son buenos, me compré una PSOne por 30€, y como nueva...
si buscas por foros venden las psp 3000 ahasta por 90euros g.i. y precintadas, de la famosa promocion de vodafone
en gamestop te pagan mas por la PSP

65€ la psp fat
80€ la psp slim
90 € la psp 3000
130€ la PSP GO

El otro dia lleva la PSP go al GAme y me dban 60€ (de coña) me la lleve para el gamestop de cabeza

saludos
Ninpondo escribió:en gamestop te pagan mas por la PSP

65€ la psp fat
80€ la psp slim
90 € la psp 3000
130€ la PSP GO

El otro dia lleva la PSP go al GAme y me dban 60€ (de coña) me la lleve para el gamestop de cabeza

saludos



60€ te daban por la psp GO en game? joder esta gente se piensa que la gente es tonta.
albertosh escribió:
Ninpondo escribió:en gamestop te pagan mas por la PSP

65€ la psp fat
80€ la psp slim
90 € la psp 3000
130€ la PSP GO

El otro dia lleva la PSP go al GAme y me dban 60€ (de coña) me la lleve para el gamestop de cabeza

saludos



60€ te daban por la psp GO en game? joder esta gente se piensa que la gente es tonta.


Lo que pasa es que a ellos les da exactamente igual, te la compran en efectivo por poco y sacan la diferencia de beneficio, o te tientan con un vale de mayor valor, con lo cual sacan el beneficio de la consola mas una venta. Para ellos es un negocio redondo si o si, y si alguien no vende su consola pues no les supone ningún drama.

Y si... seguramente piensen que los que venden sus consolas y juegos ahí deben de ser tontos, yo personalmente solo les vendí unos juegos de xbox hace mucho tiempo y por que me daban mas de lo que me costaron para adquirir unos mandos, si no ni eso...

Respecto a lo de comprar una psp en game, pues es una buena opción si no sale nada interesante en foros como eol, pero en tiendas tipo cash converters la verdad es que la mayoría de veces da ASCO ver algunas de las cosas que tienen... y a saber lo que te venden, ya que la garantía con ellos es prácticamente nula.

Saludos!
Gamestop te da 1 año de garantía y normalmente te sustituyen la consola.
Creo recordar que también te compraban la consola aunque no funcionase, ¿a alguien le suena esto?
27 respuestas