Comprar PSN

Buenas a todos, me voy a pasar (salvo catástrofe) a la PS4 y me gustaría saber sitios donde comprar el PSN a buen precio. Hasta donde yo sé el de PS3 es válido y me imagino que cuando salga la nueva consola seguramente los precios suban algo.
Estos servicios son region free? Lo digo porque yo para la 360 compraba por ebay a vendedores extrangeros y no tuve nunca problema. Como podeis ver estoy bastante verde [+risas] [buenazo]
yo estoy como tu, la de 1 año es cara de cojones! consola+juegos+el pass... se me va de la manos, he visto por 42 euros el de 3 meeses pero para eso pillare el del año,no se. estoy igual de verde que tu
Buenas, los precios no creo que suban, como muy caro el precio es de 50 euros, precio al que Sony lo vende en la propia Store.

Yo justamente esta mañana ha comprado en GameStop una tarjeta de 365 días de Plus por 40 euros justos, se puede guardar sin problemas, pues la tarjeta no caduca hasta el 31/12/2015

Casi siempre hay ofertas entre 40-45, menos creo que no he visto
espirit escribió:Buenas, los precios no creo que suban, como muy caro el precio es de 50 euros, precio al que Sony lo vende en la propia Store.

Yo justamente esta mañana ha comprado en GameStop una tarjeta de 365 días de Plus por 40 euros justos, se puede guardar sin problemas, pues la tarjeta no caduca hasta el 31/12/2015

Casi siempre hay ofertas entre 40-45, menos creo que no he visto

¿Pero son acumulables o no? [carcajad] [carcajad]
Unknown_X escribió:
espirit escribió:Buenas, los precios no creo que suban, como muy caro el precio es de 50 euros, precio al que Sony lo vende en la propia Store.

Yo justamente esta mañana ha comprado en GameStop una tarjeta de 365 días de Plus por 40 euros justos, se puede guardar sin problemas, pues la tarjeta no caduca hasta el 31/12/2015

Casi siempre hay ofertas entre 40-45, menos creo que no he visto

¿Pero son acumulables o no? [carcajad] [carcajad]


¬_¬ Pues yo supongo que si
Unknown_X escribió:
espirit escribió:Buenas, los precios no creo que suban, como muy caro el precio es de 50 euros, precio al que Sony lo vende en la propia Store.

Yo justamente esta mañana ha comprado en GameStop una tarjeta de 365 días de Plus por 40 euros justos, se puede guardar sin problemas, pues la tarjeta no caduca hasta el 31/12/2015

Casi siempre hay ofertas entre 40-45, menos creo que no he visto

¿Pero son acumulables o no? [carcajad] [carcajad]


Por lo que he leído, sí, son acumulables, lo que desconozco es que si, como en Xbox Live, hay un límite de meses como máximo. Creo que en Live es año y medio o dos.
Me voy a comprar dos. Como no lo sean os voy a trolear [hallow]
Nadie sabe algún sitio donde los vendan baratos? Yo el live lo compraba por 35€ cuando en tienda vale 60 , así q seguro q algún sitio habrá parecido
Unknown_X escribió:Me voy a comprar dos. Como no lo sean os voy a trolear [hallow]


A mi también me interesa saber si son acumulables y si podría meter 2 años (2 tarjetas) directamente.
Alguien sabe algo? gracias!
vaxvax escribió:
Unknown_X escribió:Me voy a comprar dos. Como no lo sean os voy a trolear [hallow]


A mi también me interesa saber si son acumulables y si podría meter 2 años (2 tarjetas) directamente.
Alguien sabe algo? gracias!

Yo no los he metido aún ya que estoy esperando para activarlos el 29, pero según he leido si que se acumulan. ;)
Unknown_X escribió:
vaxvax escribió:
Unknown_X escribió:Me voy a comprar dos. Como no lo sean os voy a trolear [hallow]


A mi también me interesa saber si son acumulables y si podría meter 2 años (2 tarjetas) directamente.
Alguien sabe algo? gracias!

Yo no los he metido aún ya que estoy esperando para activarlos el 29, pero según he leido si que se acumulan. ;)


Estoy en la misma situación que tu, jajaajaja.
Muchas gracias por responder. ;)
yo lo he comprado en amazon a 41 eurillos hace dos semanas, me llego en 1 dia y como le comente a uno de sus trabajadores que deseaba meterlo en el pedido de la ps4+juego+mando no me cobraron gastos de envio y estaba aqui 1 dia despues.
Alguien sabe si una tarjeta de PSN en USA vale para España?
woss marley escribió:Alguien sabe si una tarjeta de PSN en USA vale para España?


No vale, cada PSN es para el país que la compras.
No te vale ni si compras una francesa por decirte algo.

Si, son acumulables, a mi me quedaban 2 meses de Plus y le metí un año cuando regalaban 3 meses y me sumaron hasta Marzo de 2015.
Veis bien empezar con una tarjeta de 3 meses?, mi vale solo da para la consola, 3 juegos y 90 dias plus y ya en febrero pillaria la de 365 dias mas que es por la navidad , ya que tienes que comprar los regalos y te dejas un dineral.
richardsonps3 escribió:Veis bien empezar con una tarjeta de 3 meses?, mi vale solo da para la consola, 3 juegos y 90 dias plus y ya en febrero pillaria la de 365 dias mas que es por la navidad , ya que tienes que comprar los regalos y te dejas un dineral.


La diferencia de precio yo de ti compraria la de 365 dias, yo acabo de venir de Gamestop y estan a 39.99 mientras que las de 90 dias estan por 15 euros, pienso que es mejor que hagas el esfuerzo, porque piensa que sino te costara muchisimo más.
Cuando compremos la ps4 vendrá con algún día de prueba?
woss marley escribió:Cuando compremos la ps4 vendrá con algún día de prueba?

15 días.
cuanto costara el online ? :-?
Pues entre 40 y 60€, depende si pillas alguna oferta, es decir, como el live más o menos.
Yo lo he comprado en Amazon por 43€

No me parece caro....a 3,60€ el mes....
21 respuestas