Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

Bundle playstation 4 hits con the last of us rachet and clank y uncharted 4 trae 5.55 CONFIRMADO
Comprado PS4 Pro en Amazon de segunda mano, os pongo el enlace, me a venido con la versión 5.03 en perfecto estado, venia en alemán jejee, vendedor externo pero es prime, gestionado por Amazon, 339€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
bampirokai escribió:Comprado PS4 Pro en Amazon de segunda mano, os pongo el enlace, me a venido con la versión 5.03 en perfecto estado, venia en alemán jejee, vendedor externo pero es prime, gestionado por Amazon, 339€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all



buenas, pero te arriesgaste? o hablaste antes con el?
mariokasas escribió:
bampirokai escribió:Comprado PS4 Pro en Amazon de segunda mano, os pongo el enlace, me a venido con la versión 5.03 en perfecto estado, venia en alemán jejee, vendedor externo pero es prime, gestionado por Amazon, 339€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all



buenas, pero te arriesgaste? o hablaste antes con el?



No me arriesgue, al ser prime la compra y devolución la gestiona Amazon, si me hubiera venido en otra version superior la hubiera devuelto.
bampirokai escribió:
mariokasas escribió:
bampirokai escribió:Comprado PS4 Pro en Amazon de segunda mano, os pongo el enlace, me a venido con la versión 5.03 en perfecto estado, venia en alemán jejee, vendedor externo pero es prime, gestionado por Amazon, 339€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all



buenas, pero te arriesgaste? o hablaste antes con el?



No me arriesgue, al ser prime la compra y devolución la gestiona Amazon, si me hubiera venido en otra version superior la hubiera devuelto.



pues tambien es cierto jaja y en que estado esta??? la hay en blanco o alguna otra edicion?


en los games se niegan a decirte la version de firmware de consolas seminuevas es eso legal?


cuando mencionan esto en amazon prime:


El artículo se volverá a empaquetar para su envío. Faltan los auriculares. Los accesorios pueden mostrar daños estéticos. Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). Pequeña imperfección en la parte superior del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm). Arañazos pequeños en los laterales del producto (hasta 1 cm). Arañazos pequeños en la parte trasera del producto (hasta 1 cm).


suele venir muy mal la consola? o casi no se notan esas cosas?.
bampirokai escribió:Comprado PS4 Pro en Amazon de segunda mano, os pongo el enlace, me a venido con la versión 5.03 en perfecto estado, venia en alemán jejee, vendedor externo pero es prime, gestionado por Amazon, 339€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

Te la has jugado, al ser de Segundamano su anterior dueño la podía haber puesto en 5.55 o 6.0
Me alegro que hayas tenido suerte.
Si la compras en medianarkt y te viene con firmware superior a 5.05 la puedes devolver y te devuelven el dinero?
ALLDavis escribió:
bampirokai escribió:Comprado PS4 Pro en Amazon de segunda mano, os pongo el enlace, me a venido con la versión 5.03 en perfecto estado, venia en alemán jejee, vendedor externo pero es prime, gestionado por Amazon, 339€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all

Te la has jugado, al ser de Segundamano su anterior dueño la podía haber puesto en 5.55 o 6.0
Me alegro que hayas tenido suerte.
Si la compras en medianarkt y te viene con firmware superior a 5.05 la puedes devolver y te devuelven el dinero?



@mariokasas es probar, te puede venir con algún arañazo o con muchos, lo buenos es que al ser gestionado pro Amazon no hay problema en la devolución.

@ALLDavis Media mark antes no devolvía el dinero, te lo metía en una tarjeta Lara que lo gastases allí, no sé cómo va ahora, yo la compraría antes en Amazon o corte inglés para no arriesgarme.
.
Editado por egarrote. Razón: CV
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tetsuo2es escribió:
linkadri escribió:@Tetsuo2es ¿Cómo la has conesguido por ese precio?

Se lo he comprado a un chico en wallapop, estaba precintada y con fecha de 29/08/2018, un poco extraño,jeje.
La he actualizado de 4.73 a 5.05 y se me ha desbloqueado el web browser, aleluya XD

A que te refieres con el web browser? Que le has puesto el exploit entiendo no?
Yo confirmo que he desbloquiado 2 slim que bienen con uncharted 4 god of war y no me acuerdo cual mas.
Vienen con 5.07 (latinoamerica)
gabilero escribió:
Tetsuo2es escribió:
linkadri escribió:@Tetsuo2es ¿Cómo la has conesguido por ese precio?

Se lo he comprado a un chico en wallapop, estaba precintada y con fecha de 29/08/2018, un poco extraño,jeje.
La he actualizado de 4.73 a 5.05 y se me ha desbloqueado el web browser, aleluya XD

A que te refieres con el web browser? Que le has puesto el exploit entiendo no?

Cuando la compré, venía con firmware 4.73,y al intentar abrir el navegador web,me pedía hacer login en psn para poder activar y usar el mismo.
Me dijeron que si actualizaba a 5.05 se desbloquearía solo, y efectivamente así fue.
(mensaje borrado)
He pillado la version con fifa 19 y viene con 5.5.5, me a tocado la loteria ?

PD: bueno mirando mejor veo que no puedo hacer nada online, por lo tanto paso de estas cosas xD voy actualizando a la 6.0
Hola,
¿Sabeis que firmware trae esta?
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... b-de-1-tb/
No consigo ver el cuh.
juxx escribió:He pillado la version con fifa 19 y viene con 5.5.5, me a tocado la loteria ?

PD: bueno mirando mejor veo que no puedo hacer nada online, por lo tanto paso de estas cosas xD voy actualizando a la 6.0

Y como que el fifa es un juego muy nuevo como para que la consola venga con algo menor a 5
He localizado una PS4 pro en una tienda que estaba súper escondida abajo del todo, y es 7016b y por el num de serie tendrá un firmware de 4.55.
Yo la verdad es que quiero ponerle 5.05 y al ser 7016 es la del chasis a que hace mucho más ruido según dicen que la del chasis b y son peores.
Vosotros que haríais si le queréis poner 5.05? Ir a lo seguro con esta o buscar una PS4 pro 7116 que tiene chasis b que es mejor y arriesgar o buscar un poco mas?
ALLDavis escribió:He localizado una PS4 pro en una tienda que estaba súper escondida abajo del todo, y es 7016b y por el num de serie tendrá un firmware de 4.55.
Yo la verdad es que quiero ponerle 5.05 y al ser 7016 es la del chasis a que hace mucho más ruido según dicen que la del chasis b y son peores.
Vosotros que haríais si le queréis poner 5.05? Ir a lo seguro con esta o buscar una PS4 pro 7116 que tiene chasis b que es mejor y arriesgar o buscar un poco mas?

yo tengo una ps4 pro cut-7016b y créeme no hace nada de ruido. así que lo de chasis B depende también, la mía lleva un nidec.
y cambiando pasta y thermal pads va bien fresca, pero ya te digo que en GOW no entra la 2-3 velocidad tan apenas.
Comprado Pack Ps4 1 tb Slim con Fifa 18 Firmware 5.03 México.
guindi360 escribió:
ALLDavis escribió:He localizado una PS4 pro en una tienda que estaba súper escondida abajo del todo, y es 7016b y por el num de serie tendrá un firmware de 4.55.
Yo la verdad es que quiero ponerle 5.05 y al ser 7016 es la del chasis a que hace mucho más ruido según dicen que la del chasis b y son peores.
Vosotros que haríais si le queréis poner 5.05? Ir a lo seguro con esta o buscar una PS4 pro 7116 que tiene chasis b que es mejor y arriesgar o buscar un poco mas?

yo tengo una ps4 pro cut-7016b y créeme no hace nada de ruido. así que lo de chasis B depende también, la mía lleva un nidec.
y cambiando pasta y thermal pads va bien fresca, pero ya te digo que en GOW no entra la 2-3 velocidad tan apenas.

Qué es un nidec?
ALLDavis escribió:
guindi360 escribió:
ALLDavis escribió:He localizado una PS4 pro en una tienda que estaba súper escondida abajo del todo, y es 7016b y por el num de serie tendrá un firmware de 4.55.
Yo la verdad es que quiero ponerle 5.05 y al ser 7016 es la del chasis a que hace mucho más ruido según dicen que la del chasis b y son peores.
Vosotros que haríais si le queréis poner 5.05? Ir a lo seguro con esta o buscar una PS4 pro 7116 que tiene chasis b que es mejor y arriesgar o buscar un poco mas?

yo tengo una ps4 pro cut-7016b y créeme no hace nada de ruido. así que lo de chasis B depende también, la mía lleva un nidec.
y cambiando pasta y thermal pads va bien fresca, pero ya te digo que en GOW no entra la 2-3 velocidad tan apenas.

Qué es un nidec?

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Willy LoL escribió:
ALLDavis escribió:
guindi360 escribió:yo tengo una ps4 pro cut-7016b y créeme no hace nada de ruido. así que lo de chasis B depende también, la mía lleva un nidec.
y cambiando pasta y thermal pads va bien fresca, pero ya te digo que en GOW no entra la 2-3 velocidad tan apenas.


hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090


Osea que ya es una cuestión de suerte, si me toca el nidec bien y si no el ruido va a ser tremendo.
Ya me hace que me lo piense por que la consola aunque sea del corte ingles me dicen que si la abro no me devuelven el dinero, me lo pensare.
Muchas gracias por la info tio.
ALLDavis escribió:
Willy LoL escribió:
ALLDavis escribió:

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090


Osea que ya es una cuestión de suerte, si me toca el nidec bien y si no el ruido va a ser tremendo.
Ya me hace que me lo piense por que la consola aunque sea del corte ingles me dicen que si la abro no me devuelven el dinero, me lo pensare.
Muchas gracias por la info tio.

Sí tienes una TV 4k para sacarle provecho lo único que te puedo aconsejar es que mires el modelo de la consola antes de comprarla y le eches un vistazo a ese mismo hilo donde salen las más ruidosas y más silenciosas.
Tetsuo2es escribió:
gabilero escribió:
Tetsuo2es escribió:Se lo he comprado a un chico en wallapop, estaba precintada y con fecha de 29/08/2018, un poco extraño,jeje.
La he actualizado de 4.73 a 5.05 y se me ha desbloqueado el web browser, aleluya XD

A que te refieres con el web browser? Que le has puesto el exploit entiendo no?

Cuando la compré, venía con firmware 4.73,y al intentar abrir el navegador web,me pedía hacer login en psn para poder activar y usar el mismo.
Me dijeron que si actualizaba a 5.05 se desbloquearía solo, y efectivamente así fue.


Hola, puedes indicar los pasos que has seguido para actualizar de 4.73 a 5.05 y que se te haya desbloqueado el web browser?, sin nunca antes haberte conectado a psn y que se requiere para desbloquearlo ( ya que para ello necesitas estar en el último firmware). Yo estoy en 4.73 y me gustaría desbloquearlo también al pasar al 5.05.
Un saludo
Willy LoL escribió:
ALLDavis escribió:


Sí tienes una TV 4k para sacarle provecho lo único que te puedo aconsejar es que mires el modelo de la consola antes de comprarla y le eches un vistazo a ese mismo hilo donde salen las más ruidosas y más silenciosas.



Si tengo una tv 4k bastante grande, de hecho por eso he vendido la ps4 fat que ya tenia en 5.05 y me quiero comprar la ps4 pro que me cuesta lo mismo que por lo que he vendido la fat. Tengo el modelo de la ps4 pro, de hecho la compro por eso por que es un modelo 7016b y con el numero de serie pone que viene inferior a 4.55 que en realidad me da igual pq le voy a poner 5.05 en cuanto la pille pero con el modelo y numero de serie no te dice si trae el ventilador bueno (que no hace ruido) o el malo que parece que la ps4 va a despegar. El caso es que he ido a media mark, a el corte ingles, a carrefour y a game y en los 3 primeros solo tienen la ps4 pro con el fornite y el spiderman que viene en 5.55 y en game localice una con chasis b pero que por la numeracion de serie sobrepasaba la 5.05 y 5.07 así que creo que ya me pillo la de chasis a y si me toca con el ventilador silencioso genial, si no siempre sera mejor que la fat que he vendido.
Lo que no entiendo es como hace la gente para saber el numero de serie de la ps4 cuando la compra por amazon, pq no lo pone, si alguien me da una idea de como saberlo hasta me la pillaba por amazon y se lo agradecería.
Os pongo la foto de la que me voy a pillar por si sabeis en que versión viene exactamente y si se puede saber si trae el ventilador bueno o no.

Adjuntos

mandarinaduck1 escribió:
Tetsuo2es escribió:
gabilero escribió:A que te refieres con el web browser? Que le has puesto el exploit entiendo no?

Cuando la compré, venía con firmware 4.73,y al intentar abrir el navegador web,me pedía hacer login en psn para poder activar y usar el mismo.
Me dijeron que si actualizaba a 5.05 se desbloquearía solo, y efectivamente así fue.


Hola, puedes indicar los pasos que has seguido para actualizar de 4.73 a 5.05 y que se te haya desbloqueado el web browser?, sin nunca antes haberte conectado a psn y que se requiere para desbloquearlo ( ya que para ello necesitas estar en el último firmware). Yo estoy en 4.73 y me gustaría desbloquearlo también al pasar al 5.05.
Un saludo

Simplemente baje el update,lo puse en el usb,lo actualice y ya está. No tiene nada de especial.
Me dijeron que lo hiciera así en él discord de sce.party. Y funcionó.
PS4 SLIM 500GB con HDR LOGO - NO BUNDLE

cuh 2116a
p-27452460-c
s01-9680574-p

FW 5.50
comprado nuevo en eprice.it (Italy)


¿HAY POSIBILIDAD DE COMPRAR CUH 2016A (SLIM 500GB NO HDR LOGO) Y TENER FW 5.50?
PS4 PRO porque es bueno o no

CUH-7116B B02Y

P-27452523-C

S01-5840725-H

que ella es su FW
buenas compre una ps4 slim 1tb que viene con el god of war, gran turismo, uncharted 4 y una subcripcion a 3 mese de ps plus y me vino con la 5.07
CHU-2115B B01X
P-27452456-H
S01-6682047-J
soy de argentina
chubi007 escribió:buenas compre una ps4 slim 1tb que viene con el god of war, gran turismo, uncharted 4 y una subcripcion a 3 mese de ps plus y me vino con la 5.07
CHU-2115B B01X
P-27452456-H
S01-6682047-J
soy de argentina

Has tenido suerte el xploit 5.05 funciona también en 5.07.
Que version traen las ps4 pro de amazon? alguna opcion de que traigan firmw exploiteable?
El pack especial de Star Wars Battlefront ll de PS4 Slim de Amazon ,con la consola gris y con las serigrafías del juego.Trae la versión 4.7x.
Comprobado con 3 compradas.una en Diciembre de 2017 ,otra en Marzo de 2018 y otra este 1 de Septiembre.
Ps4 1Tb, Pack solo Consola
2115B
P-27452464-G
S01-3825733-H
Trae Firmware 5.50
Compadra en PcFactory, Chile
No sé si alguien ya habló de esto pero seguro a alguien le sirve:

PS4IDENT: Find Jailbreakable PlayStation 4 Consoles Before Buying:

https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html


Saludos [beer]
DaRKeN escribió:No sé si alguien ya habló de esto pero seguro a alguien le sirve:

PS4IDENT: Find Jailbreakable PlayStation 4 Consoles Before Buying:

https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html


Saludos [beer]


@tubes
Listo, gracias, es que iba con una poca de prisa cuando lo vi.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos. [beer]
DaRKeN escribió:No sé si alguien ya habló de esto pero seguro a alguien le sirve:

PS4IDENT: Find Jailbreakable PlayStation 4 Consoles Before Buying:

https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html


Saludos [beer]

No entiendo que numeros pide, ¿una ayudita pls?
Nectarsito escribió:
DaRKeN escribió:No sé si alguien ya habló de esto pero seguro a alguien le sirve:

PS4IDENT: Find Jailbreakable PlayStation 4 Consoles Before Buying:

https://defaultdnb.github.io/PS4IDENT/index.html


Saludos [beer]

No entiendo que numeros pide, ¿una ayudita pls?



Hola compañero que tal. Los número están en la caja, a ver, intentaré explicarlo y espero no equivocarme, caso contrario que alguien me corrija por favor.

Primer espacio iría el MODEL NUMBER.
Ejemplo: CUH-XXXXX.

Segundo espacio iría el DATE CODE.
Utilizado en las regiones EUR. Son los 2 últimos dígitos del MODEL NUMBER
Número = Año | Letra = Trimestre
Ejemplo: 3C Significa 2013, 3er Trimestre.

Tercer espacio iría el PRODUCT NUMBER.
Ejemplo: P-XXXXXXXX-X


Voy a coger de ejemplo los datos que dejé yo de cuando me pillé mi PS4:

DaRKeN escribió:CUH-7015B B10X
P-27452401-7
S01-6937804-N
FW. 4.55


Se debería colocar así:
Primera casilla: CUH-7015B (MODEL NUMBER)
Segunda casilla: 5B (Los 2 últimos dígitos del MODEL NUMBER)
Tercera casilla: P-27452401-7 (PRODUCT NUMBER)

Resultado:
Imagen

La mía es la PRO Negra [fumando]

Saludos [beer]
Es hackeable PRO EDICION STAR WARS BATTLEFONT 2?
La acabo de comprar en amazon

Y para el que le interese:
comprada en amazon x 355€ quedan 3,
y con fifa 18 por 300€ quedan 5
y edicion god of war 425€
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3IM0HLUYQWGHB&merchant=A3IM0HLUYQWGHB&linkCode=sl2&tag=elprofesorgam-21&linkId=a820027a122ff102c67463643b7db8be&language=es_ES
coronel smith escribió:Es hackeable PRO EDICION STAR WARS BATTLEFONT 2?
La acabo de comprar en amazon

Y para el que le interese:
comprada en amazon x 355€ quedan 3,
y con fifa 18 por 300€ quedan 5
y edicion god of war 425€
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3IM0HLUYQWGHB&merchant=A3IM0HLUYQWGHB&linkCode=sl2&tag=elprofesorgam-21&linkId=a820027a122ff102c67463643b7db8be&language=es_ES

El vendedor no inspira confianza.
Estoy viendo muchos packs de PS4 Slim + FIFA 19 por 300 euros. En Game también las estoy viendo con el Spiderman. ¿Sabéis si son modificables?

El serial de una es el siguiente: P-27452596-M
Nectarsito escribió:
coronel smith escribió:Es hackeable PRO EDICION STAR WARS BATTLEFONT 2?
La acabo de comprar en amazon

Y para el que le interese:
comprada en amazon x 355€ quedan 3,
y con fifa 18 por 300€ quedan 5
y edicion god of war 425€
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3IM0HLUYQWGHB&merchant=A3IM0HLUYQWGHB&linkCode=sl2&tag=elprofesorgam-21&linkId=a820027a122ff102c67463643b7db8be&language=es_ES

El vendedor no inspira confianza.


Por? Es amazon, que problema puedo tener, sino es nuevo garantia amazon no?
coronel smith escribió:
Nectarsito escribió:
coronel smith escribió:Es hackeable PRO EDICION STAR WARS BATTLEFONT 2?
La acabo de comprar en amazon

Y para el que le interese:
comprada en amazon x 355€ quedan 3,
y con fifa 18 por 300€ quedan 5
y edicion god of war 425€
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A3IM0HLUYQWGHB&merchant=A3IM0HLUYQWGHB&linkCode=sl2&tag=elprofesorgam-21&linkId=a820027a122ff102c67463643b7db8be&language=es_ES

El vendedor no inspira confianza.


Por? Es amazon, que problema puedo tener, sino es nuevo garantia amazon no?

Si no es vendido o como minimo gestionado por amazon ni con un palo shur.
Nectarsito escribió:Si no es vendido o como minimo gestionado por amazon ni con un palo shur.

Pero yo lo he comprado por la app de amazon, no es gestionado por amazon? Como se sabe eso? Si lo compras desde la app de amazon no tienes su garantia? Gracias nectarsito por la info, si me puedes aclarar
coronel smith escribió:
Nectarsito escribió:Si no es vendido o como minimo gestionado por amazon ni con un palo shur.

Pero yo lo he comprado por la app de amazon, no es gestionado por amazon? Como se sabe eso? Si lo compras desde la app de amazon no tienes su garantia? Gracias nectarsito por la info, si me puedes aclarar

La que has comprado tu no lo se, las que sale en el link en vendedores tienes que verlo.

Hay 3 opciones.

Amazon.
X tienda pero gestionado por amazon.
X tienda.

Personalmente por todo lo que he leido por internet, para no perder tiempo ni saludo, solo las dos primeras.
Y menos en tiendas no conocidas mundial mente.

Imagino que seria el mismo que hay ahora.

''RMTechOne
Escaparate de RMTechOne
Se acaba de lanzar No hay comentarios aún
RMTechOne se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente.''

Vendedor nuevo.
@coronel smith Pienso igual que el compañero, ese vendedor no tiene ningún voto ni sus ventas están gestionadas por Amazon, y tiene varios packs de consolas con precios demasiado suculentos, es bastante sospechoso.
Nectarsito escribió:
coronel smith escribió:
Nectarsito escribió:Si no es vendido o como minimo gestionado por amazon ni con un palo shur.

Pero yo lo he comprado por la app de amazon, no es gestionado por amazon? Como se sabe eso? Si lo compras desde la app de amazon no tienes su garantia? Gracias nectarsito por la info, si me puedes aclarar

La que has comprado tu no lo se, las que sale en el link en vendedores tienes que verlo.

Hay 3 opciones.

Amazon.
X tienda pero gestionado por amazon.
X tienda.

Personalmente por todo lo que he leido por internet, para no perder tiempo ni saludo, solo las dos primeras.
Y menos en tiendas no conocidas mundial mente.

Imagino que seria el mismo que hay ahora.

''RMTechOne
Escaparate de RMTechOne
Se acaba de lanzar No hay comentarios aún
RMTechOne se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente.''

Vendedor nuevo.

Si RMTechOne, tiene buenas opiniones en los otros packs de ps4, pero el caso, si me podeis informar , si quiero devolverla por lo que sea no tengo 15 dias seguros de devolucion por compra por internet? Si lo compro por amazon a RMTechOne no me cubre amazon? Gracias por la ayuda, son ya varias cosas las que voy comprando por amazon y ningun problema

Perdonad no entiendo vender externo no gestionada por amazon, si lo compro atraves de la web de amazon, entiendo que amazon me cubre por eso lo compro en su web
1500 respuestas