Comprar PS4 PRO o Nintendo Switch?

Servasky escribió:Por lo que comentas en el primer mensaje parece que la portabilidad de la consola te vendría muy bien, yo cogería la switch. Ahora bien, si quisiera elegir de una manera más o menos "científica" creo que hay unos puntos clave a la hora de valorar:

1. Qué consola tienen tus amigos?
2. Qué catálogo te gusta más? Puedes organizar los juegos por categorías según tu nivel de interés. Yo me compré la ps4 única y exclusivamente por Bloodborne. Ahora mismo la switch tiene dos juegos "tier 1", para mí, que son Zelda y Mario Kart.
3. Extras: Lector de bluray, portabilidad, netflix etc
4. Precio.

Un saludo


Y que juegazo!.

Yo compré la One en su dia por el Tomb Raider y el Gears of war, y a dia de hoy todos los multis iran a la One X, y los exclusivos a la ps4.

El tema de la consola es muy personal, a mi me encantaria tener la switch, pero entre que ahora me he montado la ps2 y dreamcast en una tv, y en la otra tengo la one x y la ps4, no doy más!

Pd: esperando un bb2
Si te sobra la pasta compra las dos (la Switch solo por el Super Mario Odyssey ya es una compra amortizada). Pero si tuviera que elegir, tiraría por la Pro. Yo también soy interino (apuesto a que somos del mismo campo y todo jaja) y donde trabajo me llevó la PS3 para mi piso de alquiler, y aquí en casa dejé la Pro. Insisto, si te gustan deportivos (a mí también, no me sacas de ahí, de lucha y de conducción) pues está más que claro que vas a disfrutar más con una Pro
Eso dependerá de los tipos de juegos que te gusten. A mi personalmente siempre me han gustado las franquicias de nintendo por jugabildad y porque adaptan su dificultad. Por ejemplo el mario odyssey tiene lunas muy complicadas de obtener.

Pero quieres shooters ya sabes a donde ir :D
Daré mi opinión sin ser fanboy de nada porque he tenido consolas tanto de sony como de Nintendo.

Nintendo en mi opinión es la compañía que saca los mejores exclusivos... la saga Zelda es mi favorita y desde que probé metroid Prime en Wii, Metroid tb.
El problema de Nintendo es que tras el experimento de Wii, sacan una consola desfasada gráficamente para ganar dinero rápido, y esto imposibilita que reciba ports de ps4 o one.
Las third parties no suelen vender muy bien en las consolas de Nintendo, pues esta se ha esforzado en vender sus consolas para TP o para jugadores casual.

La switch recibirá juegazos hechos por Nintendo, pero recibirá pocos titulos de otras compañías, la ps4 en cambio no contará solo con desarrollos propios tales como last of us o god of war, si no tb recibirá decenas de titulos third.

Mis ultimas consolas fueron Wii, ps3 y ahora ps4.
Con wii disfruté muchisimo, pero tras 2 años sin sacar juegos al anunciar 3ds y luego wii U, adquirí una ps3 de segunda mano, y hace poco me pillé la ps4.

Ten en cuenta tb que Wii U fue una de las consolas con menor vida , y switch... quien sabe... no me inspira confianza
Sí solo quieres el Zelda y poco más tírate a por una wiiu modificable y una ps4 Slim. Sale más barato que comprar la pro o la swicth y tendrás lo mismo
Tengo las dos, y en mi opnión portátil switch y ps4 pro para todo, porque la switch en modo dock lo siento pero sangran los ojos la wii u se veía mejor lo tengo claro, porque el doom en la tele el que me diga que se Ve bien no ha jugado el jefe final con una niebla que no ves ni los ataques. Pero eso no quita para que switch sea la mejor portátil que hay y la pro la que mejores juegos tiene de momento sin contar el zelda o el mario que siempre están un peldaño por encima. Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por ayudarme, al final cogí la PS4 PRO con la oferta de Navidad y llevo jugando una semana, estoy muy contento con la compra.
(mensaje borrado)
Compraría las 2 en tu caso, pero sino la PS4 más juegos, más baratos y para jugar a los juegos que quieres los tienes mejor en PS4, la switch sería algo más en plan portátil...
58 respuestas
1, 2