Comprar PS4 Pro con disco duro modificado?

Estoy buscando una PS4 Pro y obviamente tiene que ser de segunda mano. He encontrado una con un disco duro de dos terabytes. El dueño me dice que se lo cambiaron en una tienda de informática de su ciudad, la típica donde se arreglan ordenadores y demás.
Como de fiable veis el asunto? No tengo mucha idea de los discos duros compatibles con una PS4. Puede ser que le hayan puesto uno malo que a los 4 días empiece a dar problemas?
Es más probable que el disco duro sea mejor que el de fábrica. Sino, le sacas de la ps4 y le pasas un crystal disk con un pc para salir de dudas. El disco duro de la ps4 se extrae con facilidad quitando un tornillo, sin abrir la consola y conservando la garantia.
Cómprala tú y cambiaselo que son 5 tornillos y meter el firmware en un pendrive.
@gotor4 @Epethe Khan vale, gracias por las respuestas. Si es tan sencillo como decís entonces me lanzo. Pensaba que cambiarle el disco duro a la ps4 sería más difícil. Como he montado ya varios pcs supongo que no me supondrá ningún problema cambiar el disco duro de la ps4.
3 respuestas