Comprar ps4 en cadena cex

Hola tengo una duda, estoy pensando en vender varias cosas en cex y pillar una ps4, ¿me recomendais pillarla ahi?,¿como esta el tema de gratias y demas?, muchas gracias.

P.D: Decir que lo que voy a vender asciende a unos 500 euros en vale.
Creo que, por Ley, te dan un año de garantía. Suerte!!!
Ok, seguramente ire mañana a ver que tal, muchas gracias.
Dan un año de garantía.


Pero paciencia con estos usureros....supongo que has mirado en la web el valor de lo que vas a vender.

Debes tener 2 cosas en cuenta

Primero lo que lleves debes dejarlo varios días para que lo revisen,vamos que no te revisan y pagan al momento.

Otro detalle es que hay varias tasaciones según el estado, a-b-c con caja ,sin esta.


Aunque tu lleves algo impoluto,ten en cuenta que te van a sacr pegas por lo mínimo para bajarte un poco la tasación.

ya nos contarás ;)


Un saludo!
Yo que tú lo vendía en efectivo y me la compraba nueva.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
he visto que en cex venden la consola por 425... yo que tu efectivo y hala a otro sitio preferiria otro sitio que una tienda de segunda mano para comprar algo tan caro
Pues al final la he pillado en cex por 400, he vendido juegos de xbox, vita y algo de 3ds, de momento todo muy bien, esta nueva la consola.
400€ la ps4 de segundamano ein?
Por 400, la hubieras estrenado tu...
Entended que, en efectivo, le hubieran dado menos que esos 400 euros (quizá 300), y con eso, no la estrena.
dhanny24 escribió:Entended que, en efectivo, le hubieran dado menos que esos 400 euros (quizá 300), y con eso, no la estrena.


También es verdad, lo importante que ya la tienes, ahora a disfrutar! [360º]
Ahi esta la cosa que no me ha costado nada en dinero real, ha sido como un trueque y encima me he llevado, el black flag, el shadow fall, thief y el ghost, todo al cambio de lo que he llevado, que nuevo me hubiera gastado casi 800 pavos. Bueno voy a seguir disfrutando, que maravilla, jeje.
O vendi una de mi ps4 en cex porque no me gustaba que no funcionase a la primera el boton de inicio y me dieron 420€ porque tenia la consola 1 dia de lanzamiento xD, y me costo 400€.
neth1983a escribió:Ahi esta la cosa que no me ha costado nada en dinero real, ha sido como un trueque y encima me he llevado, el black flag, el shadow fall, thief y el ghost, todo al cambio de lo que he llevado, que nuevo me hubiera gastado casi 800 pavos. Bueno voy a seguir disfrutando, que maravilla, jeje.



Muy bien hecho, si tenías cosas para intercambio te ha salido la consola gratis. En esos casos si sale rentable comprar una PS4 en Cex.
13 respuestas