Comprar ps4 en Amazon desde México?

Hola a todos, creo que el título del hilo queda más que claro, quiero comprar la ps4 en Amazon por que aún que me toque pagar impuestos me saldrá infinitamente más barato comprar en Amazon a esperar el precio oficial en México, ya que comprando en Amazon me saldría en 5200 pesos más envío y seguro en México la ps4 rondara los 9 mil pesos, casi 800 € así a cálculo rápido, mi pregunta es si alguien de México o Latinoamérica ah comprado en Amazon ? Si así fuera, me gustaría nos contara su experiencia y nos guiara en el proceso, y uso plural por que seguro nos viene bien la información a más muchos que se pasen por aquí.
Sólo considera que en ese caso creo que la garantía estaría vinculada con Sony USA y no con Sony México. A eso sumale que el precio oficial de XBOX ONE va a ser de $8,500 MX y si PS4 será 100 dólares más barata el precio tendrá que ser inferior.
Te aconsejo aguantar un poco las ansias, seguido hay rebajas de 1000 pesos en consolas Playstation y si la compras desde SonyStyle el envío te sale gratis a cualquier parte de la república.
Mauvais escribió:Sólo considera que en ese caso creo que la garantía estaría vinculada con Sony USA y no con Sony México. A eso sumale que el precio oficial de XBOX ONE va a ser de $8,500 MX y si PS4 será 100 dólares más barata el precio tendrá que ser inferior.
Te aconsejo aguantar un poco las ansias, seguido hay rebajas de 1000 pesos en consolas Playstation y si la compras desde SonyStyle el envío te sale gratis a cualquier parte de la república.


La verdad es que dudo seriamente de que este por debajo de lo que cuesta Xbox one pese a ser más barata, por ejemplo en sonystyle la ps3 esta la más barata en 5500 pesos o.o vamos, lo que costará la nueva ps4 y ya con envío a mi casa si la compro en amazon, como siempre esto es un robo pero bueno ese es otro tema, y por eso quiero comprarla en Amazon por que ya me cance de pagar el doble de lo que en realidad cuesta un producto.
En Sony Stile Mexico sale mucho mas cara, tal vez salga mas barata la Xbox 360 por eso de que Microsoft tiene mas presencia con Xbox.
El problema son las aduanas, el PS4 al ser un producto que supera los 300 dlls paga el 15% o 16% de impuestos, es un albur porque igual si lo mandan así pasa sin revisión y no pagas nada de impuestos, pero ojo que si pasa por revisión que es lo mas seguro el agente aduanal suele ser gandalla y le pone un precio exorbitante y te la dejan calletano, así que lo mejor es que lo manden ya con factura de cuanto te costo a ti y toda la cosa para que te evites broncas en ese caso pongámosle que te saldría en unos 6000 varos + el envió que tiene que ser asegurado porque si no luego te lo hacen perdedizo que te gusta unos 600 pesos minimo mas en fin piénsatelo bien. Yo la verdad estoy esperando haber en cuanto lo van a dar los de rataplanet y evitarme broncas, si no mejor lo comprare a un vendedor de Mercado Libre que es de mi entera confianza y que así directamente me lo da 6900 ya con envió asegurado.
remakeff7 escribió:El problema son las aduanas, el PS4 al ser un producto que supera los 300 dlls paga el 15% o 16% de impuestos, es un albur porque igual si lo mandan así pasa sin revisión y no pagas nada de impuestos, pero ojo que si pasa por revisión que es lo mas seguro el agente aduanal suele ser gandalla y le pone un precio exorbitante y te la dejan calletano, así que lo mejor es que lo manden ya con factura de cuanto te costo a ti y toda la cosa para que te evites broncas en ese caso pongámosle que te saldría en unos 6000 varos + el envió que tiene que ser asegurado porque si no luego te lo hacen perdedizo que te gusta unos 600 pesos minimo mas en fin piénsatelo bien. Yo la verdad estoy esperando haber en cuanto lo van a dar los de rataplanet y evitarme broncas, si no mejor lo comprare a un vendedor de Mercado Libre que es de mi entera confianza y que así directamente me lo da 6900 ya con envió asegurado.


Nope amazon te especifica el costo total de los productos, manejo, envio e impuestos, puedes elegir entre envios por correo normal y de pago , pero te especifica todo. para mi lo unico que tienes que hacer es poner la PS4 o el Pack que os guste, pasarlo al carrito, despues proceder al checkout y ver cuanto te cuesta y si estas de acuerdo pos le das que proceda.

Otra cosa es las garantias, si falla supondra otro gasto y no se quien pague. igual en amazon tienen las paginas que te dicen de esas cosas, de garantias y demas leerlas.

Besos
Nosomi escribió:
remakeff7 escribió:El problema son las aduanas, el PS4 al ser un producto que supera los 300 dlls paga el 15% o 16% de impuestos, es un albur porque igual si lo mandan así pasa sin revisión y no pagas nada de impuestos, pero ojo que si pasa por revisión que es lo mas seguro el agente aduanal suele ser gandalla y le pone un precio exorbitante y te la dejan calletano, así que lo mejor es que lo manden ya con factura de cuanto te costo a ti y toda la cosa para que te evites broncas en ese caso pongámosle que te saldría en unos 6000 varos + el envió que tiene que ser asegurado porque si no luego te lo hacen perdedizo que te gusta unos 600 pesos minimo mas en fin piénsatelo bien. Yo la verdad estoy esperando haber en cuanto lo van a dar los de rataplanet y evitarme broncas, si no mejor lo comprare a un vendedor de Mercado Libre que es de mi entera confianza y que así directamente me lo da 6900 ya con envió asegurado.


Nope amazon te especifica el costo total de los productos, manejo, envio e impuestos, puedes elegir entre envios por correo normal y de pago , pero te especifica todo. para mi lo unico que tienes que hacer es poner la PS4 o el Pack que os guste, pasarlo al carrito, despues proceder al checkout y ver cuanto te cuesta y si estas de acuerdo pos le das que proceda.

Otra cosa es las garantias, si falla supondra otro gasto y no se quien pague. igual en amazon tienen las paginas que te dicen de esas cosas, de garantias y demas leerlas.

Besos

Orale no me la sabia ya hasta me pusiste a investigar ese Amazon saque cuenta y todo, pero igual me sale el total ya con Tax y envió en 527.41 dlls son casi los 7000 pesos mexicanos ósea que no andaba tan equivocado.
6 respuestas