Comprar PS4 de segunda mano

Hola a todos,

me estoy planteando comprar la PS4 de segunda mano, pero con todas las novedades que tiene este modelo, no se qué tener en cuenta, a aparte de lo siguiente:

- Ticket de compra (garantía)
- Número de mandos
- Juegos digital/ físicos

Se me escapa algo?
Lo mejor es de 1era mano pero si insistes aparate de la garantia que no edta baneada la consola conectala a internet a ver . y dale chicha y ya
Que yo sepa no han baneado ninguna consola ya que todavía no la piratean. Pero de todas formas o la rebaja es mucho o es mejor gastarte un poco mas y comprartela nueva y estrenarla tu
¿A que precio te la venden? Yo en un dia sin iva de eci la pille a 330€ nueva, igual te sale a cuenta esperar y estrenarla tu mismo que siempre es mejor (pronto tiene que caer otro en MM o ECI, sino en rakuten a veces se ha visto ese precio en ciertas rebajas)
redfield22 escribió:¿A que precio te la venden? Yo en un dia sin iva de eci la pille a 330€ nueva, igual te sale a cuenta esperar y estrenarla tu mismo que siempre es mejor (pronto tiene que caer otro en MM o ECI, sino en rakuten a veces se ha visto ese precio en ciertas rebajas)


Tengo alguna vista, como por ejemplo PS4 + 2 mandos + NBA2015 por 300e.
4 respuestas