Comprar PS4 de segunda mano

Pues me venden una PS4 con mando y un juego (no de los regalados en el psn plus) en el disco duro por 200 gastos incluidos.

La consola va sin caja y no tiene garantía. El que me la vende acepta enviar primero y que yo pague una vez la pruebe.

Sabéis si se puede comprobar si la consola está bien y no me quiere timar?

De PS4 no estoy muy al día pero se que la PS3 se podía arreglar las luces amarillas momentaneamente y que al rato volvieran a salir.

Con la PS4 hay problemas similares?

Saludos y gracias.
haber,yo creo que garantia tendria que tener....mas que nada por el tiempo que tiene la consola en el mercado,solo por eso y por el precio ya dudaria,salu2.
Yo no me fiaría mucho sinceramente, sin caja ni garantía, como pase algo tienes un ladrillo. Un saludo.
vlc71 escribió:haber,yo creo que garantia tendria que tener....mas que nada por el tiempo que tiene la consola en el mercado,solo por eso y por el precio ya dudaria,salu2.


La falta del embalaje y la garantía dice el que la vende que es porque se la enviaron de una feria.

Yo también dudo pero en realidad no pierdo nada porque la podré probar antes de pagarla.

Mi duda es esa, que no se detectar si está bien o mal.

Game Cube escribió:Yo no me fiaría mucho sinceramente, sin caja ni garantía, como pase algo tienes un ladrillo. Un saludo.


Tengo varios conocidos con PS4, podría usar su ticket de compra y mi PS4 en el caso que se me jodiera?

O están registradas de alguna manera?
¿200€? Te la va a pegar pero por descontado.
Al tio le cuesta menos ir al CEX que le darán mas que esos 200 euros que vendértela a ti, pero esa PS4 tiene gato encerrado, así que prefiere buscar un pardillo.
Yo no la compraría. Tiene pinta de que está rota y la intenta colar a la desesperada. :(
Algo hay colega, yo no me fiaría tampoco a menos que sea de un colega o algo que te aga precio de amigo. Lo mismo es incluso robada.

Un saludo
darksoul_bcn escribió:
vlc71 escribió:haber,yo creo que garantia tendria que tener....mas que nada por el tiempo que tiene la consola en el mercado,solo por eso y por el precio ya dudaria,salu2.


La falta del embalaje y la garantía dice el que la vende que es porque se la enviaron de una feria.

Yo también dudo pero en realidad no pierdo nada porque la podré probar antes de pagarla.

Mi duda es esa, que no se detectar si está bien o mal.

Game Cube escribió:Yo no me fiaría mucho sinceramente, sin caja ni garantía, como pase algo tienes un ladrillo. Un saludo.


Tengo varios conocidos con PS4, podría usar su ticket de compra y mi PS4 en el caso que se me jodiera?

O están registradas de alguna manera?


Como uses el ticket de algún conocido y luego se le joda su ps4 se queda sin garantía, yo no la compraría, es demasiado barata y nadie te da duros a cuatro pesetas, piénsalo bien.
JoseJr escribió:Al tio le cuesta menos ir al CEX que le darán mas que esos 200 euros que vendértela a ti, pero esa PS4 tiene gato encerrado, así que prefiere buscar un pardillo.


Para ello es el motivo de mi post, hay alguna manera de encontrar la tara que pueda tener? Algún fallo conocido?

J2MRaiden escribió:Yo no la compraría. Tiene pinta de que está rota y la intenta colar a la desesperada. :(


Si está rota lo vería antes de pagarsela.
A mi, lo que me sorprende, es que el tio te la mande sin pedir nada a cambio!!
Compratela nueva si puedes y te quitaras de muchos problemas que te puedan llegar en un futuro.
Franc escribió:A mi, lo que me sorprende, es que el tio te la mande sin pedir nada a cambio!!


A eso iba. Que no me arriesgo nada si me la manda y la pruebo y va todo bien.

En realidad le puedo pagar cuando me de la gana ya que al tenerla en casa puedo hacerle todas las pruebas que quiera hasta quedarme convencido.

Por otro lado, he leido por ahí que puedes llamar al SAT de SONY y registrar la consola a tu nombre mediante el número de serie. Si por lo que sea la consola es robada tendrán ese numero de serie pillado y así puedo descartar que es robada o no.
Por ahorrarme un dinero y comprar una consola si. Garantía es mejor no arriesgarse,la cuestión es ir viendo ofertas y te aseguras que por algo mas tienes jna consola con garantía
hazte un favor y no piques, después si la devuelves te dirá que se la has estropeado o algo, además una consola que lleva tan poco tiempo en el mercado sin caja ni garantía?huele a robo.
dorneiro escribió:hazte un favor y no piques, después si la devuelves te dirá que se la has estropeado o algo, además una consola que lleva tan poco tiempo en el mercado sin caja ni garantía?huele a robo.


Si la consola llega y no va a mi me da igual se la devolvere tal cual y no le pagaré ni un euro. Es mas ni siquiera me hare cargo del envio. Portes debidos y au.
darksoul_bcn escribió:
dorneiro escribió:hazte un favor y no piques, después si la devuelves te dirá que se la has estropeado o algo, además una consola que lleva tan poco tiempo en el mercado sin caja ni garantía?huele a robo.


Si la consola llega y no va a mi me da igual se la devolvere tal cual y no le pagaré ni un euro. Es mas ni siquiera me hare cargo del envio. Portes debidos y au.


Te veo demasiado sobrado y por si no lo sabes seria tu palabra contra la suya, por lo cual te puedes meter en un buen lio. Todo el mundo te aconseja que no te la compres, si luego te la juegan compañero no te quejes, te hemos avisado, un saludo.
Yo solo te digo que en Cex dan 245€ por la PS4 sin caja. Me extraña MUCHO que te venda a ti por 200€ la PS4 + un juego.
Huele mal sí! de donde es el chico? te lo digo porque si tienes amigos/conocidos en la ciudad donde vive siempre te podrían hacer el favor de quedar con él y probarla antes del envío, de esta manera sabes con mayor seguridad que la consola funciona antes de proceder con el envío.
Todavía no se de donde es. Estoy a la espera de fotos y video de la consola.

Al final nadie me ha dicho nada sobre posibles fallos de las PS4.
tu post es bastante absurdo, se te ha aconsejado varias veces que no la compres y tu estas erre que erre con lo tuyo. Pues compratela, que quieres que te responda la gente?, si la consola sufre de the YLOTD como la ps3 o asi? pues no que sepa. si buscas averias tienes un post con las mas diversas, busca mejor ahi.
Tiene toda la pinta de ser robada. Yo por 200€ no me la juego. Prefiero gastarme los 400€ Que vale y tener garantía.
Si la quieres comprar es cosa tuya como todos te aconsejaría que no lo hicieses, sin entrar a si es o no robada, como se te joda te quedas sin nada y con 200 euros menos, viendo las ofertas que hay yo ni me lo planteaba. En cuanto a fallos los que me vienen a la cabeza son sobrecalentamiento y el fallo de que se apague sola pero eso es poco probable que lo veas con un solo vistazo.
darksoul_bcn escribió:Todavía no se de donde es. Estoy a la espera de fotos y video de la consola.

Al final nadie me ha dicho nada sobre posibles fallos de las PS4.


Colega, si estas convencido pues compratela y ya esta, cada uno con su dinero hace lo que quiere, has pedido consejo y se te a dado a partir de aquí tu decides. Para posibles fallos puedes consultar este hilo:

hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113

Un saludo
A mi esta chaval me parece un troll muy novato... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
errores graves de momento no hay, estan los tipicos de cuando sale alguna consola, fallos del lector(en los primeros dias falla), pero que yo sepa nada mas, sobrecalentamientos como sucedia con ps3 aun no se han dado casos globales.

yo te aconsejo que si la quieres comprar primero te de unos dias de prueba y la pruebes bien, si tienes que firmar un contrato de compra/venta pues lo haces y ya esta, pero por 200 euros, no te fies...
Si te da opción a probarla y le puedes meter caña con algún juego y de manera continuada y la consola funciona de manera genial pues hombre... son 200 € en vez de 400 xD


Pero personalmente no me fiaría mucho, aun dejandomela probar.
Garantía tiene que tener.. suena un poco raro la verdad...
ProArtiX escribió:errores graves de momento no hay, estan los tipicos de cuando sale alguna consola, fallos del lector(en los primeros dias falla), pero que yo sepa nada mas, sobrecalentamientos como sucedia con ps3 aun no se han dado casos globales.

yo te aconsejo que si la quieres comprar primero te de unos dias de prueba y la pruebes bien, si tienes que firmar un contrato de compra/venta pues lo haces y ya esta, pero por 200 euros, no te fies...


Me ha dicho que me la manda y que la puedo probar unos días sin compromiso.

Estoy a la espera de fotos y un video que me va a hacer jugando al assassins creed.

El tío es de Requena me ha dicho.
Game Cube escribió:
darksoul_bcn escribió:
dorneiro escribió:hazte un favor y no piques, después si la devuelves te dirá que se la has estropeado o algo, además una consola que lleva tan poco tiempo en el mercado sin caja ni garantía?huele a robo.


Si la consola llega y no va a mi me da igual se la devolvere tal cual y no le pagaré ni un euro. Es mas ni siquiera me hare cargo del envio. Portes debidos y au.


Te veo demasiado sobrado y por si no lo sabes seria tu palabra contra la suya, por lo cual te puedes meter en un buen lio. Todo el mundo te aconseja que no te la compres, si luego te la juegan compañero no te quejes, te hemos avisado, un saludo.
va de sobrao,lo que no entiendo es para que pregunta,si total la vas a coger igual y solo lees lo que quieres leer,para que abres un post para preguntar algo que de toas toas vas a hacer,por cierto te la va a meter tanto que estaras un mes descompuesto campeon
Acabo de tener un Dejavu, no se porque esto ya lo e vivido y luego resulta que la consola no es una ps4 si no una imitacion china, nose si lo habré soñado..
Las pruebas las tienes ahi si te envia un video de la consola, menu y gameplay..pero vamos, prefiero estas cosas de priemera mano.
Por 200 euros no me fio..el tio me da a mi que quiere colarsela al primero que vea cuando en sitios te pueden dar 100 mas por lo que te pide, nose yo..tu haz lo que quieras..
Si te dice que no tiene garantia es porque no tiene ticket, por lo tanto es robada posiblemente
Huele a estafa pero como pasas de lo que te han aconsejado cómpratela.
darksoul_bcn escribió:
ProArtiX escribió:errores graves de momento no hay, estan los tipicos de cuando sale alguna consola, fallos del lector(en los primeros dias falla), pero que yo sepa nada mas, sobrecalentamientos como sucedia con ps3 aun no se han dado casos globales.

yo te aconsejo que si la quieres comprar primero te de unos dias de prueba y la pruebes bien, si tienes que firmar un contrato de compra/venta pues lo haces y ya esta, pero por 200 euros, no te fies...


Me ha dicho que me la manda y que la puedo probar unos días sin compromiso.

Estoy a la espera de fotos y un video que me va a hacer jugando al assassins creed.

El tío es de Requena me ha dicho.


pues si puedes probarla, la pruebas, pero ya te digo, yo aria contrato conpra/venta de como que te la manda funcionando, tienes X dias de prueba y si no estas satisfecho la devuelves, puede mandartela y que no funcione y luego diga que la has roto tu, y ya lios para que puedas probar que a ti te llego rota.
obliveon escribió:
Game Cube escribió:
darksoul_bcn escribió:
Si la consola llega y no va a mi me da igual se la devolvere tal cual y no le pagaré ni un euro. Es mas ni siquiera me hare cargo del envio. Portes debidos y au.


Te veo demasiado sobrado y por si no lo sabes seria tu palabra contra la suya, por lo cual te puedes meter en un buen lio. Todo el mundo te aconseja que no te la compres, si luego te la juegan compañero no te quejes, te hemos avisado, un saludo.
va de sobrao,lo que no entiendo es para que pregunta,si total la vas a coger igual y solo lees lo que quieres leer,para que abres un post para preguntar algo que de toas toas vas a hacer,por cierto te la va a meter tanto que estaras un mes descompuesto campeon


No es que vaya de sobrao es que la mayoría yo creo que ni os habéis parado a leer el post y ver lo que he preguntado. En ningún momento he pedido consejo sobre comprarla o no comprarla, lo único que quería saber es si teniéndola en casa hay manera de saber si funciona 100% bien o no.

No soy tonto y por ese precio se ve claro que algo no cuadra, pero se como cubrirme las espaldas en estos casos, como por ejemplo lo que algún forero ha recomendado de hacer un contrato de compra-venta.

Contestando a "varios de vosotros" que dicen que solo leo lo que quiero leer... os respondo que solo me he interesado por los comentarios de los foreros que respondían lo que yo preguntaba, al resto obviamente respeto la opinión pero ni me va ni me viene.

Al final, como era de esperar, se ha echado atrás antes de pasarme las fotos y videos que le pedía.
Pos entonces te pido disculpas,ahi que saber rectificar.un saludo
obliveon escribió:Pos entonces te pido disculpas,ahi que saber rectificar.un saludo


Se aceptan ;)

Saludos.
Joder, me dan unas ganas que le digas que te la mande para saber qué planea el fulano ese...

Aunque es capaz de decir que te la ha mandado y enviar unas piedras y reclamar que no se la pagaste ni devolviste. Te lo digo porque te plantees alguna cabronada así.
Froster escribió:Joder, me dan unas ganas que le digas que te la mande para saber qué planea el fulano ese...

Aunque es capaz de decir que te la ha mandado y enviar unas piedras y reclamar que no se la pagaste ni devolviste. Te lo digo porque te plantees alguna cabronada así.


Al final me dijo que se la quedaba un familiar suyo.
38 respuestas