¿Comprar ps4 de año 2015? ¿modelo fiable?

Explico mejor, se me ha puesto a tiro una ps4 fat edición metal gear 5 con caja y todo por solo 120€ teniendo en cuenta que esta en muy buen estado lo considero un precio muy bueno, el caso:

¿Esta edicion especial de la consola es fiable o tiene problemas de ventilacion como las primeras ps4 de tapa brillante?

Por lo que se mucho uso no ha tenido, pero claro al ser de segunda mano a saber..
Manvcho escribió:Explico mejor, se me ha puesto a tiro una ps4 fat edición metal gear 5 con caja y todo por solo 120€ teniendo en cuenta que esta en muy buen estado lo considero un precio muy bueno, el caso:

¿Esta edicion especial de la consola es fiable o tiene problemas de ventilacion como las primeras ps4 de tapa brillante?

Por lo que se mucho uso no ha tenido, pero claro al ser de segunda mano a saber..


A ver, son 120€, eso me gasto yo en un finde cenando con la novia y echando unas copillas por ahí.
Yo, si no la tuviera, a ese precio ni me lo planteaba.
Manvcho escribió:Explico mejor, se me ha puesto a tiro una ps4 fat edición metal gear 5 con caja y todo por solo 120€ teniendo en cuenta que esta en muy buen estado lo considero un precio muy bueno, el caso:

¿Esta edicion especial de la consola es fiable o tiene problemas de ventilacion como las primeras ps4 de tapa brillante?

Por lo que se mucho uso no ha tenido, pero claro al ser de segunda mano a saber..


Dentro de los 3 modelos, es el más nuevo de FAT, el CUH-1216A, el que lleva los botones mecánicos y no expulsa los discos, dentro de lo malo, es la menos mala, y por 120€ no vas a encontrar nada igual.

Piensa que ruido hacen todas tarde o temprano, en mayor o menor medida pero soplar soplan todas... Pero es que por ese precio se le perdona casi todo.
Si a la consola no la han hecho nada (no ha tenido averías, no la han abierto,...) si no la quieres tú la quiero yo [+risas]

Ni lo dudes es una pasada de precio para una edición como esa. Mi PS4 fat es una 1216 y va de lujo desde el primer día. Como te ha dicho el compañero es el último modelo de las fat




;)
Pillala pero ya, estás tardando, eso ya esta valorado como una pieza de coleccionismo y encima es preciosa con ese rojo en la parte superior de la consola. [amor]
Aqui uno con una consola de ése modelo (la normal no la de Mgs V...ya me gustaría [carcajad]) desde 2015 sin darme ni un sólo problema.. Por 120€ ya estás tardando.
Yo tengo el modelo anterior 2014 (cumple 5 años mañana) y salvo el problema del disco y algun sustillo esta funcionando bien y con bastante trote.
Creo que muchas veces las cosas se estropean por un mal uso mas que por un mal producto, si la tienes encastrada que no ventile...

Espero no gafarla....
Tilacino escribió:Yo tengo el modelo anterior 2014 (cumple 5 años mañana) y salvo el problema del disco y algun sustillo esta funcionando bien y con bastante trote.
Creo que muchas veces las cosas se estropean por un mal uso mas que por un mal producto, si la tienes encastrada que no ventile...

Espero no gafarla....


No tiene nada que ver, si sale mala, sale mala, da igual lo que hagas.... Más ventilada que la tenía yo, con soporte vertical original, al aire sin impedimentos, y cascó a los 6 meses (CUH-1004A de 2013).... En cambio mi hermano la tiene desde que salió de pie, sin soporte, pegada a la tele, pero como no tiene sitio y se la pela todo ahí la tiene sacando la lengua y aún le aguanta viva, son una puta lotería....
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:Yo tengo el modelo anterior 2014 (cumple 5 años mañana) y salvo el problema del disco y algun sustillo esta funcionando bien y con bastante trote.
Creo que muchas veces las cosas se estropean por un mal uso mas que por un mal producto, si la tienes encastrada que no ventile...

Espero no gafarla....


No tiene nada que ver, si sale mala, sale mala, da igual lo que hagas.... Más ventilada que la tenía yo, con soporte vertical original, al aire sin impedimentos, y cascó a los 6 meses (CUH-1004A de 2013).... En cambio mi hermano la tiene desde que salió de pie, sin soporte, pegada a la tele, pero como no tiene sitio y se la pela todo ahí la tiene sacando la lengua y aún le aguanta viva, son una puta lotería....

Tambien puede ser, pero yo creo que tenerla ventilada es mejor que tenerla metida en un mueble, pero como bien dices eso no quita que se estropee igualmente.
8 respuestas