COMPRAR PS4 CON JUEGOS DIGITALES Y MANDO, AYUDA!

Hola!

Pues resulta que finalmente me voy a comprar una PS4, el tema esta en que lleva una serie de juegos digitales y sinceramente no habia comprado nunca una consola con una cuenta. El vendedor me ha dicho que el me dejaria la PS4 con la cuenta, y que ahi, yo podria jugar esos juegos en esa consola con mi cuenta (que tiene plus tambien) Pero la duda que me surge es, seria tal como el dice, quiero decir, que pasaria si el vendedor, decide en algun momento cambiar de cuenta, le da de baja la cuenta por la razon que sea o le banean o algo parecido.

Que pasaria con los juegos si el decide cambiar de contraseña o algo parecido? Me afectaria a mi? En teoria, son juegos comprados directamente en la Store de PS y no son del Plus, por lo que si el cambiara de cuenta o hiciera algo en ella, me afectaria en los juegos? ein?

Una ultima cosa, sabeis donde podria encontrar mandos de PS4 a buen precio? Es que los precios son MUY caros y hay varios juegos que llevan para jugar dos [+risas]

Un saludo.
Si cambia la contraseña, mientras tu no entres en su cuenta no los perderás. Pero si le banean la cuenta desconozco que es lo que pasa.
OK muchas gracias, me quedo mas tranquilo entonces.
Si el cambia la contraseña te quedas sin juegos y sin plus ;) ,por eso en el C/V EOL no se permite vender la consola junto con la cuenta.

Con lo del baneo no creo que tengas problemas.
A ver, entonces aunque yo tenga su cuenta en la consola (que es la que el me venderia) y cambia la contraseña no puedo jugar los juegos? Y eso? Si yo no toco la cuenta para nada, no deberia pasar nada no? :-?

Hay alguna forma de poder cambiar los datos de la cuenta para evitar este tipo de cosas? Porque supongo que si cambio la contraseña, aunque el vendedor me de todos los datos y la cuenta, a el le llegaria mensajes si intento cambiar la contraseña y tal no?

Juer, segun voy leyendo en otros sitios, cada uno dice una cosa... ¬_¬
RPD_Nightmare escribió:A ver, entonces aunque yo tenga su cuenta en la consola (que es la que el me venderia) y cambia la contraseña no puedo jugar los juegos? Y eso? Si yo no toco la cuenta para nada, no deberia pasar nada no? :-?

Hay alguna forma de poder cambiar los datos de la cuenta para evitar este tipo de cosas? Porque supongo que si cambio la contraseña, aunque el vendedor me de todos los datos y la cuenta, a el le llegaria mensajes si intento cambiar la contraseña y tal no?

Juer, segun voy leyendo en otros sitios, cada uno dice una cosa... ¬_¬


Hola da igual que cambie la contraseña, porque su cuenta ya esta activada como principal en esa ps4. Por lo tanto tu te creas otro usuario y no vuelvas a entrar en su cuenta y ya esta. Entonces el si cambia la contraseña no te afectara por lo tanto estes tranquilo. Despues si banean esa cuenta alli ya no se que pasaria. Un saludo :)
vivi666 escribió:Si el cambia la contraseña te quedas sin juegos y sin plus ;) ,por eso en el C/V EOL no se permite vender la consola junto con la cuenta.

Con lo del baneo no creo que tengas problemas.

Puede cambiar la contraseña las veces que quiera que no se va a quedar sin juegos y sin por supuesto el plus ya que eso lo paga el que compra la consola.

Lo único a tener en cuenta es no entrar en la cuenta del que te la vende, no borrar la cuenta, no borrar los juegos, no dejar de fábrica la consola, no cambiar el disco duro.
exitido escribió:
vivi666 escribió:Si el cambia la contraseña te quedas sin juegos y sin plus ;) ,por eso en el C/V EOL no se permite vender la consola junto con la cuenta.

Con lo del baneo no creo que tengas problemas.

Puede cambiar la contraseña las veces que quiera que no se va a quedar sin juegos y sin por supuesto el plus ya que eso lo paga el que compra la consola.

Lo único a tener en cuenta es no entrar en la cuenta del que te la vende, no borrar la cuenta, no borrar los juegos, no dejar de fábrica la consola, no cambiar el disco duro.

Imagina que el que la vende se compra otra ps4 dentro de unos meses y vincula esa cuenta con su nueva ps4. ¿No dejarían de funcionar los juegos en la primera ps4? Pregunto desde la ignorancia

Saludos
Los juegos que estén en una consola instalados siempre estarán en esa consola siempre y cuando no se borre la cuenta en la cual se han comprado los juegos .Ya pueden cambiar contraseña o lo que sea ..

Yo por ejemplo, tengo la tres con un montón de juegos comprados por ebay con mucho usuarios , si la vendo así como está , seguirán estando los juegos que están dentro de la consola siempre y cuando el otro usuario no las borre .

Imagina que el que la vende se compra otra ps4 dentro de unos meses y vincula esa cuenta con su nueva ps4. ¿No dejarían de funcionar los juegos en la primera ps4? Pregunto desde la ignorancia

No, podría volver a meter su cuenta en su nueva consola y activar esa cuenta y descargarlos otra vez .
8 respuestas