Comprar PS3 super slim por 45€?

Me ofrecen una super Slim de 500gb con 2 mandos cables y un juego negociando me la deja en 45€ en mano

Como la veis? Esta bien de precio? Compro una Slim? O otra Fat?

He visto una Slim de 320 por 60?

Busco una PS3 fiable para darle caña al lector con originales no me interesa pirateo solo que no pete [buuuaaaa]

Salieron fiables? Tienen pinta de tener poca calidad
Como fiable más la de 320gb que deberia ser cech 3004 que la super slim, que además a ese precio imagino que sera la de 12gb.
Hola.

No puedo opinar sobre la SuperSlim porque no he tenido. Pero he tenido 2 PS3 Slim de 320gb y han aguantado carros y carretas. Especialmente una , que después de 2 años en un trastero, la llevé a un centro de menores, estuvo funcionando 5-6 horas al día durante semanas, la desenchufaban sin amor, salían de los juegos a las bravas,.... y cuando volvió la pobre máquina a casa una limpieza de polvo y como nueva. Nunca ha dado problemas, ni ha "hiperventilado" lo más mínimo; siempre ha ido igual de "fina" que la mimada que se quedó en casa.

De la SuperSlim he oido buenas cosas, de hecho cuando pueda me pillaré una aunque sea por coleccionismo [fiu]

;)
Yo tuve la super Slim y se siente de muy baja calidad, el lector se rompe rápido y bueno, es frágil.

La Slim es más fiable, bonita y resistente.
Tuve una superslim y tal como me llegó la vendí al día siguiente y compré una slim. Se siente de muy baja calidad la superslim.
La vez que compré una Superslim duró en casa 3 meses, lo justo cuando empecé a ver problemas de carga de juegos por culpa de la lente. Como estaba nueva y con su caja la vendí por lo mismo que la compré y pillé una slim de 160 gb que no me ha dado ningun problema y ahi sigue...
Yo tuve una superslim 1 año y medio aproximadamente y no me dio ningún problema, es cierto que parece más de juguete que una slim normal por los materiales.

En esa época la trasladaba bastante así que me vino bien lo pequeña que era y lo poco que pesaba :)
mientras no tenga la controladora dañada va bien, luego le metes HEN, Managunz u otro manager de Backups y a correr, te olidas de usar la lente, una Slim con CFW seria algo mejor, pero con una Super Slim y HEN no esta nada mal, la verdad, y yo tengo ambas, si, tengo dos PS3 para ir haciendo pruebas de la scene ;-)

mi Slim esta tuneada con una pegatina, y el simbolo PS sacado de una PS2 que murio, a ver si en la Super Slim pongo alguna pegatina o algo XD

Imagen
Lo único bueno que tiene la superslim es que tiene el lector al aire y para limpiarlo es mucho mas cómodo, sobre todo si tienes pensado utilizar discos.

A mi me dieron por no tirar una slim de 320 gigas ayer con un mando y con mas mili que el palo de la bandera pero ahí aguanta la jodía, la he limpiado bien con bastoncillos, alcohol y la carcasa con limpiacristales y un trapo y parece otra. Funciona que da gusto, y no se escucha nada de nada para la tralla que lleva encima la pobre.
@Mike5_xbox360 yo las ps3 compatibles con cfw y totalmente funcionales sin problemas las encuentro facil a desde los 15 hasta los 30€,si estas abierto a envio te invito a buscar mas
H4RD_KS escribió:@Mike5_xbox360 yo las ps3 compatibles con cfw y totalmente funcionales sin problemas las encuentro facil a desde los 15 hasta los 30€,si estas abierto a envio te invito a buscar mas


Pues vaya, aquí donde vivo no encuentro nada así. Un mando de PS3 suelto los venden por 15-20€ ...

Las 3 tiendas de 2nda mano de aquí se mueven entre 40-70€ con su mando garantía etc y los particulares las tienen hasta más caras...algunas a 60€ vuelan incluso xd

Tuve la suerte de encontrar una fat 40gb por 29€ en un cash que se quedó en 23 al final con su mando shock 3 y por ahora va bien pero menos de eso muy raro

Dónde miras tú? En toda la península? Los gastos envío se pueden ir a 10€ fácil
@Mike5_xbox360 yo tendria cuidao con las tiendas que venden de segunda mano,que compañeros mios han colado consolas rotas sin problema,o ps3 fat con un reflow chapuzero,en mi zona las ps3 tambn estan a precio de oro,pero si te sabes buscar las encuentras a esos precios muy facil jeje,el problema es ese,la zona,un saludo
11 respuestas