Comprar PS3 Slim

Hola

necesito un poco de orientacion de los que tienen PS3 y han estado mas informados ultimamente.

estoy por comprar una PS3 slim, por dos razones, tengo dos xbox360 muertas y porque me gusta el PS3.

ahora, me gusta el PS3 por su supuesta calidad y fallos casi nulos, pero justo ayer revise y me entere de los YLOD,
y pues no me hace ninguna gracia comprar el PS3 si de verdad ultimamnte viene dando fallos, para eso me compro un
360 y aprovecho 3 controles y un disco duro que tengo de las anteriores, ademas que cuesta la mitad que el PS3

el PS3 me interesa mucho, los exclusivos se ven bien, incluso me gustan mas que los de 360, pero no quiero seguir
sufriendo con problemas de hardware y botando dinero

La Pregunta:

dicho lo dicho, vale la pena "arriesgarse" o de verdad el problema de los YLOD no es algo de que preocuparse en el sentido
de que no es un problema comun?

Muchas gracias por sus comentarios
No es tan comun como las 3LR... pero creo que el error se solvento con la Slim...

Añadir, que la mia peto el sábado pasado(PS3 Fat 40Gb).
El problema de la luz amarilla se soluciono a partir de la fat de 80gb
Bueno pues yo me preocupo porque he visto bastantes reportes de SLims con ese error, y pues sucede que parece es la actualizacion 3.15
en realidad no se mucho del tema pero ayer me lei muchos post buscando en la red, y parece que hay bastantes problemas

pero, pues la red es muy extensa y esos bastantes talvez en realidad sean muy pocos en promedio
Yo tengo la Slim desde Septiembre del 2009 y ningun problema,asi que lanzate a por ella que estamos en verano y vicio asegurado ;),un saludo..
Todavía es pronto para saber si tendrá luz amarilla o no, aunque el fallo más común de las SLIM es la fuente de alimentación. La consola se apaga sola.
Sóc el Pep escribió:Todavía es pronto para saber si tendrá luz amarilla o no, aunque el fallo más común de las SLIM es la fuente de alimentación. La consola se apaga sola.

Ultimamente te veo mucho criticando consolas sony... ojala sea solo mi imaginacion.

No es comun, lo que pasa que si buscas pues salen tropecientos mil foros en los que la gente pregunta.

El procentaje de ese fallo es mas o menos de cada 1000 ps3 slim 5 tienen el fallo.

Asique fallos hay, como en todos los aparatos, pero son muy pocas veces.

Tirate a por al slim sin miedo.
oliver230791 escribió:
Sóc el Pep escribió:Todavía es pronto para saber si tendrá luz amarilla o no, aunque el fallo más común de las SLIM es la fuente de alimentación. La consola se apaga sola.

Ultimamente te veo mucho criticando consolas sony... ojala sea solo mi imaginacion.

No es comun, lo que pasa que si buscas pues salen tropecientos mil foros en los que la gente pregunta.

El procentaje de ese fallo es mas o menos de cada 1000 ps3 slim 5 tienen el fallo.

He dado mi opinión, sobre el fallo de la fuente de alimentación ¿Tienes fuentes? Porque aquí ha habido varios casos y no concretamente uno o dos, sino bastante. Aunque es cierto que la PS3 hoy en día es el aparato electronico con más fallos que hay(no incluyo la XBOX porque no he jugado con ella ni tampoco me interesa).
Dime cuantas veces se te ha bloqueado en el último mes la consola? Mínimo 4 veces.
Yo la tengo casi 8 meses y se me ha bloqueado 2 veces. Una en el MW2 con el online, y otro por un bug del Uncharted 2. Asi que menos pamplinas, anda.

Ah, y eso de que han habido bastantes fallos de fuentes, te crees que los foros represantan algo comparado con la gente que le funciona bien o la que no se mete en foros? No me hagas reir, clon.
Yo tengo la PS3 Fat 40GB(de las primeras de 40Gb). Y no recuerdo ningun vez que se me haya bloqueado, y eso que jugaba bastante... y pluff, de repente las luces amarillas, despues de mas de 2 años
Sóc el Pep escribió:
oliver230791 escribió:

He dado mi opinión, sobre el fallo de la fuente de alimentación ¿Tienes fuentes? Porque aquí ha habido varios casos y no concretamente uno o dos, sino bastante. Aunque es cierto que la PS3 hoy en día es el aparato electronico con más fallos que hay(no incluyo la XBOX porque no he jugado con ella ni tampoco me interesa).
Dime cuantas veces se te ha bloqueado en el último mes la consola? Mínimo 4 veces.

Cuando dices "Aqui" te refieres a EOL o a alguna sala de juegos? lo que quiero saber es que tan comun es el error de la luz amarilla que me dejaria con un pisapapeles, otros errores menores no me preocupan porque se que todo aparato falla

gracias por los comentarios
En la Slim yo no he visto ninguno, aunque alguno habra... pero vamos, anecdotico. No es como las de 60 y 40 que si fallan mas.
Sóc el Pep escribió:
oliver230791 escribió:

Ni una sola vez desde que la compre, ni bloqueado, ni apagado sola ni na de na.

No me seas cenizo e! no me jodas! xD
12 respuestas