Comprar Ps3 nueva

Buenas chicos,ando un poco pez en esto y me gustaria comprar ps3 nueva y flashearla, me podrias aconsejar cual comprar y modo de flashearla. Muchas gracias y un saludo
@naymo Buenas a dia de hoy nueva es complicado por que tendria que ser una ps3 fat o slim con firmware 3.56 o menos de fabrica y las fats ya no se venden y las ps3 slim no estoy seguro pero quizas tampoco, si la quieres nueva tendria que ser una ps3 slim de algun stock muy antiguo, por que si cojes una ps3 slim con firmware de fabrica 3.60 o mas no podras meterle cfw y tendras que tirar de ode cobra y yo no lo recomiendo

Si encuentras alguna ps3 slim de segundamano con garantia que saliera de fabrica con 3.56 o menos aun que la actualizaran a ofw superior maximo 4.82 podrias meterle mano con el nuevo metodo que a salido
Hola hombre, mira para hacerle el downgrade ahora ya hay por software. Mira este link y lo entenderas todo.

hilo_tutorial-instalar-cfw-desde-ofw-4-82-para-fat-y-slim-nor-nand_2260191


Compra una de las versiones compatibles de la pagina y listo. OLVIDATE DE LOS FLASHERS . Eso ya es del paleolítico hahaha
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Danielito Dx ahora es del paleolitico, cuando sony saque un 4.83 la única manera de meter cfw será con flasher, o buscar otro exploit. Yo por si acaso me.guardo el teensy jajajaja
Muchas gracias chicos, a sido de gran ayuda. Un saludo
4 respuestas