Mr Floppy escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Bien, lo que comento de su utilidad multimedia es porque para eso SÉ que la voy a utilizar, lo que pasa es que igual me equivoco esperando una XBox con media center, pero para la alta definición. O no.
Con la Xbox llevas un media center, sí, pero me parece que tienes que conectarlo con otro MC de windows. A mi la verdad para sistema multimedia me gusta más la ps3 que xbox.
Sobre los juegos, la verdad, no lo sé. Sigo ligado a los videojuegos, pero creo que más por tema de ver las novedades, leer críticas, que por jugar en sí. Mi esperanza es que el online (es la primera vez que estoy en situación de aprovechar el juego online, nunca lo he utilizado, ni en PC ni en consola), tengo ADSL 3 mb con Telefónica, ¿irá bien con este ancho de banda?. En los test me da una velocidad de 2,2 - 2,3 mb, y tengo router wifi.
Si te la pillas, algún juego te tendrás que pillar también, siquiera por jugar a algo ya que la tienes
Respecto a lo del ancho de banda, sí, te sobra. Pero sin embargo yo para jugar online recomiendo ONO. Aunque evidentemente aquí otra gente discrepará.
Y por cierto, la PS3 sería para conectar a un proyector, por HDMI a DVI, y sacando el audio por óptico a un ampli, supongo que no habrá problema.
el problema vendrá de las pasadas que le des al proyector...te va a durar 2 días. Además si no es de alta definición casi no merece la pena, a mi modo de ver.
Una última duda que no he conseguido aún que me resuelvan; ¿la PS3 reescala la resolución original de los DVD´s?, ¿hasta qué resolución?. La verdad, yo, por ahora, con DVD´s me conformo, los BR me parecen prohibitivos.
Lo dicho, un saludo.
P.D. Hoy he visto la de 80 gb, ¿se espera algún pack?.
Pues yo tampoco te la voy a resolver, pero te puedo decir que he visto una peli DVD en PS3 en una TV a 720p, y parecía alta definición. Y por la tele no era, que es de mara OKI.
Lo de los packs...nose
espero haberte ayudado