Comprar PS3 duda

Pues nada visto que llegan las navidades me ha entrado el gusanillo por la PS3 (CoD 6) ya tuve en su día la de 60 GB pero no me rento xDD ahora quiero comprarme la nueva Slim de 250 GB (no pack) mi duda es la siguiente: ¿Cuanto cuesta la Slim de 250 GB? no kiero pack solo la consola y mando pero es que no he visto nada de nada! ¿No venden solo la consola de 250 GB y mando? o tiene que ser por pack???

Salu2
A mi me pasa lo mismo, pero también me interesaría el pack del fifa 10, no se si se puede comprar en el carrefour o en Eci.
Alguien sabe si lo hay en Eci o en el carrefour?
aver si alguien se digna y nos saca de duda!!!

Salu2
Pues creo que pelada solo esta la de 120GB. Lo que puedes hacer es comprar un pack y luego vender el juego precintado aqui en EOL.
es decir que no hay consola+mando de 250 gb? joder ke putada no? asi que si quiero pillarme la consola+mando sera la de 120 gb? pues la de 250 viene con pack :S
No os guiéis por la capacidad del HDD para decidir cual comprar.
De aquí a que el HDD se os quede pequeño, el precio de uno de 4 veces su capacidad será casi irrisorio.

Saludos.
pero estais locos tios? en game y worten la ps3 250+uncharted2 cuesta 329 euros eso significa que si no os interesa el uncharted lo vendeis a alguien por 45 euros y tira millas es mas e visto mucha gente que da 45 euros por el joder tio...os ahogais en un puto vaso de agua dios y otra cosa para el que dice que se queda peque en mucho tiempo ami ya se me a quedado pequeño el de 250 por que tengo mas de 100 gb en pelis que yo sepa hay pelis en mkv en 1080p que ocupan 30gb.
pues visto lo visto tirare de PS3 Slim 250 GB + Uncharted 2 [sonrisa]
Acabo de pasarme por el Carrefour y estaban los packs que acaban de comentar. Pero yo andaba buscando la ps3 de 250+ Fifa en un sitio que no sea Game
has probado en mediamark o pccity???
En el pccity solo hay la de 120Gb o 250+ uncharted 2, al menos en la web
Como no quieras la que tengo en la firma xD.
salu2
Perdon por llegar tarde,la ps3 con el fifa solo y exclusivamente la tiene Game,ya que yo me la e comprado alli y e andado cielo y tierra para encontrarmela en otra tienda,y a tenido que ser alli.
Porque no te la quieres comprar en game?
La verdad es que yo estoy muy contento de habermela comprado alli,fui 2 semanas despues d avermela comprado para sacarle el seguro que tienen por rotura y demas,y hicieron como si yo descambiase la consola,y la volviera a comprar,asi que estuve 2 semanas jugando como si no me la hubiera comprado :p
Pues porque estoy ahorrando y este mes me ha venido el seguro del coche y estoy mas pelao que la hostia jejeje y me interesaba comprarla a plazos.
jesulydecai escribió:Perdon por llegar tarde,la ps3 con el fifa solo y exclusivamente la tiene Game,ya que yo me la e comprado alli y e andado cielo y tierra para encontrarmela en otra tienda,y a tenido que ser alli.
Porque no te la quieres comprar en game?
La verdad es que yo estoy muy contento de habermela comprado alli,fui 2 semanas despues d avermela comprado para sacarle el seguro que tienen por rotura y demas,y hicieron como si yo descambiase la consola,y la volviera a comprar,asi que estuve 2 semanas jugando como si no me la hubiera comprado :p

pues la gente se cre que en game no te descambian la consola si tienes problemas...es mas ami me devolvieron el dinero una vez,y la garantia es de 1 año el segundo se ocuparian ellos solo y unicamente si la consola esta como cuando te la has llevado osea nuevecita.son palabras textuales de la encargada uno delos game de mi ciudad que ademas es mi amiga y no me va a engañar,comprad en game sin problemas.
HDMI está baneado por "Troll"
no os engañeis, con 120 gigas os sobra.

La Ps3 no es igual a la xbox 360 que se instalan todo el juego.
Pues hoy me he comprado la Play3 250Gb+Uncharted y mi novia me ha regalado el CoD MW2 :D:D:D
HDMI escribió:no os engañeis, con 120 gigas os sobra.

La Ps3 no es igual a la xbox 360 que se instalan todo el juego.

siento discrepar amigo,pero yo llevo poco con mi ps3 250gb y me quedan 120gb de disco duro...tu daras uso atu consola solo para jugar,pero yo por ejemplo tengo mas de 100gb de pelis en mi ps3(i las que me quedan)por que las pelis en mkv y dvix hd ocupan bastante ya que estan en 1080p,tambien me bajo juegos del psn y los de ps3 ocupan apartir de 3gb,algunos juegos se instalan en el disco duro ocupando de 1 a 4 gb,y quien save lo que ocupara el home cuando saquen el de verdad ya que lo que tenemos actualmente es una beta.pillad la de 250 que cuesta 330 euros cuando una de 120 cuesta menos si pero tiene menos dela mitad de disco duro y no lleva un juegazo llamado uncharted que cuesta 60 euros en las tiendas....
ciertamente aun teniendo 250 GB lo veo poco pues yo cuando tube la de 60 no me duro libre ni 1 mb la verdad que se te hace pekeña xD

Salu2
18 respuestas