Mi opinión:
Los precios ''oficiales'' serán los mismos:
-Antes Ps3 (120 Gb pelada)-Ahora Ps3 (160 Gb pelada)-299 euros
-Antes Ps3 (250 Gb) + Juego reciente - Ahora Ps3 (320 Gb) + Juego reciente - 349,90
El resto de packs no son oficiales (tipo ps3 + 2juegos, ps3 + juego y dos mandos, ...) sino de la distribuidora.
Desde que Sony anunció los nuevos packs, las grandes distribuidoras han seguido dos políticas diferentes; unas han mantenido el precio, mientras que otras lo han mejorado, o han añadido algún extra para ir liquidándolas (he visto en el foro postear ofertas de ps3 120 gb por 270 euros, no recuerdo donde). La lógica me lleva a pensar que hay distribuidoras que por contrato pueden devolver el stock sobrante y prefieren no bajar precios puesto que sony se las va a cambiar, mientras que otras tendrán stock en propiedad (para sacarle más ganancia) y deben abaratarlo para poder liquidarlo y que no se les quede atrás con la salida de las nuevas ps3.
Para mi el mejor pack (relación calidad/precio) que va a salir es el que viene con el Move:
Consola Playstation 3 Slim (320 GB) + Starter Pack PlayStation Move y Cámara
349,90 €
El precio oficial del Starter Pack PlayStation Move ronda los 60 euros, y de UK no lo traerás por menos de 46.
Sin embargo, los juegos que nombras aquí tienen un valor de 70 euros, y de UK te los traes por menos de 40 euros, en castellano.
Si te interesa el Move, ten en cuenta que no deja de ser hardware, mucho más propenso a tener ''averías'' que los juegos, por lo que te recomiendo comprarlo en España, para que no tengas problemas con la garantía.
Mi conclusión:
-Si encuentras una muy buena oferta de una ps3 anterior, cómprala (yo no pagaría más de 260 euros).
-Si te vas a pillar un pack nuevo, te recomiendo el del Move; yo lo compraría en ElCorteInglés, que en dos años no vas a pisar el Sat, porque ellos mismos te la cambian por una nueva.
-Si la compras en otro sitio, recuerda que Sony pretende ofrecer sólo un año de garantía porque la considera juguete, y te tocaría ''pelear'' con ellos.
En este caso, yo la compraría en Carrefour, que con el Cheque Ahorro te llevarías un vale muy importante, como para cogerte uno de los juegos que nombras; te saldría aproximadamente (no recuerdo exactamente, pregunta por el foro) ps3 250 gb + Move + Fifa o F1 (éste comprado después con el cheque) por 350 euros.
Y eso es todo. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.